Altavoces activos para musica clasica

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces activos para musica clasica en el hogar este es el momento de que te hagas con los tuyos.

La calidad de construcción, el sonido estéreo y el rendimiento sonoro de este equipo no deberían ser tan asequibles como estos altífonos de estantería.

Con un sistema de altavoces de sonido envolvente, conseguirá el sonido rico y detallado que requiere.

RebajasBestseller No. 1
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.
Bestseller No. 2
LONPOO LP42 Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (75Wx2 potencia RMS, subwoofer 4", home cinema)
  • 🎸 El LP42 es un altavoz pasivo y debe utilizarse con un amplificador o receptor. (Se requiere amplificador, no incluido. Se requiere cable de altavoz, no incluido)
  • 🎸 Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados. Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa.
  • 🎸 La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión, Potencia: 75W x 2 RMS
  • 🎸 Firma de sonido neutra y precisa con excelente claridad vocal, Impedancia: 4-8 ohmios
  • 🎸 El diseño clásico compacto es fácil de colocar y desaparece en cualquier habitación o decoración, Dimensiones: 24cm x 15cm x 17cm
Bestseller No. 3
EDIFIER Studio R33BT - Sistema de Altavoces para estantería Compacto 2.0 en Carcasa de Madera (MDF) con Bluetooth 5.0, Conector AUX y Controles en el Altavoz Activo, Color Negro
  • Múltiples opciones de entrada. Con Bluetooth V5.0 y entradas AUX de 3,5 mm, así como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, iPad, PC u otros dispositivos compatibles, puedes conectarlos fácilmente a casi todo tipo de dispositivos.
  • Clásica carcasa de madera: minimiza la resonancia acústica. El diseño clásico se adapta a cualquier decoración del hogar.
  • Prepárate para lo inesperado: el tweeter de 1/2" y el altavoz de medios/graves de 3,5" permiten a los altavoces producir tanto agudos como graves de excelente calidad.
  • Control fácil de usar: los botones de encendido/apagado, conmutación de entrada, separación de Bluetooth, control de volumen y botones de volumen están en la parte superior del altavoz principal para un fácil control.
RebajasBestseller No. 4
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.

Mejores precios encontrados de altavoces activos para musica clasica


La aparición de baterías de mayor capacidad y menor peso ha contribuido a mejorar las posibilidades de los altífonos portátiles familiares y profesionales, aumentando su autonomía y fiabilidad y realizando más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se empleen más altavoces expertos con batería.