Altavoces activos profesionales mallorca

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En Radiodecibelios.es hemos elegido los más potentes altavoces activos profesionales mallorca a fin de que el sonido llegue a tu asamblea de familia o bien amigos.

Si tiene una PC portátil, un teléfono capaz o bien otro gadget con altífonos incorporados, no requiere altífonos externos a menos que necesite sonidos más fuertes, más graves o bien sonido envolvente.

Uno de los productos más buscados hoy en día, con la extensa disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos inteligentes, es el de los altavoces Bluetooth.

RebajasBestseller No. 1
PreSonus Eris E3.5, 3,5", bidireccional, Alta definición Monitores de estudio multimedia (par)
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Incluye el software Studio One Prime (graba, produce y mezcla música y audio fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos de software adicionales, efectos y más). Simplemente registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus en su cuenta My.PreSonus
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)

Las mejores ofertas de altavoces activos profesionales mallorca


A partir de aquí, entramos en lo que en nuestros días conocemos como sonido envolvente o bien surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.