Altavoces activos para playback

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una salón de cine gracias a un conjunto de altavoces activos para playback , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras ves tus series y películas favoritas.

Los altavoces más enormes por lo general ofrecen un sonido más completo y unos graves más ricos, mas pueden ser más caros y comunmente no son portátiles.

Achicar el tamaño y peso de un altavoz suele acarrear que las prestaciones también sean inferiores por el uso de diferentes materiales tanto en la estructura como en los drivers.

Bestseller No. 1
auna Linie 500 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, 2 x 60 W MAX. / 2 x 30 W RMS, subwoofer de 5", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera Clara, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 500 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 60 W mientras que la potencia media es de 30 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
Bestseller No. 2
likeitwell Altavoz inalámbrico Bluetooth, portátil de Baja Potencia de Consumo de energía de Apoyo Llamadas de Voz función al Aire Libre Mini Columna de Caja estéreo hasta 5 Horas de reproducción
  • 【Impermeable Y A Prueba De Polvo】 -- Los altavoces Bluetooth portátiles evitan salpicaduras de agua, polvo y arañazos. El diseño es fácil de transportar y puede usarse para actividades al aire libre seguras y convenientes incluso en días lluviosos. Puedes llevarlo a la playa, piscina, bosque y duchas.
  • 【Bluetooth y AUX】-- Bluetooth 4.2 tiene una transmisión de señal más rápida y estable de hasta 33 pies (10M), la toma de tarjeta micro USB / AUX / TF / 2.0 USB proporciona otro tipo de dispositivo de audio incompatible.
  • 【Calidad de sonido perfecta】-- El altavoz portátil tiene una función de subwoofer, integrado con un controlador dual de 2 x 20W, el sonido es nítido, los graves son fuertes y no se distorsionará incluso al volumen más alto. Ofrecen excelente estéreo y graves mejorados para obtener resultados de alta calidad. Sonido estéreo perfecto de 360 ​​° para fiestas pequeñas, baños, jardines, campamentos, caminatas.
  • 【Teléfono manos libres】-- El micrófono incorporado del altavoz portátil bluetooth hace que las llamadas con manos libres sean muy sencillas, y no perderá llamadas importantes mientras escucha música.
  • 【Tiempo de reproducción】-- Dos altavoces incorporados de 20 w. 80db de separación de sonido,puede pasar el rango completo de salida y estéreo. Increíble estéreo hasta el máximo tiempo de reproducción en el volumen.
Bestseller No. 3
SINOBAND Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico 60W Altavoces para Exteriores Altavoz Bluetooth Subwoofer TWS Impermeable, 15 Horas de Tiempo de Juego, Altavoz para Fiesta Interior/Exterior (Red)
  • 【Multifunción 7 en 1】: El altavoz bluetooth de alta calidad en su clase que incluye todas estas funciones: 1. Potente altavoz Bluetooth, 2. DSP para un sonido más fuerte, 3. Conectividad TWS (par de 2 altavoces para aún más potencia), 4. Batería de 6600mAh para un tiempo de reproducción prolongado, 5.Aux y tarjeta TF para que pueda jugar directamente sin emparejar, 6. Impermeable para salpicaduras y chorros de agua desde cualquier dirección.7, Asistente de voz, conexión con un clic.
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad extraordinaria】: el altavoz bluetooth portátil tiene unos graves ricos e impactantes, efecto Tri-bass: graves extra, graves profundos 3D, voz para una experiencia auditiva inigualable.Efecto de sonido de 360 ° en todos los sentidos. altavoz.
  • 【VERDADEROS ALTAVOCES ESTÉREO INALÁMBRICOS】 Empareje dos parlantes para lograr una verdadera reproducción bluetooth estéreo inalámbrica (TWS). Simplemente controle el verdadero dispositivo maestro estéreo inalámbrico, luego el audio se puede reproducir en sincronía en ambos dispositivos con sonido envolvente digital 3D combinado con tecnología DSP y sonido estéreo de doble subwoofer para una salida perfecta en cualquier entorno de su entorno de vida.
  • 【Asistente de voz】 Presione brevemente el botón del micrófono para activar el asistente de voz de su dispositivo bluetooth y hablar a través del altavoz.Conexión Bluetooth 5.0, escuchar música, llamar, contestar llamadas, etc., si hay una llamada entrante durante la reproducción de música. Micrófono de llamada de alta definición que le permite contestar llamadas con manos libres sin demora.
  • 【Política de satisfacción del 100%】 Política de devolución de 30 días ♫ Nuestros altavoces bluetooth portátiles están diseñados para durar. Claridad excepcional, menos del 1% de distorsión armónica. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 4
JIE Mini grabadora de Audio de Sonido Digital Activado por Voz dictáfono Reproductor de MP3 Negro 8GB
  • Función de grabación de un solo botón, simplemente presione REC para comenzar a grabar.
  • Formato de grabación MP3, WAV de alta calidad con grabación de audio capacitiva para un sonido más claro.
  • Admite grabación telefónica, función de repetición, guarda automáticamente archivos con bajo voltaje, función de reloj y reproducción de altavoz de voz externo.
  • Con control por voz, grabará automáticamente cuando escuche sonido y se pausará en caso contrario.
  • La batería interna de polímero de gran capacidad admite la grabación durante 720 minutos.

Mejores precios 2020 en altavoces activos para playback


Como más grande sea el altavoz va a sugerir un mayor volumen sin distorsionar el sonido, pero como resulta lógico a costa de la portabilidad. Inclusive puede que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.