Altavoces activos pionner

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Compra altavoces con y aprovéchate de nuestros precios más económicos en las mejores marcas de sonido profesional.

Algunos altavoces de PC tienen funcionalidades de ecualización, como controles de graves y agudos.

Hay modelos que aguantan salpicaduras de agua, aunque algunos modelos se pueden incluso sumergir.

RebajasBestseller No. 1
Pioneer DM-40-W Blanco altavoz - Altavoces (De 2 vías, 2.0 canales, Alámbrico, RCA / 3.5mm, 4 Ω, Blanco)
  • Los woofers de fibra de vidrio de 4 pulgadas de los dm-40, proyectan los bajos frontalmente y por las ranuras especialmente diseñadas, reduciendo la fricción del aire; así notarás un bajo comprimido y potente incluso si colocas los altavoces contra la pared
  • Altavoces de agudos, de ¾ de pulgada de cúpula blanda, con difusores convexos que utilizan la tecnología deco para canalizar las altas frecuencias en cualquier dirección; por lo que disfrutarás de un amplio punto de escucha y un gran sonido estéreo 3d, independientemente de donde estés o te sientes
  • Amplificadores clase ab que ofrecen un sonido cristalino con baja distorsión; además, el tweeter y el woofer están colocados cuidadosamente para eliminar el cruce y asegurar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias
Bestseller No. 2
auna Linie 500 A Altavoz de Estante - Pareja de Altavoces Activos, 2 x 60 W MAX. / 2 x 30 W RMS, subwoofer de 5", Tweeter: 1", Bluetooth, Puerto USB y SD para MP3, estética de Madera Clara, Negro
  • MODERNO: Es una de las obras más modernas. La línea 500 de altavoces activos de auna es producto del desarrollo constante de nuestos altavoces para estantería. Ambas piezas son altavoces de dos vías.
  • POTENTE: La potencia máxima de los altavoces es de 2 x 60 W mientras que la potencia media es de 30 W por altavoz. Gracias a su diseño como altavoces activos, se puede usar un amplificador que lleve el sonido directamente a los altavoces.
  • LO TIENE TODO: Para una conexión sencilla en el equipo de audio de casa, incluye los cables necesarios para que tengas una buena sonorización en casa.
  • BLUETOOTH: Los altavoces hacen posible tener un sonido en casa de buena calidad en un home cinema con la línea 500 de auna. Gracias a su conectividad bluetooth se puede poner música en streamig del reproductor MP3 o de otro dispositivo móvil.
  • FÁCIL DE USAR: Para una mayor comodidad, los altavoces vienen con un mando a distancia para realizar todas las funciones desde el sofá sin necesidad de levantarte.Con su diseño elegante, los altavoces darán buena presencia allá donde los coloques.
Bestseller No. 3
VONYX SMN30W - Altavoces Activos Monitores para Estudio de 3 Pulgadas, Potencia de 60 W, ajustes Graves y Agudos, Calidad Ideal para Mastering en Studio
  • Los Vonyx SMN30W son un juego de monitores de estudio activos de 2 vías con woofer de baja frecuencia de 3 pulgadas y tweeters de de alta frecuencia de 1 pulgada (25 mm), junto con salida de bajos (Bass Reflex) trasera para una reproducción superior de frecuencias graves.
  • Amplificador incorporado: los monitores de estudio SMN son altavoces amplificados de alta gama con una unidad activa que alimenta ambos cuando se conectan junto con el cable incluido.
  • Graves y agudos: control manual para una mezcla precisa, estos altavoces ofrecen una respuesta de frecuencia plana con la capacidad de ajustar los niveles de graves y agudos para adaptarse a la acústica de su entorno.
  • Conectividad: las entradas RCA universales se establecen en la parte posterior del altavoz activo, ideal para la conexión de consolas de mezclas, interfaces de audio / tarjetas de sonido, controladores de DJ, computadoras portátiles y más.
  • Tamaño compacto, construcción sólida: los monitores de estudio SMN están alojados en cajas de MDF, lo que los hace robustos y construidos para durar con un sonido y control superiores, y con un diseño estrechamente integrado para una sonorización óptima en cualquier ubicación.
Bestseller No. 4
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.

Mejores precios encontrados de altavoces activos pionner


Como más grande sea el altavoz va a sugerir un más grande volumen sin distorsionar el sonido, pero como es lógico a costa de la portabilidad. Inclusive es posible que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.