Altavoces activos portatil

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces activos portatil en el hogar este es el instante de que te hagas con los tuyos.

El mercado de altífonos está lleno de marcas pasmantes que todo el tiempo impulsan la innovación y las nuevas peculiaridades.

Varios altavoces no ofrecen muchas peculiaridades, pero producen un sonido de primera calidad.

Bestseller No. 1
Hama | Altavoces para pc portátiles (Altavoces para Ordenador con conexión Audio Jack 3.5mm), Negro
  • Altavoces activos para ordenadores y portátiles. ¡Amplifica el volumen de tu ordenador y disfruta de tus videos o música con total comodidad.
  • Estos altavoces disponen de una fuente de alimentación a través de puerto USB.
  • Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral
  • Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW (distorsión armónica total < 8%)
Bestseller No. 2
Majority D40 Par de Altavoces Activos de estantería HiFi estéreo con Cable, Altavoces de Ordenador/PC con Amplificador y Opciones de Audio y Sonido, para Home Cinema, Juegos, portátiles/Escritorio
  • JUEGO DE ALTAVOCES DE ESTANTERÍA CON SONIDO DE ALTA CALIDAD Y AMPLIFICADOR INTEGRADO: Los altavoces activos Majority D40 son ideales para tu configuración Hifi para disfrutar del mejor sonido en juegos, en ordenador o portátil, o para home cinema. Los altavoces activos tienen su propio amplificador, por lo que disfrutarás de un sonido excepcional desde el principio. Sube los graves o afina los agudos para obtener un sonido perfecto que llene la habitación. ¡Perfectos para fiestas!
  • CONECTA LOS ALTAVOCES AL TELEVISOR, PORTÁTIL, ORDENADOR DE SOBREMESA O DISPOSITIVOS BLUETOOTH: Usa un cable óptico o un cable de 3.5mm AUX a RCA (incluido) para conectar los altavoces al TV, teléfono o tableta por Bluetooth. Conéctate a un ordenador, portátil o monitor con los cables AUX o RCA y usa los altavoces para juegos. También puedes usar el mando a distancia para reproducir, pausar y saltar las pistas.
  • USB/MICRO SD/AUX/ÓPTICA: Con todas sus opciones de audio, los altavoces hifi D40 también permiten reproducir hasta 64 GB de audio desde una tarjeta micro SD/TF o una memoria USB o pendrive. También puedes conectar un dispositivo auxiliar como un reproductor MP3 o un reproductor de CD usando el jack de 3,5 mm (incluido). Los altavoces USB D40 también incluyen una conexión óptica para la conexión a televisores y otros dispositivos con entrada óptica.
  • Bluetooth 5.0 * 2 altavoces de rango completo de 4" + 2 tweeters de 1" para un sonido potente * Dimensiones: 223 mm × 137 mm × 179 mm * Entrada USB * Entrada óptica * Entrada AUX * Mando a distancia * Ranura para tarjeta micro SD * Control de dispositivos Bluetooth a través del mando a distancia * Controles de graves y agudos * Toma jack de auriculares * LECTURA DE ARCHIVOS MP3, WMA, FLAC, MAV y APE *
  • GARANTÍA: Majority ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro).
Bestseller No. 3
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
RebajasBestseller No. 4
NGS Wild Ska 1 - Altavoz portátil de 300W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Doble Subwoofer 8” + Doble Tweeter 3"(Micro SD/USB/AUX IN/), Color Negro
  • NGS Wild Ska 1 es un potente y portátil equipo musical DJ compatible con la tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo (TWS).
  • Reproduce tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada Auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo.
  • Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop.
  • Dispone de una entrada de micrófono y de función Karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías.
  • Incorpora batería de 12V 4,5A (4500mAh) que te permitirá disfrutar de la música durante 7hrs al 70% de volumen.

Mejores precios encontrados de altavoces activos portatil

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes usar para interactuar con los asistentes virtuales o bien para utilizar tu teléfono en modo manos libres gracias a que tiene dentro micrófono, como su nombre sugiere. Al final, en cuanto a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.