Altavoces activos segunda mano sogo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará toda clase de altavoces activos segunda mano sogo Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Tanto si estás escuchando música en interiores como al aire libre, vas a poder relajarte sabiendo que el altavoz es resistente al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Ahora sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o en la diversión familiar, poseemos el compañero adecuado que saca lo mejor de tu audio.

Las mejores ofertas de altavoces activos segunda mano sogo


El control a distancia con infrarrojos te facilita vigilar tus altífonos sin desplazarte del sofá. Puedes elegir la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o desconectar los altavoces, ajustar el volumen y también controlar la reproducción de música. Diviértete con la calidad de audio inalámbrico mientras que escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio extraordinario con medios intensos, agudos nítidos y graves potentes. Mi problema es que quiero una cosa muy concreta y no consigo hallar solamente referencias de qué modelos lo tienen o no. Deseo que reproduzca desde usb con función de reproducción aleatoria.