Altavoces activos segunda mano las palmas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En este momento que los smartphone son la tendencia, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil nos dejará disfrutar del mejor sonido allá donde vayas.

Hoy en dia, puedes encontrar hasta altífonos capaces de soportar el agua, golpes y demás.

La autonomía de los altavoces Bluetooth es muy diferente, pero es un punto elemental que debes considerar si tu prioridad es usar el altavoz sin depender de un enchufe, incluso en casa.

Bestseller No. 1
VicTsing VTIN R2 Altavoz Bluetooth, Altavoz portátil IPX6 a Prueba de Agua, 14W estéreo HD, 20 Horas de Vida útil, Adecuado para Todas Las Actividades al Aire Libre
  • Exclusive bass + technology. Agregue una nueva profundidad al paisaje sonoro y asegúrese de que los graves sean profundos y resonantes incluso a bajos volúmenes; mejore su bajo presionando un botón bass + con la tecnología profesional dsp
  • Ipx6 impermeable. Ipx6 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados; empacar e irse, ideal para interiores y exteriores, pesa 354 gramos, tanto como unos 330 ml lata de coca cola; controladores de 10w; ofrezca un sonido envolvente
  • 20 horas de reproducción de música y 3.5 horas carga. Con una batería de 2200mah, el altavoz portatil puede reproducir hasta 240 canciones con una sola carga. Nota: la luz rojo parpadea mientras en esta cargado y se queda fija una vez está completamente cargada
  • Estéreo premium 14w; altavoz bluetooth portatiles disfruta de medios nítidos, claros y altos de audio con un volumen impresionante impulsad.ofrezca un sonido envolvente
  • Diseño de botones delicados. Altavoz bluetooth portatiles a diferencia de otras marcas con botones pequeños y difíciles de presionar, vtin utiliza 6 botones más grandes y más suaves para que pueda operar de manera más conveniente. 4 soportes de absorción de impactos también ayudan a evitar el cambio y aseguran que los graves sean estables
RebajasBestseller No. 2
LED Digital Alarma Despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco Puro)
  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
Bestseller No. 3
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Bestseller No. 4
2 alarmas de bolsillo, alarma personal de seguridad y emergencia con sirena de140 decibelios y luces LED, buzzer de prevención del delito para niños, mayores y mujeres.
  • ✿【Sirena de gran volumen】Si enfrenta la amenaza de seguridad personal, puede retirar la enchufa con llavero para activar la sirena de 140 decibelios y atemorizar los delincuentes. (Nota: El volumen cerca de la fuente de sonido es de 140 decibelios, resulta 130 decibeles a aproximadamente un metro de la fuente)
  • ✿【Linterna LED】: Luces LED incorporadas de alto brillo ayudan a encontrar cerraduras de puertas y otros artículos,
  • ✿【Mini Llavero】:La alarma de bolsillo liviana está equipada con un llavero, y se puede colgar en mochilas, bolsos de mano, mochilas escolares y otros artículos de mano
  • ✿【Objetos】: no solo para las personas mayores y las mujeres, sino también es fácil de uso para los niños: ¡defensa personal con arma!
  • ✿【Aseguramiento de la calidad】Ofrecemos una garantía de devolución de dinero en 90 días.Si no está satisfechoso cien por cien, por cualquier razón, pues, diganos porfa,nuestro equipo de servicios para los clientes va a aayudarle hacer la devolución.

Compra los altavoces activos segunda mano las palmas a un precio imbatible


A partir de aquí, entramos en lo que hoy en día conocemos como sonido envolvente o bien surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.