Altavoces activos pared

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altavoces con nosotros y aprovéchate de nuestros costos más baratos en las superiores marcas de sonido profesional.

En casa tenemos la posibilidad de tener numerosos smarpthones, tablets o incluso portátiles y sobremesas desde el que queremos expedir audio a un altavoz Bluetooth.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la amplia disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos capaces, es el de los altavoces Bluetooth.

Bestseller No. 1
Majority D40 Par de Altavoces Activos de estantería HiFi estéreo con Cable, Altavoces de Ordenador/PC con Amplificador y Opciones de Audio y Sonido, para Home Cinema, Juegos, portátiles/Escritorio
  • JUEGO DE ALTAVOCES DE ESTANTERÍA CON SONIDO DE ALTA CALIDAD Y AMPLIFICADOR INTEGRADO: Los altavoces activos Majority D40 son ideales para tu configuración Hifi para disfrutar del mejor sonido en juegos, en ordenador o portátil, o para home cinema. Los altavoces activos tienen su propio amplificador, por lo que disfrutarás de un sonido excepcional desde el principio. Sube los graves o afina los agudos para obtener un sonido perfecto que llene la habitación. ¡Perfectos para fiestas!
  • CONECTA LOS ALTAVOCES AL TELEVISOR, PORTÁTIL, ORDENADOR DE SOBREMESA O DISPOSITIVOS BLUETOOTH: Usa un cable óptico o un cable de 3.5mm AUX a RCA (incluido) para conectar los altavoces al TV, teléfono o tableta por Bluetooth. Conéctate a un ordenador, portátil o monitor con los cables AUX o RCA y usa los altavoces para juegos. También puedes usar el mando a distancia para reproducir, pausar y saltar las pistas.
  • USB/MICRO SD/AUX/ÓPTICA: Con todas sus opciones de audio, los altavoces hifi D40 también permiten reproducir hasta 64 GB de audio desde una tarjeta micro SD/TF o una memoria USB o pendrive. También puedes conectar un dispositivo auxiliar como un reproductor MP3 o un reproductor de CD usando el jack de 3,5 mm (incluido). Los altavoces USB D40 también incluyen una conexión óptica para la conexión a televisores y otros dispositivos con entrada óptica.
  • Bluetooth 5.0 * 2 altavoces de rango completo de 4" + 2 tweeters de 1" para un sonido potente * Dimensiones: 223 mm × 137 mm × 179 mm * Entrada USB * Entrada óptica * Entrada AUX * Mando a distancia * Ranura para tarjeta micro SD * Control de dispositivos Bluetooth a través del mando a distancia * Controles de graves y agudos * Toma jack de auriculares * LECTURA DE ARCHIVOS MP3, WMA, FLAC, MAV y APE *
  • GARANTÍA: Majority ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro).
Bestseller No. 2
Altavoces 2.0 APPROX APPSPK - AUTOAMPLIFICADOS - 30W+30W - Entrada 2xRCA - Controles Traseros - Soporte DE Pared - Ideal para PI
  • El APPSPK es una pareja de altavoces autoamplificados (activo y pasivo) con 30W por canal. Incluyen soporte de pared y son el complemento ideal para pizarras digitales interactivas. Con diseño elegante y excelente calidad de sonido, muy sencillos de instalar, perfectos para su uso en aulas, oficinas o salas de conferencias. Especificaciones técnicas Potencia: 30W + 30W. Alimentación: Voltaje seleccionable 110-240V AC 50-60Hz Input: 2 x RCA Output: 1 x Line Rango de frecuencia: 85Hz-20KHz SPL (@1W/m): 87dB Woofer: 5” Tweeter: 1/2 cúpula de seda Material: cuerpo de madera, rejilla metálica, trasera PVC Incorpora regulador trasero de volumen, bajos y agudos Color Blanco Contenido del embalaje APPSPK Soporte para pared Cable de alimentación acodado Cable de audio Guía de usuario
RebajasBestseller No. 3
Herdio Altavoces de Pared con Bluetooth de 2 vías y 5,25 Pulgadas, Colocar en Interiores y Exteriores: baño, Cocina, porches Cubiertos (par, Rejilla para Pintar)
  • Caja de amplificador Bluetooth independientes – La verdadera carcasa de amplificador digital Bluetooth estéreo inalámbrico le da efectos de sonido estéreo a partir de todos sus dispositivos habilitados para Bluetooth favoritos. Perfecto para un sonido estéreo increíble en cualquier habitación de tu casa desde altavoces que apenas puedes ver sin utilizar espacio en el suelo o en un estante
  • WOOFER 5,25" CON TWEETER 1 PULGADAS - Disfruta de un sonido cristalino y de una escucha cómoda desde cualquier lugar de la habitación con los altavoces interiores / exteriores Herdio HCS-5030 5,25"
  • Diseño de montaje afilado: diseño de montaje empotrado compacto para una instalación sencilla y fácil en la pared/el techo, o aberturas de altavoces precortadas, para uso en casa, oficina, aplicaciones de audio profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana
  • INSTALAR EN LA PARED / PLAFONO: Longitud total del altavoz: 11,61 pulgadas (29,5 cm). Ancho total del altavoz: 8,07 pulgadas (20,5 cm). Longitud de corte: 10,43 pulgadas (26,5 cm) Ancho de corte: 6,81 pulgadas (17,3 cm) Profundidad de montaje: 2,95 pulgadas (7,5 cm)
  • CONTENIDO DE LA CAJA La unidad viene con un par de altavoces HCS5030 de 5,25 pulgadas, una carcasa amplificador Bluetooth y un adaptador, 2 cables de conexión.
Bestseller No. 4
Altavoces de estantería Activos - Alimentados con woofer de Fibra de Carbono de 4 Pulgadas y Tweeter de cúpula de Seda (par de LP-42X)
  • Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados
  • Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa
  • La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión
  • Crossover altamente optimizado para un sonido increíblemente abierto, equilibrado y dinámico
  • Amplificador de clase D incorporado con 20Wx2 de potencia limpia

Compra los altavoces activos pared a un precio imbatible


Sólo brindamos los especiales y más sugeridos por clientes satisfechos.