Altavoces activos peavey

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar altavoces activos peavey con un coste bastante económico a fin de que puedas gozar de todo tipo de música.

Si desea que los bajos sean aún más graves para conducir las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede agregar un subwoofer separado.

Hablamos de altavoces con una calidad más que reconocida y que se encuentran en nuestros días en Amazon con enormes descuentos.

Bestseller No. 1
Wiibo Karino 200 Altavoces HiFi Estanteria 2 Vias Reflex Pareja
  • Hecho por especialistas: wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. con tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas, estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías. uno de sus objetivos principales es ofrecer un sonido envolvente, mostrándote lo bien que suenan la música y las películas.
  • Sofisticación ante todo: cualquiera altavoz que forme parte de la línea de altavoces de estudio o caseros de la marca wiibo, ofrecen un acabado muy fino que asemeja la madera. con su elegante acabado, esto le aporta presencia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón de tu hogar.
  • Altavoces hifi de sonido envolvente: la línea de monitores de estudio karino 200 de wiibo aportan un nuevo aire a tu amplificador o receptor hifi. los altavoces wiibo ofrecen un sonido lleno de presencia, profundidad y con matices, gracias a su construcción interna ultra eficiente. conecta tus string 15 a un amplificador estéreo o receptor de sonido envolvente y sacarán lo mejor de él.
  • Equipo de sonido compacto: estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones de lo más pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. ya no tendrás que sacrificar espacio en ningún rincón de la casa y mantener la calidad de sonido.
  • Rendimiento emocionante: los altavoces hifi karino 200 de wiibo ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. las exigentes pruebas de audición de wiibo han conseguido desarrollar un altavoz pc de rendimiento realmente poderoso.
Bestseller No. 2
XTC PT-1 Piezo - Bafle de agudos (1 par)
  • XTC PT-1?iezo Tweeters Pair
RebajasBestseller No. 3
RÖTH & MYERS BOSK Speaker HiFi - Altavoz Wifi / Bluetooth. Altavoz de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural, Multiroom y Multichannel. Spotify, Airplay, DLNA, Óptica, 70W
  • RÖTH & MYERS Boskes un altavoz potente multimedia y multiroom elegante por su diseño, creado 100% con madera natural tipo zebrano. Unos altavoces de estantería que marcan la diferencia. Naturaleza y sonido se funden para escuchar un Sonido con Alma
  • Conecta tu altavoz de musica con tus tus apps o plataformas de radio y música on-line favorita, como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeart Radio, Douban FM o QQ music gracias a la app RÖTH & MYERS. Experiméntalo como altavoz para tv y disfruta del cine en casa
  • Experimenta la experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a un altavoz potente con 2 woofers (3 pulgadas y 20 vatios) y 2 twetters (0,7 pulgadas y 15 vatios) integrados en el dispositivo. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso formato FLAC, y hasta 192 kHz / 24 bits
  • DISFRUTA de la música en casa con toda tu conectividad. Por WiFi, Bluetooth, AirPlay, óptica, DLNA, micro SD, Aux o Ethernet. No importa cómo, solo disfruta de tu experiencia RÖTH & MYERS BOSK con altavoces de madera de zebrano 100% natural
  • Empareja el optimo modo Multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos. Experimenta estos altavoces autoamplificados en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa optima.
Bestseller No. 4
Altavoces de estantería Activos - Alimentados con woofer de Fibra de Carbono de 4 Pulgadas y Tweeter de cúpula de Seda (par de LP-42X)
  • Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados
  • Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa
  • La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión
  • Crossover altamente optimizado para un sonido increíblemente abierto, equilibrado y dinámico
  • Amplificador de clase D incorporado con 20Wx2 de potencia limpia

Mejores precios 2020 en altavoces activos peavey


La mayoría de los altavoces de monitor son con nutrición eléctrica.