Altavoces activos segunda mano las palmas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En este momento que los smartphone son la tendencia, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil nos dejará disfrutar del mejor sonido allá donde vayas.

Hoy en dia, puedes encontrar hasta altífonos capaces de soportar el agua, golpes y demás.

La autonomía de los altavoces Bluetooth es muy diferente, pero es un punto elemental que debes considerar si tu prioridad es usar el altavoz sin depender de un enchufe, incluso en casa.

Bestseller No. 1
Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Exterior Impermeable IPX7, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, BT 5.0, Asistente de Voz y Manos Libres para Hogar, Aire Libre, Viaje
  • 【Graves Profundos y Conectividad Amplia】 La tecnología avanzada Bluetooth 5.0 presenta una transmisión de señal más rápida y estable, lo que ofrece una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. También se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth a través del cable de audio de 3,5 mm incluido y el altavoz cambiará al modo AUX. Tamaño de la palma, construido para llevar, cabe en la mano fácilmente para reproducir melodías en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【TWS y Súper Bajo para el Hogar】 La ranura para tarjeta Micro SD / TF no solo admite MP3, sino también códec de audio sin pérdida como WAV / FLAC / APE. Puede conectar dos altavoces T2 Plus juntos (40 W) para obtener un sonido estéreo que llene la habitación y obtener una experiencia de música en vivo. Accede a Siri o Google ahora para obtener ayuda desde tu altavoz con un simple toque de botón.
  • 【Impermeable IPX7】La Protección IPX7 contra la lluvia, el polvo, la nieve y los golpes. Perfecto para el hogar, el jardín, la playa, la ducha o la fiesta en la piscina. También es a prueba de salpicaduras, lo que le permite disfrutarlo en diferentes circunstancias junto al mar o bajo la lluvia. Diseño duradero ideal para viajes, campamentos, paseos en bote, kayak, aventura al aire libre. Tiene un micrófono incorporado para ayudarlo a realizar llamadas telefónicas con manos libres.
  • 【Batería Excelente de 3600 mAh】 Altavoz inteligente con batería recargable de 3600 mAh, una carga completa le permite reproducir música hasta 24 horas seguidas al 50% del volumen (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio). Diseño elegante para que sea cómodo de transportar o colocar como adorno en la habitación, por lo que el altavoz Bluetooth portátil es la mejor opción para disfrutar de la música de día a noche.
  • 【Servicio de Satisfacción 100% + Devoluciones de 30 Días】 Nuestros altavoces portátiles con Bluetooth están diseñados para durar, por lo que hemos incluido un servicio postventa de 12 MESES. Un gancho de metal incluido está especialmente diseñado para que lo cuelgues en tu mochila o bolsa de lona. Bolso, más adecuado para el hogar, fiesta, aire libre o viajes.
Bestseller No. 2
YILON Altavoz portátil Bluetooth- Altavoz Bluetooth Impermeable Apto para Usar al Aire Libre.Mini Altavoz Adecuado para Viajes, Nadar, etc. Función Manos Libres, Compatible con Android e iOS
  • Audio mejorado: Sonido sin distorsiones, altavoz bluetooth portátil con un sonido que sorprende incluso a muy alto volumen Eschucha tu música como nunca antes lo hubieras imaginado, con un sonido claro, nítido y lleno de matices. Elegante altavoz con tecnología bassdual, con sonido nítido y bajos potentes, sin distorsión incluso al más alto volumen.
  • Para utilizar en cualquier lugar: Gracias a su diseño portátil (sus medidas son: 10 * 5,5 * 2 cm y un peso de tan solo 100g) , puede utilizarse como un altavoz para la ducha. Es perfecto para la playa, piscina, coche, barco y carrito de golf. Su resistencia al agua IP67 y clasificación a prueba de polvo significa que puede escucharse sin esfuerzo en cualquier entorno.
  • Micrófono incorporado: conectese sin problemas a todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. Usted puede es responder las llamadas por este mini altavoz en coche, cuarto de baño,en casa u oficina. compatible con iPhone, iPad, teléfonos inteligentes Android, tabletas, teléfono Windows, transmisor Bluetooth y otros dispositivos de música estéreo habilitados para Bluetooth. No pierda más llamadas.
  • Diseño alegre en dos colores: Carcasa con recubrimiento de plasma para brindaral altavoz una apariencia fresca y una sensación táctil muy agradable. La parte posterior utiliza cuero artificial para aumentar la resistencia al deslizamiento. La batería de iones de litio recargable incorporada permite de 4 a 6 horas de tiempo de reproducción.
  • Lo que obtienes al comprar nuestro producto: Altavoz Bluetooth impermeable apto para utilizar al aire libre YILON , cable de carga Micro USB, guía de usuario, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de producto de 12 meses.
Bestseller No. 3
Sony SRS-XB41W - Altavoz Portátil Bluetooth (Extra Bass, Modo Sonido Live, Party Booster, Luces de Fiesta Llamativas, Conector USB para Cargar Smartphone), Color Blanco
  • Sonido extra bass con modo de sonido live
  • Efectos de sonido con Party Booster
  • Tiene luces llamativas
  • Resistente al agua y al polvo (calificación IP67)
  • Hasta 24 horas de duración de la batería
Bestseller No. 4
Altavoz Bluetooth, compacto mini altavoz de la música, bajo de gran alcance Bluetooth subwoofer inalámbrico de efectos de sonido, Soporte manos libres de llamadas (oro) jianyou ( Color : Gold )
  • Alta calidad de sonido Efecto: Una amplia gama de blindaje magnético y sistema de mejora de baja frecuencia, se dan cuenta el efecto de bajo extremadamente profunda, fácil de disfrutar de la música clara y natural que usted quiera!
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: Sin hilos desordenado, fácil de par con sus dispositivos Bluetooth en cuestión de segundos, permite una rápida transmisión de audio y estable.
  • Apoyo llamada manos libres: Built-in micrófono de alta sensibilidad, alta y clara garantizar llamadas en modo manos libres.
  • Soporta el modo de la tarjeta del TF: TF tarjeta de apoyo y reproduce las canciones directamente, fácil de disfrutar de la música incluso sin conexión con Bluetooth.
  • Mini y portátil: Sólo tamaño de la palma, fácil de llevar.No importa donde se encuentre, disfrutar de la música con estilo y diseño delicado: Estilo simple, carcasa de metal es resistente y duradero, la galvanoplastia tratamiento, elegante y hermosa.

Compra los altavoces activos segunda mano las palmas a un precio imbatible


A partir de aquí, entramos en lo que hoy en día conocemos como sonido envolvente o bien surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.