Altavoces activos para fiestas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Quieres saber cuáles son los mejores altavoces altavoces activos para fiestas para tu casa en 2020?

Los altavoces están concebidos para ofrecer más ventajas que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.

Cuando se escoge una marca de altavoces es una gran idea entender qué peculiaridades sobresalen que ofrecen.

Bestseller No. 1
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.
Bestseller No. 2
MIFA F60 Altavoces Bluetooth LED, Altavoz Portátil IPX7 SoundBox Estéreo Inalámbrica, Micro SD Auxiliares compatible con Llamadas Manos Libres para Fiesta Actividades Partido Parte
  • SONIDO HI-FI de 40 W con tecnología BASS-UP; controladores duales de rango completo con radiador pasivo; enorme sonido estéreo con graves intensos
  • La función TWS admite el emparejamiento de 2 unidades con su dispositivo para llenar una habitación enorme con un sonido estéreo y graves súper potentes
  • IP67 A PRUEBA DE POLVO e IMPERMEABLE para todas las condiciones climáticas; un compañero ideal para hacer una fiesta en la piscina, playa o tomar una ducha
  • Latido Driven los LED se adaptan a tu estado de ánimo y mantienen la fiesta caliente
  • 3 MODOS para satisfacer más necesidades, incluidos los modos de reproducción de Bluetooth 5.0, tarjeta Micro SD y entrada auxiliar; micrófono dedicado para llamadas con manos libres
Bestseller No. 3
Altavoz Bluetooth de luces de discoteca, luces de fiesta activadas por sonido, control remoto USB 3 en 1 Mini luz de bola de discoteca de Halloween, luz nocturna LED para DJ, fiestas
  • ♬ 【ALTAVOZ BLUETOOTH INCORPORADO】: las luces de discoteca mejoradas para fiestas se pueden usar como un altavoz led bluetooth, conectar su teléfono móvil, computadora o cualquier otro dispositivo de reconocimiento de dientes azules para hacer un poco de ruido para una gran fiesta. Admite tarjeta SD, USB y música en formato MP3, formato MP4. Altavoz de alta calidad, sin acento, sin vibrato, sin voz agrietada.
  • ♬ 【LUCES DE FIESTA ACTIVADAS POR SONIDO】: la bola de luz de discoteca está apagada 3 modos activados por sonido, luz apagada, efectos dinámicos y estroboscópicos. El potente sensor activado por voz captura el sonido o la música cercanos y cambia el color o la velocidad con el sonido y la música. El control remoto puede penetrar obstáculos, como paredes, y lograr el control a larga distancia (20-30 metros).
  • ♬ 【3 EN 1 DISCO PARTY LUCES Y LUZ NOCTURNA】: 1.Como luces de colores, tienen 7 colores diferentes y pueden cambiar con el sonido y la música.2.La luz nocturna tiene 7 colores diferentes para que pueda ajustar, puede ajustar el color y brillo, ajuste el tiempo por control remoto.3. Como un altavoz bluetooth con altavoz, conecte su teléfono a las luces de la fiesta disco, luego podrá disfrutar de su música.
  • ♬ 【FÁCIL DE INSTALAR Y LLEVAR】: Simplemente conecte las luces de discoteca a un dispositivo USB, como un teléfono, computadora, etc., use el control remoto para configurar los modos que desee, luz de color o luz nocturna, consulte el MANUAL DEL USUARIO. son súper brillantes con tamaño mini y fáciles de transportar. Se pueden colocar directamente en una mesa o escritorio, o se pueden fijar en la pared y el techo. Fácil de crear un ambiente dinámico y vibrante.
  • ♬ 【ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES】: las luces de escenario USB dj disco se pueden usar para interiores y exteriores, los efectos de iluminación únicos lo hacen perfecto para papool, club, hogar, iglesia, Karaoke, KTV, bodas, decoraciones de Halloween, bar, Navidad, habitación para niños, que le trae a usted y a sus amigos buenos recuerdos.
RebajasBestseller No. 4
Fenton CSB15 Altavoz activo con woofer de 15" 800W continuo / 400W RMS
  • Altavoz dinámico de 2 Vías con woofer, 38 cm, Potencia de 400 W RMS y 800 W máximo, apartado para micrófono con dos entradas, ajuste separado de los volúmenes y efecto de eco.
  • Diseño resistente con revestimiento de fieltro, plástico de protección en los bordes y rejilla de protección de metal para el altavoz. SPL: Máximo -118 dB.
  • Conectividad:-1 entrada estéreo RCA, 2 entradas de micrófono con jack de 6,3 mm, 1 salida estéreo RCA, Sirena piezo para los agudos y los medios. Rango de frecuencia:-35 Hz - 20 kHz.
  • El SkyTec CSB15 es una Sono Box, especializada para el uso en escenarios y salas de tamaño mediano. Con ese objetivo, el altavoz ofrece conectividad para micrófonos y equipos de línea, para poder adaptarse a diversos entornos técnicos.-Con el ecualizador de 2 bandas, el sonido se adapta con precisión a la particularidad del evento y a las características del estilo.
  • La Sono Box se conecta sin problemas mediante las salidas jack y RCA con diferentes fuentes de sonido. Su carcasa resistente tiene protectores de bordes de plástico y un revestimiento de fieltro, gracias a los que la Box resistirá eficazmente a los golpes e impactos de las giras.-Las asas en los laterales facilitan el transporte.

Las mejores ofertas de altavoces activos para fiestas


Responde a llamadas desde el altavoz con solamente tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de ruido y de eco.