Altavoces activos pared

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altavoces con nosotros y aprovéchate de nuestros costos más baratos en las superiores marcas de sonido profesional.

En casa tenemos la posibilidad de tener numerosos smarpthones, tablets o incluso portátiles y sobremesas desde el que queremos expedir audio a un altavoz Bluetooth.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la amplia disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos capaces, es el de los altavoces Bluetooth.

Bestseller No. 1
Altavoces 2.0 APPROX APPSPK - AUTOAMPLIFICADOS - 30W+30W - Entrada 2xRCA - Controles Traseros - Soporte DE Pared - Ideal para PI
  • El APPSPK es una pareja de altavoces autoamplificados (activo y pasivo) con 30W por canal. Incluyen soporte de pared y son el complemento ideal para pizarras digitales interactivas. Con diseño elegante y excelente calidad de sonido, muy sencillos de instalar, perfectos para su uso en aulas, oficinas o salas de conferencias. Especificaciones técnicas Potencia: 30W + 30W. Alimentación: Voltaje seleccionable 110-240V AC 50-60Hz Input: 2 x RCA Output: 1 x Line Rango de frecuencia: 85Hz-20KHz SPL (@1W/m): 87dB Woofer: 5” Tweeter: 1/2 cúpula de seda Material: cuerpo de madera, rejilla metálica, trasera PVC Incorpora regulador trasero de volumen, bajos y agudos Color Blanco Contenido del embalaje APPSPK Soporte para pared Cable de alimentación acodado Cable de audio Guía de usuario
Bestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 3
Edifier R1700BT Altavoces de Estante Bluetooth - Monitores de Estudio de Campo Cercano Activos - Altavoces 2.0 - Instalación de gabinete de madera - 66w RMS
  • CONEXIÓN BLUETOOTH - Empareja tu móvil, tablet u ordenador para una experiencia inalámbrica sin molestias, perfecto para cualquier dispositivo iOS, Android, MacOS o Windows.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CONTROL REMOTO - cambia fuentes de entrada, controla el volumen y silencio.
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - La madera de MDF de alta calidad construida con vinilo efecto madera nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza, garantía de mano de obra y piezas durante dos años.
Bestseller No. 4
Altavoces para Exteriores Moukey montables en la Pared Impermeable de 3 vías con potentes Soportes giratorios de Montaje sin Esfuerzo Nuevo ABS Cobertura de Sonido estéreo expansiva (Pares) -M20-2
  • 🎼 Frecuencia de tres vías de altavoces pasivos: Está compuesta por 4 + 1,5 + 1,5 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 100-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y los detalles están bien procesados. La frecuencia media resalta la voz humana y restaura la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte y poderosa.
  • 🎼 Crossover inteligente en altavoces: Con el fin de optimizar la calidad de la música, hemos agregado un crossover de gama alta desarrollado por Moukey dentro del producto, para que se puedan enviar tres audios diferentes de agudos, medios y graves al altavoz correspondiente para su interpretación.
  • 🎼 ABS con revestimiento resistente a la intemperie: estos altavoces de audio están hechos para todas las estaciones. Están recubiertos con una resina resistente a los rayos UV y se colocan dentro de una carcasa de ABS que lo protege de los elementos y preserva la integridad del sonido.
  • 🎼 Soportes giratorios de fácil montaje: la versatilidad está en su diseño. Los altavoces de audio Moukey M20-2 se pueden montar en cualquier espacio abierto y le proporcionan un rango de 120 grados de sonido de alta fidelidad.
  • 🎼 Altavoces para interiores y exteriores: puede instalar altavoces pasivos en cualquier espacio abierto, p. Ej. B. junto a la piscina, debajo de la terraza, en el garaje o en la estantería. ¡Dondequiera que estén, te divertirás! 🔔 El altavoz de audio Moukey M20-2 debe estar conectado a un amplificador de audio o fuente de audio para reproducir música.

Compra los altavoces activos pared a un precio imbatible


Sólo brindamos los especiales y más sugeridos por clientes satisfechos.