Altavoces activos potentes

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Disponemos de altavoces activos potentes con fabulosos Diseño y Rendimiento para encantar a algún amante de la música.

¿Deseas asombrar a esa persona especial con unos prácticos altífonos inalámbricos? échale un ojo a eso que ofrecemos.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y limpios, y el subwoofer llenaba de forma eficaz el radical inferior.

Bestseller No. 1
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 BT – Altavoces estéreo 2.0 150W de potencia,BLUETOOTH, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, color Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica: < 0.5 % con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia: 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido: > 75 dB; separación: > 45 dB; sistema Bluetooth
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 3
auna Pro PW-2215A - Altavoz PA , Potencia 750 W RMS, 1500 W máx. , Autoamplificado , altovoz 2 vías, subwoofer 15" (38 cm) , Apto Trípode , Negro
  • POTENTE: auna Pro presenta un altavoz activo de 2 vías con subwoofer de 38cm (15") y 750 W de potencia RMS (1500 W de pico) para llegar a los más altos niveles de sonido.
  • PRECISION: Este altavoz de auna Pro puede alcanzar una gran precisión gracias a su ecualizador de 2 banda con ajuste de graves y agudos sin niveles. Frecuencia: 40 Hz - 18 kHz.
  • MICROFONO: Con sus dos entradas de micrófono jack y XLR de 6,3mm por altavoz y sección de micrófono ajustable por separado, será ideal para utilizar en pequeños eventos.
  • RESISTENTE: Gracias a su carcasa ABS resistente a golpes y ultra ligera, es ideal para el funcionamiento en exteriores, ya sea para fiestas o el evento que desee. Su asa de transporte lateral lo hace móvil.
  • CONEXIONES: 1 x entrada de línea RCA, 1 x salida de línea RCA, 2 x entrada de micrófono/línea jack de 6,3mm (conmutable), 1 x entrada de línea XLR, 1 x salida de línea Speakon (8 ohmios)
Bestseller No. 4
Herdio - Altavoces Bluetooth para Exteriores de 5 Pulgadas con Potente Sistema de Montaje en Pared Resistente a Todo Tipo de Condiciones meteorológicas
  • Soportes giratorios versátiles: asegurándote de que pudieras colocar tus altavoces Bluetooth al aire libre en tu lugar más deseado, hemos añadido soportes giratorios de fácil instalación que permiten un rango de movimiento de hasta 120 grados mientras que la cara frontal puede girar hasta 90 grados. Garantiza una fácil colocación y una calidad de sonido enfocada donde quieras.
  • Sonido superior: el sistema de altavoces para exteriores alimenta un tweeter de cúpula superior de 1 pulgada, woofer de cono de inyección de aluminio de 5.25 pulgadas. Ese legendario sonido herdio ahora está hecho para balancearse desde tu habitación familiar, patio, cubierta, garaje, debajo de los aleros o cerca de la piscina, y todavía proporciona un gran sonido en un barco, o un RV.
  • Soporte de montaje de bloqueo rápido: ofrece una instalación fácil y antideslizante con una sola mano que te permite montar estos altavoces vertical u horizontalmente, para ofrecer el mejor sonido posible en una variedad de situaciones, simplemente monta el soporte giratorio en U. Ajusta el ángulo y sujeta los altavoces con un clic
  • Dimensiones del producto: (largo x ancho x alto): 243 x 185 x 167 mm. Se instala fácilmente en paredes y techo
  • 100% satisfacción del cliente: nos enorgullecemos de garantizar la satisfacción del cliente. Herdio proporciona apoyo de por vida con nuestro equipo de atención al cliente profesional. Si se trata de una pregunta técnica o una pregunta básica, estaremos encantados de ayudar

Mejores precios encontrados de altavoces activos potentes


Localizamos los especiales distribuidores de altífonos portátiles poderosos y baratos del mercado para ti a fin de que consigas continuar oyendo tu música favorita donde estés.