Altavoces activos para moviles

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un factor sustancial en la adquisición de un altavoces activos para moviles al que le vamos a dar trote en el exterior es que sea fuerte al agua y al polvo.

Con estos altavoces podrás escuchar algún sonido de manera superior y además tienen un modo de reproducción multifuncional y con un eficiente diseño mejorado y una conexión muy permanente.

En el momento en que buscamos la opción inalámbrica casi siempre es para evadir cables y intentando encontrar su simplicidad de instalación.

Bestseller No. 1
Wavemaster MX3+ - Sístema de Altavoces 2.1 Activos (50 Vatios) para el Uso con TV/Tableta/Smartphone/PC - Negro (66503)
  • Sístema de altavoces 2.1 con sonido extraordinario - amplificador integrado de 3 vías - perfecto para el uso con TV, Smartphone, Tableta, PC o qualquier otra fuente de sonido estéreo
  • Potencia (RMS): 50W / Con amplificador integrado y reglaje de bajos y agudos. Permite la conexión simultánea de hasta 3 fuentes de audio
  • Controlador multifuncional alámbrico con amplificador integrado para auriculares y LINE-IN optimizado para fuentes de audio portátiles (Smartphone, Tableta etc.)
  • Agregar Bluetooth: Compatible con el adaptador Bluetooth wavemaster STREAMPORT (no incluido)
Bestseller No. 2
Wiibo Neo 50, Altavoces Bluetooth Portátiles, Altavoz Inteligente HiFi, Potencia 50w, Pareja de Altavoces Bluetooth, Elegante Acabado Tipo Madera, para Estantería, Incluye Mando, multicolor
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: los altavoces Bluetooth potentes de Wiibo son es para montar en cualquier estantería; Todos los altavoces inalámbricos Wiibo utilizan tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas
  • SOFISTICACIÓN ANTE TODO: cualquiera que sea la línea de altavoces Bluetooth de estudio o caseros de Wiibo, todas ofrecen un acabado muy fino que asemeja madera; Esto le aporta prestancia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido
  • ALTAVOZ BLUETOOTH ENVOLVENTE: el Neo 50 cuenta con un sistema de controles de graves y agudos alojados en el altavoz; Con ello, podrás ecualizar a tu gusto el sonido y la emisión de las diferentes frecuencias así como el control de volumen general
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: las dimensiones de estos altavoces HiFi hacen que funcionen mente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido para no tener que sacrificar espacio por calidad
  • SISTEMA MULTIMEDIA: la tecnología de los smartphones ha cambiado el concepto de cómo se escucha música en el hogar; Con los Neo 50 puedes crear un auténtico sistema multimedia superando con creces el sonido de cualquier otro altavoz Bluetooth
RebajasBestseller No. 3
Vonyx SPJ-1500ABT Altavoz Activo de 15 Pulgadas con Amplificador Integrado de 800 vatios, Bluetooth, SD y USB
  • Plug & Play: el altavoz activo Vonyx SPJ-1500ABT es un verdadero altavoz Plug & Play. Gracias al amplificador incorporado, solo tienes que conectar el altavoz a una toma de corriente. Esto significa que ya no necesita un amplificador separado.
  • Bluetooth: el Vonyx SPJ-1500ABT está equipado con Bluetooth. Esto permite conectar el altavoz de forma inalámbrica con, por ejemplo, un teléfono inteligente. La música del smart phone se puede escuchar a través del altavoz sin necesidad de un cable entre el altavoz y el teléfono.
  • Calidad: Pero hay más. El Vonyx SPJ-1500ABT está equipado con un amplificador de 800 W, un subwoofer de 15 "y, por supuesto, un tweeter. Esta combinación proporciona un sonido superfino al que también se pueden lograr altos volúmenes. Tanto para reproducir música durante una fiesta como para amplificar un discurso, para Por ejemplo, durante un discurso, el Vonyx SPJ-1500ABT es una muy buena opción.
  • Fuentes de audio: El SPJ-1500ABT también le brinda la opción de escuchar música a través del reproductor USB / SD incorporado. Esto le permite reproducir música MP3 en una memoria USB o tarjeta SD directamente en el SPJ-1500ABT. Por supuesto, también es posible utilizar un cable para conectar su fuente de audio, como un reproductor de CD, reproductor de MP3, mezclador, etc. a la entrada AUX de este altavoz activo.
  • Tophat: el orificio en la parte inferior del altavoz facilita la conexión a un soporte de altavoz. Esto hace que el altavoz esté más alto en los lugares, lo que beneficia la propagación del sonido y le da al altavoz una protección adicional.
Bestseller No. 4
auna Linie 500 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, 2 x 60 W MAX. / 2 x 30 W RMS, subwoofer de 5", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera Clara, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 500 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 60 W mientras que la potencia media es de 30 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.

Los mejores precios de altavoces activos para moviles


La aparición de baterías de mayor capacidad y menor peso ha contribuido a hacer mejor las prestaciones de los altavoces portátiles familiares y expertos, aumentando su autonomía y fiabilidad y realizando más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se utilicen más altavoces expertos con batería.