Altavoces activos portatiles

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Varios modelos de altavoces activos portatiles tienen dentro conexión por NFC , que te facilita el emparejamiento con tu teléfono inteligente, simplemente activando el NFC en el teléfono inteligente y aproximando el altavoz.

Hoy en día, puedes encontrar hasta altavoces capaces de soportar el agua, golpes y demás.

Cuando procuramos la opción inalámbrica casi siempre es para evitar cables y intentando encontrar su simplicidad de instalación.

Bestseller No. 1
Malone Bushfunk 45 altavoz activo (900 W, Bluetooth, batería, puerto USB, entrada SD, salida RCA, MP3, micro receptor integrado VHF, micrófonos inalámbricos, carcasa ABS)
  • SONIDO MÓVIL: Gracias a su mango retráctil tipo trolley y a las ruedas de su base, el sistema de PA puede transportarse sin esfuerzoo. Un subwoofer de 38 cm, un tweeter de 2,5 cm y un amplificador de clase A / B proporcionan un sonido perfecto.
  • CÓMODO E INDEPENDIENTE: El control se puede realizar a través de la sección operativa en la parte posterior a través del control remoto suministrado. Una batería integrada hace que el altavoz PA de Malone esté listo para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Todo tipo de dispositivos equipados con Bluetooth, como teléfonos o tablet pueden conectarse al Malone Buschfunk, de manera que puedas acceder a tus bibliotecas de música en el parque, de picnic o donde más te apetezca
  • REPRODUCCIÓN FLEXIBLE: Gracias a su puerto USB compatible con MP3 y a su ranura para SB podrás conectar tus altavoces con todo tipo de dispositivos digitales. Una salida de línea y minijack te permitirán también acoplarlos de manera analógica.
  • PREPARADO PARA CANTAR: La entrada para micrófono dispone de un control de volumen independiente para micrófono inalámbrico y de mano, además de un efecto de eco y dos entradas de jack. Un ecualizador de 2 bandas permite refinar el sonido final.
Bestseller No. 2
Fenton FT8LED - Altavoz portátil de 8 Pulgadas 300 vatios con batería incorporada e iluminación LED - Equipado con micrófono inalámbrico, Bluetooth, Reproductor MP3 USB/SD, Control Remoto
  • Siempre y en todas partes: con el Fenton FT8LED puede organizar una fiesta en cualquier lugar. El altavoz tiene una batería incorporada para que no dependa de una toma de corriente. Esto hace que el altavoz sea perfecto para llevar a la playa, al parque o mientras hace ejercicio.
  • Sonido potente: el altavoz Fenton FT8LED tiene una potencia de 300 vatios. Con esta potencia, el woofer de 8 pulgadas se controla, entre otras cosas, lo que proporciona unos graves maravillosamente profundos. Es un placer escuchar el sonido de la interacción entre el woofer y el tweeter.
  • Bluetooth: el Fenton FT8LED está equipado con Bluetooth para que pueda transmitir su música favorita de forma inalámbrica desde un teléfono, tableta o computadora portátil. Ahora puede escuchar música de YouTube o Spotify de forma completamente inalámbrica a través del FT8LED. Con el reproductor MP3 incorporado, puede reproducir música fácilmente directamente desde una memoria USB o tarjeta SD.
  • Karaoke: El altavoz móvil Fenton FT8LED también se puede utilizar perfectamente como set de karaoke gracias al micrófono incluido. Invite a su familia y amigos y disfrute de una velada agradable garantizada llena de cantos y risas. El efecto de eco incorporado asegura que todos puedan cantar de repente (un poco).
  • Fiesta: con el Fenton FT8LED, cada fiesta es un éxito. El altavoz está equipado con LED de colores en el woofer que proporcionan un ambiente extra durante una fiesta. Por lo tanto, el FT8LED no solo es ideal para una noche de karaoke, sino también para una fiesta en el vestuario después de un partido ganado.
Bestseller No. 3
Wiibo Neo 100, Altavoces Bluetooth Portátiles, Altavoz Inteligente HiFi, Potencia 100w, Pareja de Altavoces Bluetooth, Elegante Acabado Tipo Madera, para Estantería, Incluye Mando, Multicolor
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: los altavoces Bluetooth potentes de Wiibo son es para montar en cualquier estantería; Todos los altavoces inalámbricos Wiibo utilizan tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas
  • SOFISTICACIÓN ANTE TODO: cualquiera que sea la línea de altavoces Bluetooth de estudio o caseros de Wiibo, todas ofrecen un acabado muy fino que asemeja madera; Esto le aporta prestancia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido
  • ALTAVOZ BLUETOOTH ENVOLVENTE: al conectar tus Neo 100 podrás apreciar lo bien que suenan ahora la música y las películas; Con su sistema de 2 altavoces ( 1 activo y otro pasivo ) los Neo 100 consiguen llenar toda la habitación de sonido impecable
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: las dimensiones de estos altavoces HiFi hacen que funcionen mente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido para no tener que sacrificar espacio por calidad
  • SISTEMA MULTIMEDIA: la tecnología de los smartphones ha cambiado el concepto de cómo se escucha música en el hogar; Con los Neo 100 puedes crear un auténtico sistema multimedia superando con creces el sonido de cualquier otro altavoz Bluetooth
Bestseller No. 4
auna Streetstar - Equipo PA portátil, Altavoz DJ, Bluetooth, Puerto USB, SD, MP3, AUX, Batería 3 Ah, Pantalla LED, Micrófono UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 10" (25,5 cm), Potencia 400 W, Negro
  • SONIDO EXCELENTE: El Streetstar de auna Pro te lleva el sonido allá donde lo necesites: ya sea en el centro de la fiesta, una tarde de karaoke o eventos de cualquier tipo, independientemente de si es en la calle o fiestas en casa con la familia.
  • POTENTE: El subwoofer potente de 25,5 cm del equipo de PA portátil Streetstar de auna Pro se asegura de darle a tu público unos tonos graves impresionantes gracias a su tecnología XMR Bass que da un sonido nítido al igual que su altavoz para agudos.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: La variedad de conexiones de este equipo de PA le da una versatilidad sin igual. Ya sea por bluetooth para tus listas de reproducción de tu teléfono móvil, un puerto USB o SD, o entrada AUX para conectar con otros equipos.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO: A través de una entrada de micrófono y de guitarra electrónica puedes conectarlos para tu actuación. Para tener una entreda triunfal en tus fiestas de karaoke o presentaciones el equipo cuenta con un micrófono inalámbrico UHF.
  • INDEPENDENCIA: Una batería potente de 3 Ah con duración de 3 a 5 horas se encarga de que te funcione en tus actuaciones de manera independiente. Su carcasa robusta ABS puede aguantar golpes de transporte para que lo lleves cómodamente.

Los mejores precios de altavoces activos portatiles


Si estás entusiasmado en un altavoz portátil económico y no tienes idea cuál comprar por menos de cincuenta euros, aquí os traemos nuestra guía comparativa de los especiales altífonos bluetooth. Hemos probado los modelos más populares y les ofrecemos nuestra vivencia. Desde la calidad del bluetooth, el diseño y desde luego su sonido.