Altavoces activos pequeños blancos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En este momento que los teléfono inteligente son la tendencia, unos buenos altífonos portátiles para PC y móvil nos permitirá gozar del mejor sonido allá donde vayas.

También se agradece, si somos de salir de excursión caminando o en bicicleta por la naturaleza, que disponga de una asa para poder atarlo a cualquier lugar, o bien que disponga de funda de transporte.

Disponemos de altífonos activos diseñados sabiendo la música de baile.

Bestseller No. 1
Edifier Studio R1700BT 2.0 - Altavoces Activos, Color Blanco y Plateado
  • Juego de altavoces 2.0 de alta calidad y rendimiento con conectividad Bluetooth y mando a distancia.
  • Potencia de salida (RMS): 2 x 15 W + 2 x 18 W. Canal reflector de graves frontal para una reproducción de graves intensa.
  • Altavoz activo con 2 entradas de audio separadas (RCA), Bluetooth y controles de volumen, potencia de graves y agudos.
  • Posibilidades de conexión: RCA (RCA), jack de 3,5 mm (AUX), Bluetooth.
  • Contenido del envío: 1 altavoz activo con cable de alimentación, 1 altavoz pasivo, 1 mando a distancia por infrarrojos, 1 cable de altavoz, 1 cable de conexión estéreo de 3,5 mm a RCA (RCA), 1 cable RCA (RCA a RCA, manual (idioma español no garantizado).
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 3
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres(Blanco)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
RebajasBestseller No. 4
Logitech Z200 2.0 Altavoces Estéreo, 10 Vatios, Sonido Estéreo Detallado, Graves Ajustables, Conexión 2 Dispositivos, Entrada Audio 3.5 mm, Controles Sencillos, Enchufe EU, TV/PC/Móvil/Tablet, Blanco
  • Sonido Estéreo Pleno con Graves Ajustables : Con 10 vatios de potencia de pico cada altavoz tiene un transductor activo para audio de gama completa, y un radiador pasivo para extensión de graves
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido, volumen y graves, a la toma de auriculares y a la toma auxiliar en el altavoz derecho
  • Conexión 2 Dispositivos : Puede connectar dos dispositivos como su ordenador y su iPhone u otros dispositivos,se enciende con conexión para auriculares y entrada auxiliar
  • Graves Ajustables : Gira la rueda de control de tono en el lateral para añadir graves profundos,tiene 10 vatios de potencia y un sonido estéreo pleno para una gran acústica y un sonido pleno
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche

Los mejores precios de altavoces activos pequeños blancos


El hecho de que los altavoces puedan tener conexión inalámbrica al ordenador o controlados por una aplicación móvil inteligente son datos que fácilmente inflarán su precio. No obstante, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ya un cierto tiempo con nosotros el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para bastantes el canal de sonido más especial. Lo que debéis tener en cuenta es que, por definición, un sonido surround o bien multicanal del 5.1 en adelante (o bien four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a tu ordenador son dos altavoces.