Altavoces activos qué son

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altavoces con y aprovéchate de nuestros precios más baratos en las superiores marcas de sonido profesional.

La autonomía de los altífonos Bluetooth es muy variada, mas es un punto elemental que debes considerar si tu prioridad es utilizar el altavoz sin depender de un enchufe, incluso en casa.

Si te decides por un modelo inalambrico o bien bluetooth es básico que te adviertas en el tipo de conectividad da.

Bestseller No. 1
Sanyun SW208 Altavoces de estantería Activos Bluetooth 5.0 de 3"- Unidad de Altavoz de Fibra de Carbono de 60W - DAC Integrado de 24bits - Altavoces para Juegos de Monitor de computadora(par, Negro)
  • 【PEQUEÑOS ALTAVOCES DE ESTANTERÍA HIFI】 El SW-208 es un pequeño altavoz de estantería con calidad de sonido HiFi. Adopta un diseño de sistema de altavoces de estantería estándar, es decir, un sistema de altavoces directo / reflectante. Se puede colocar a voluntad, puede crear fácilmente un rico sentido estéreo y una fuerte presión de sonido.
  • 【UNIDAD SEPAKER DE FIBRA DE CARBONO 30Wx2】 La unidad de altavoz está diseñada con material de fibra de carbono y tecnología de bobina de voz multicapa, propiedad de Sanyun Company. Tiene un rendimiento de sonido excelente, frecuencia media cálida y espesa, baja frecuencia profunda y potente, características de sonido de alta frecuencia claras y brillantes. Y la unidad de altavoz tiene una gran durabilidad y estabilidad, puede funcionar de manera constante en cualquier entorno.
  • 【CONEXIÓN USB DAC de 24 bits y BLUETOOTH 5.0】Conexión Bluetooth 5.0, transmisión estable. Cuando se conecta con un cable USB, el DAC de 24 bits incorporado puede obtener la señal de audio digital directamente, lo que puede proporcionar un sonido envolvente 3D y una calidad de sonido de mayor fidelidad. Nota: los altavoces solo pueden alcanzar la tasa de decodificación de salida límite.
  • 【AJUSTE DE AGUDOS Y GRAVES】 Para lograr una verdadera calidad de sonido de alta fidelidad, configure las perillas de ajuste de volumen total, agudos y graves en el costado del altavoz principal. Ajuste el sonido más adecuado según sus preferencias o ajuste el mejor efecto de sonido según los diferentes tipos de sonido.
  • 【ESPERA TRANQUILA y AHORRO DE ENERGÍA】 Sistema integrado de eliminación de ruido. Chip incorporado, de entrada de filtro inteligente, filtro automático para eliminar el ruido, mantiene los altavoces absolutamente silenciosos mientras están en espera. El estándar de diseño se ajusta al estándar EU ER2, ahorrando energía. Un buen altavoz, no solo puede proporcionar un buen rendimiento de sonido, cuando no está en uso, puede permitirle olvidar silenciosamente su existencia.
Bestseller No. 2
Vonyx VX800BT Sistema de sonido activo 2.1 de 800 vatios con 1 subwoofer de 12 pulgadas, 2 altavoces de 8 pulgadas con trípodes, Bluetooth y puerto USB y SD con reproductor MP3
  • PAQUETE COMPLETO: El sistema de sonido 2.1 Vonyx VX800BT es un conjunto 8piece completo que consiste en un subwoofer, tres altavoces, dos trípodes, un cable de audio del micrófono y: El conjunto completo de todas las discotecas móviles, los eventos del partido, los shows de karaoke o presentaciones.
  • MUSICA SIN COMPLICACIONES: El conjunto se conecta convenientemente a los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras a través del sistema Bluetooth incorporado para transmitir archivos de música disponibles. Además, los archivos MP3 también se pueden reproducir a través de los puertos USB y SD del sistema 2.1.
  • Construcción robusta: Los altavoces del sistema de sonido se proporcionan en una carcasa de ABS robusto para el uso móvil. La construcción robusta hace que sea posible transportar con seguridad el juego de altavoces de un lugar a otro, perfecto para su uso en la carretera.
  • ETAPA LISTO: El juego de altavoces se suministra con soportes de altavoz, un micrófono y un juego de cables de audio para que pueda empezar de inmediato: el paquete de sonido total para su próximo evento con todo lo necesario para fiestas, presentaciones y eventos.
  • Tenga en cuenta que este dispositivo viene con una licencia de la UE al Reino Unido enchufe adaptador adjunto. Por lo tanto, vamos a abrir el paquete y preinstalar que para su conveniencia antes de su envío.
Bestseller No. 3
Wiibo Neo 100 - Altavoces Bluetooth Portátiles Vintage - Altavoces Inteligentes HiFi - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color Blanco
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooth Wiibo Neo 100 son una opción ideal para uso en interiores, gracias a que permiten crear un auténtico sistema multimedia para el hogar, superando con creces la calidad de sonido de los altavoces ordinarios.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de estantería de la línes Neo de Wiibo, presentan un diseño elegante con terminaciones de gran calidad. Su sofisticado estilo "vintage" aporta presencia a cualquier ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los altavoces Hi-Fi Neo 100 cuentan con un sistema de 2 altavoces (1 activo y 1 pasivo), que consigue llenar de sonido toda la estancia. Además, cuenta con un Bass Reflex que permite escuchar graves profundos y su Tweeter de cúpula que ofrece agudos cristalinos para una experiencia sonora de la mayor calidad.
  • TODO LO QUE BUSCAS EN UN EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Este par de altavoces de estantería ofrece una potencia de salida de 100W. Cuenta con 1 entrada RCA para giradiscos con previo phono, entradas óptica y coaxial para televisor, entrada para micrófono con echo, controles de graves y agudos, tweeter 2" de cúpula, woofer 5" (127 mm) y todo en unas dimensiones de 25 cm (ancho) 18 cm (profundidad) 30 cm (alto) con un peso de 9,5 KG.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados Neo 100 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y vídeo. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de gran rendimiento. Este par de altavoces también incluye 1 mando a distancia, 1 cable RCA/RCA (150 cm), 1 cable de 3,5 mm/RCA (150 cm), 1 cable de conexión de altavoces (200 cm), 1 cable de alimentación y, por supuesto, 1 manual de usuario para que puedas montarlo paso a paso.
Bestseller No. 4
Wiibo String 15 - Pareja de Altavoces HiFi - Altavoces Inteligentes - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 225 mm x 185 mm x 300 mm - Color Blanco - Sonido Profundo con Matices
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de esta línea de altavoces de estudio y caseros de Wiibo presentan un acabado elegante. Esto aporta presencia a tu ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los monitores de estudio String 15 consiguen llenar toda la habitación. Los altavoces de estantería ofrecen un sonido lleno de presencia y matices gracias a su construcción interna ultra eficiente.
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Mantén la calidad sin ocupar mucho espacio.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados String 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de rendimiento poderoso.

Mejores precios 2020 en altavoces activos qué son


Hay modelos muy avanzados y otros que no llevan nada de tecnología. En contraste con lo que logre pensarse, los teléfonos inteligentes no siempre tiene buen sonido.