Altavoces activos portatil

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces activos portatil en el hogar este es el instante de que te hagas con los tuyos.

El mercado de altífonos está lleno de marcas pasmantes que todo el tiempo impulsan la innovación y las nuevas peculiaridades.

Varios altavoces no ofrecen muchas peculiaridades, pero producen un sonido de primera calidad.

Bestseller No. 1
Malone Bushfunk 45 altavoz activo (900 W, Bluetooth, batería, puerto USB, entrada SD, salida RCA, MP3, micro receptor integrado VHF, micrófonos inalámbricos, carcasa ABS)
  • SONIDO MÓVIL: Gracias a su mango retráctil tipo trolley y a las ruedas de su base, el sistema de PA puede transportarse sin esfuerzoo. Un subwoofer de 38 cm, un tweeter de 2,5 cm y un amplificador de clase A / B proporcionan un sonido perfecto.
  • CÓMODO E INDEPENDIENTE: El control se puede realizar a través de la sección operativa en la parte posterior a través del control remoto suministrado. Una batería integrada hace que el altavoz PA de Malone esté listo para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Todo tipo de dispositivos equipados con Bluetooth, como teléfonos o tablet pueden conectarse al Malone Buschfunk, de manera que puedas acceder a tus bibliotecas de música en el parque, de picnic o donde más te apetezca
  • REPRODUCCIÓN FLEXIBLE: Gracias a su puerto USB compatible con MP3 y a su ranura para SB podrás conectar tus altavoces con todo tipo de dispositivos digitales. Una salida de línea y minijack te permitirán también acoplarlos de manera analógica.
  • PREPARADO PARA CANTAR: La entrada para micrófono dispone de un control de volumen independiente para micrófono inalámbrico y de mano, además de un efecto de eco y dos entradas de jack. Un ecualizador de 2 bandas permite refinar el sonido final.
RebajasBestseller No. 2
Altavoz Bluetooth 40W, Makibes M2 40W Altavoz Portatiles Waterproof IPX7, 18 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • ♫ Potente altavoz de 40 W y amplia conectividad ♫ La avanzada tecnología Bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. También se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth utilizando el cable de audio de 3,5 mm incluido y el altavoz entrará en modo AUX.
  • ♫ Altavoces domésticos estéreo inalámbricos reales y supergraves. ♫ Efecto triple bajo: graves extra, música ligera y canto para una experiencia auditiva incomparable. Si eso no es suficiente, puede conectar DOS parlantes M2 (80W) para obtener un sonido estéreo que llene la habitación para una experiencia de música en vivo. Acceda al asistente de voz de su dispositivo durante 2 segundos con solo presionar un botón en el altavoz.
  • ♫ Altavoz bluetooth flotante impermeable IPX7 ♫ Altavoz bluetooth impermeable IPX7 contra la lluvia, el polvo y los golpes. El altavoz bluetooth impermeable IPX7 es a prueba de salpicaduras y te permite disfrutarlo en diferentes circunstancias junto al mar o bajo la lluvia. Diseño duradero ideal para viajes, campamentos, paseos en bote, kayak y aventuras al aire libre. Tiene un micrófono incorporado que le permite realizar llamadas con manos libres.
  • ♫ Excelente altavoz con batería externa ♫ Altavoz inteligente con batería recargable de 6600 mAh. Puede reproducir música con carga completa hasta por 18 horas (volumen bajo). Diseño elegante que es fácil de usar o de colocar en la habitación como joyería. Por lo tanto, un altavoz bluetooth portátil es la mejor opción para disfrutar de la música día y noche.
  • ♫ Política de satisfacción del 100% + política de devolución de 30 días ♫ Nuestros altavoces bluetooth portátiles están diseñados para durar. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Un gancho de metal incluido se ha diseñado especialmente para que lo cuelgues en tu mochila. Claridad excepcional, menos del 1% de distorsión armónica.
Bestseller No. 3
Wiibo Neo 100, Altavoces Bluetooth Portátiles, Altavoz Inteligente HiFi, Potencia 100w, Pareja de Altavoces Bluetooth, Elegante Acabado Tipo Madera, para Estantería, Incluye Mando, Multicolor
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: los altavoces Bluetooth potentes de Wiibo son es para montar en cualquier estantería; Todos los altavoces inalámbricos Wiibo utilizan tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas
  • SOFISTICACIÓN ANTE TODO: cualquiera que sea la línea de altavoces Bluetooth de estudio o caseros de Wiibo, todas ofrecen un acabado muy fino que asemeja madera; Esto le aporta prestancia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido
  • ALTAVOZ BLUETOOTH ENVOLVENTE: al conectar tus Neo 100 podrás apreciar lo bien que suenan ahora la música y las películas; Con su sistema de 2 altavoces ( 1 activo y otro pasivo ) los Neo 100 consiguen llenar toda la habitación de sonido impecable
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: las dimensiones de estos altavoces HiFi hacen que funcionen mente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido para no tener que sacrificar espacio por calidad
  • SISTEMA MULTIMEDIA: la tecnología de los smartphones ha cambiado el concepto de cómo se escucha música en el hogar; Con los Neo 100 puedes crear un auténtico sistema multimedia superando con creces el sonido de cualquier otro altavoz Bluetooth
Bestseller No. 4
auna Pro PW-2215A - Altavoz PA , Potencia 750 W RMS, 1500 W máx. , Autoamplificado , altovoz 2 vías, subwoofer 15" (38 cm) , Apto Trípode , Negro
  • POTENTE: auna Pro presenta un altavoz activo de 2 vías con subwoofer de 38cm (15") y 750 W de potencia RMS (1500 W de pico) para llegar a los más altos niveles de sonido.
  • PRECISION: Este altavoz de auna Pro puede alcanzar una gran precisión gracias a su ecualizador de 2 banda con ajuste de graves y agudos sin niveles. Frecuencia: 40 Hz - 18 kHz.
  • MICROFONO: Con sus dos entradas de micrófono jack y XLR de 6,3mm por altavoz y sección de micrófono ajustable por separado, será ideal para utilizar en pequeños eventos.
  • RESISTENTE: Gracias a su carcasa ABS resistente a golpes y ultra ligera, es ideal para el funcionamiento en exteriores, ya sea para fiestas o el evento que desee. Su asa de transporte lateral lo hace móvil.
  • CONEXIONES: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x entrada de micrófono/línea jack de 6,3mm (conmutable), 1 x entrada de línea XLR, 1 x salida de línea Speakon (8 ohmios)

Mejores precios encontrados de altavoces activos portatil

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes usar para interactuar con los asistentes virtuales o bien para utilizar tu teléfono en modo manos libres gracias a que tiene dentro micrófono, como su nombre sugiere. Al final, en cuanto a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.