Altavoces activos para fiestas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Quieres saber cuáles son los mejores altavoces altavoces activos para fiestas para tu casa en 2020?

Los altavoces están concebidos para ofrecer más ventajas que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.

Cuando se escoge una marca de altavoces es una gran idea entender qué peculiaridades sobresalen que ofrecen.

Bestseller No. 1
Wiibo - Festa 12BT Altavoz Activo Profesional - Potencia de 600W - Altavoz Bluetooth - Conexión USB/SD - Soporte Ajustable - Kit de Cable + Micrófono - Mando a Distancia - Iluminación LED - 12
  • REPRODUCIÓN DE CALIDAD: los altavoces bluetooth Wiibo te ofrecen una calidad de audio inmejorable. Podrás reproducir tú música preferida en nuestros altavoces con sus conexiones bluetooth, USB o SD sin perder nitidez o calidad. Además lleva incorporado un micrófono y un mando a distancia, para que puedas disfrutar en cualquier parte.
  • FÁCIL TRANSPORTE: su compacto tamaño lo hace ideal para que lo lleves a tus fiestas o sesiones profesionales y puedas disfrutar de un buen sonido estéreo. El altavoz Wiibo va equipado con una cómoda asa integrada en su carcasa, lo que permite que nuestro altavoz bluetooth sea ideal para manejarlo con gran facilidad.
  • CONTROL A DISTANCIA POR MANDO: con nuestro altavoz bluetooth incorporamos un práctico y pequeño mando a distancia para que puedas seleccionar las opciones de reproducción que más te interesen aún cuando estés lejos del altavoz. Además, una de sus ventajas es que no lleva cable, para transmitir audios desde todos tus dispositivos favoritos como el teléfono, tablets u ordenador.
  • SOPORTE AJUSTABLE: además de estar compuesto por una cómoda asa integrada en su carcasa .Este equipo también tiene la función de ser ajustable en altura para que consigas la posición ideal para cada ocasión, además, sus zonas de apoyo están recubiertas de goma antideslizante para mantener seguro tu altavoz bluetooth. Es el kit de sonido ideal.
  • ILUMINACIÓN LED: conecta el Wiibo Festa 12BT vía bluetooth a tu Smartphone y que no pare nunca la música. Con este altavoz puedes montar increíbles fiestas con un toque diferente gracias a la iluminación LED incorporada en nuestro altavoz bluetooth. El altavoz está diseñado con una zona de iluminación que va cambiando con los ritmos de la música que reproduzcas.
RebajasBestseller No. 2
Ibiza Freesound400 - Altavoz Activo autonomo 400W con Bluetooth, USB, Micro-SD y Mando a Distancia
  • FREESOUND400: Altavoz portátil con batería de larga duración integrada y 400W de potencia con calidad de sonido IbizaSound.
  • ANIMACIÓN: Con su panel frontal con LEDs alrededor de los transductores de bajos, haz fiestas memorables que iluminarán tu habitación con un espectáculo de luces dinámico y colorido. El FREESOUND400 dispone de varios modos de animación LED, incluido uno que se adapta al ritmo de la música. Este orador transformará sus eventos en auténticas fiestas.
  • CONECTIVIDAD: Con su gama de conectividad, nunca te quedarás sin música. El FREESOUND400 admite Bluetooth, USB, Micro-SD y cable jack de 3,5 mm. También se pueden conectar dos micrófonos con cable y ajustar el volumen y el eco.
  • SONIDO: Con un sonido claro y potente, que se adaptará perfectamente a todas tus fiestas, disfruta de sus 2 boomers de 8"/20cm, su tweeter de 2" y su función Mega Bass. Sintoniza tu música a tu gusto con sus controles de graves y agudos.
  • FÁCIL: Fácilmente transportable de una habitación a otra o a otro ambiente con su asa ergonómica, compártelo con tus seres queridos. Controla el FREESOUND400 con su panel de control o con el mando a distancia incluido.
Bestseller No. 3
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
Bestseller No. 4
Luz de fiesta de bola de discoteca con altavoz, luces de fiesta activadas por sonido con iluminación de DJ con control remoto, luces giratorias portátiles, luz estroboscópica de escenario para fiestas
  • 【Altavoz Bluetooth con luces de discoteca】 Sistema PA incorporado con bola de luz de discoteca, pueden reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar a través de Bluetooth o U Disk y TFcard. Las coloridas luces LED crean un ambiente de fiesta agradable y romántico para ti. Con esta bola de luz Disco podrás disfrutar de una fiesta colorida y alegre.
  • 【Conectividad múltiple y función Bluetooth】 Bola de luz de discoteca fácil conectividad a través de Bluetooth/puerto USB/tarjeta TF por muchos dispositivos externos como iPhone, teléfonos móviles Android, iPad, TV, PC, etc. Comience su fiesta en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Control remoto】 Puede personalizar sus necesidades con el control remoto. cambiar colores/velocidad/brillo de la luz de onda, ajustar el modo de música/volumen/modo activado por sonido, cambiar el método de conexión, pausar o cambiar la canción.
  • 【Luces de discoteca activadas por sonido】Potente sensor activado por voz, solo 48 dB podría activar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz de la bola de discoteca bailará con la música, incluso los niños se ríen, aplauden o cantan. Cuando sube la música, la luz bailará/parpadeará, ¡lo cual es MUY GENIAL!
  • 【Luces de discoteca multifunción】3 modos activados por sonido + 7 modos de iluminación + flash + control de velocidad de rotación + control de velocidad de flash. Disfruta de tu noche romántica con luces de colores. Adecuado para muchas escenas, fiesta familiar, fiesta en el jardín, fiestas de Halloween, fiestas de cumpleaños, Fiestas de discoteca, fiestas de baile, fiestas de Navidad, fiestas en la piscina, vacaciones, bodas

Las mejores ofertas de altavoces activos para fiestas


Responde a llamadas desde el altavoz con solamente tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de ruido y de eco.