Altavoces activos portatiles

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Varios modelos de altavoces activos portatiles tienen dentro conexión por NFC , que te facilita el emparejamiento con tu teléfono inteligente, simplemente activando el NFC en el teléfono inteligente y aproximando el altavoz.

Hoy en día, puedes encontrar hasta altavoces capaces de soportar el agua, golpes y demás.

Cuando procuramos la opción inalámbrica casi siempre es para evitar cables y intentando encontrar su simplicidad de instalación.

Bestseller No. 1
Vonyx VSA15BT Altavoz Activo portatil de 1000 vatios biamplificado con woofer de 15", Bluetooth, Ecualizador, Entrada de Guitarra y Reproductor MP3
  • Bluetooth: la función Bluetooth permite establecer una conexión de audio inalámbrica con el altavoz desde, por ejemplo, un teléfono o una tableta.
  • Reproductor MP3 incorporado: con el reproductor MP3 incorporado, puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB. De esta manera, puede reproducir música fácilmente sin la molestia de todo tipo de equipos y cables.
  • Amplificador de 1000 W: El VSA15BT tiene un amplificador de 1000 W incorporado, lo que hace que el altavoz se conecte y reproduzca. Todo lo que tiene que hacer es conectar el enchufe y el altavoz estará listo para usar.
  • Bi-amplificado: el altavoz está equipado con un amplificador incorporado que en realidad consta de dos amplificadores diferentes. Un amplificador impulsa el subwoofer y el otro el tweeter para una mejor calidad de sonido.
  • Carcasa de plástico ABS: debido a la carcasa de plástico ABS, el altavoz puede soportar golpes. Junto con los mangos y las ruedas, esto hace que el VSA15BT también sea perfecto para aplicaciones móviles o temporales.
Bestseller No. 2
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.
RebajasBestseller No. 3
FREESOUND400 - Ibiza - Altavoz Activo AUTONOMO 400W con Bluetooth, USB, Micro-SD Y Mando a Distancia (10-7122)
  • Altavoz autónomo equipado con una batería recargable de alta capacidad que le asegurará muchas horas de música y entretenidas gracias a la iluminación luminosa dinámica alrededor de los altavoces
  • 2 woofers de 20cm / animación luminosa alrededor de los woofers, ofreciendo diferentes modos de funcionamiento
  • Lector usb, micro sd y bluetooth / entrada de línea por jack 3, 5mm
  • 2 entradas de micro por jack 6, 35mm con ajuste de volumen, eco y prioridad
  • Ajustes de graves y agudos función de grabación (rec) función de repetición de títulos función mega bass para reforzar los graves
Bestseller No. 4
Gemini Sound AS-2110BT Active Bluetooth PA System, altavoces de Woofer de 10 pulgadas 1000W WATTS DJ altavoces, SD, USB, entrada/salida XLR, micrófono de 2 x 1/4 pulgadas/entradas de RCA/AUX
  • Sonido perfecto para su rendimiento con un amplificador AB de 1000 vatios de vatios, los altavoces de DJ brindan una potente mezcla de sonido de llenado de habitaciones en un paquete liviano. Obtenga una reproducción perfecta con una respuesta de frecuencia lineal entre 40Hz-20KHz para un sonido transparente y completo. El woofer de baja frecuencia de 10 "pulgadas con el controlador de la compresión de voz de 2" de 2 "y la compresión de alta frecuencia PIEZO ofrece audio verdadero y claro, ya que estaba destinado a ser escuchado.
  • Opciones de audio sin fin El altavoz Gemini y el sistema portátil Bluetooth PA presenta 2 canales de entrada con controles de ganancia separados. Línea conmutable / MIC XLR y entradas 1/4 "PLUS RCA y entrada AUX de 1/8". Los controles maestros de alta / baja ecualización le permiten marcar el sonido perfecto. La salida de la mezcla XLR permite conectarse a los altavoces adicionales.
  • Construido para soportar cada espectáculo, ya que los altavoces de DJ Bluetooth 10 pulgadas son lo suficientemente resistentes como para soportar los entornos más duros de los espectáculos con la unidad que se está alojando en un gabinete de fibra de nylon resistente al ABS súper resistente. Como capa adicional de protección, el AS-2108P también utiliza una alerta LED de clip diseñada para evitar el sobrecalentamiento
  • Audio inalámbrico de audio Audio desde cualquier dispositivo habilitado Bluetooth, ya sea un teléfono, una tableta o una computadora portátil. Siéntase libre de moverse por la fiesta atenuada con un rango Bluetooth de más de 30 pies. El enlace TWS / NFC permite un emparejamiento estéreo con un 2do como altavoz de la serie Bluetooth
  • Construido para soportar cada espectáculo, ya que los altavoces de DJ Bluetooth 10 pulgadas son lo suficientemente resistentes como para soportar los entornos más duros de los espectáculos con la unidad que se está alojando en un gabinete de fibra de nylon resistente al ABS súper resistente. Como capa adicional de protección, el AS-2108P también utiliza una alerta LED de clip diseñada para evitar el sobrecalentamiento

Los mejores precios de altavoces activos portatiles


Si estás entusiasmado en un altavoz portátil económico y no tienes idea cuál comprar por menos de cincuenta euros, aquí os traemos nuestra guía comparativa de los especiales altífonos bluetooth. Hemos probado los modelos más populares y les ofrecemos nuestra vivencia. Desde la calidad del bluetooth, el diseño y desde luego su sonido.