Altavoces activos sin cables

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estas buscando unos altavoces activos sin cables baratos, pero que rindan como unos altavoces activos sin cables de calidad estándar-alta, prosigue leyendo.

Con un sistema de altífonos de sonido envolvente, conseguirá el sonido rico y detallado que requiere.

Además del tipo de conexión inalámbrica, tienes que reflexionar en el estilo de altavoz que quieres.

Bestseller No. 1
auna Areal 525 - Home Cinema 5.1 inalambrico, Sistema de Sonido Envolvente 5.1, 125 W RMS, Subwoofer Activo Mono 5,25", Bass Reflex, 5 Altavoces satélite, AUX, Apagado automático, Blanco
  • SONIDO ENVOLVENTE: El sistema de sonido 5.1 home cinema inalambrico
  • POTENCIA: El centro de acción es el subwoofer activo, que propulsa cinco altavoces satélite. Este subwoofer de emisión lateral Bass Reflex crea en conjunto con los altavoces satélite un sonido envolvente con 5 x 12 W + 50 vatios RMS de potencia.
  • MUY AFINADO: Gracias al mando a distancia incluido en los altavoces 5.1 home cinema, podrás diferenciar y determinar por completo el sonido envolvente del subwoofer y de los altavoces satélite y adaptarlo a las necesidades espaciales y sonoras de tu hogar con total comodidad.
  • SIN LÍMITES: A través de la entrada RCA podrás conectar equipamiento de audio externo de todo tipo, como tu smartphone, tableta o reproductor de CD y MP3, así como ordenadores y televisiones, al sistema de sonido 5.1 home cinema
  • ELEGANCIA: El diseño del sistema de sonido envolvente Areal 525 WH convence debido a su elegancia y sobriedad, la cual se adapta a todo tipo de estilos de decoración. Su superficie lacada en blanco le da un toque de distinción y modernidad.
RebajasBestseller No. 2
Trust GXT 433 Pylo Auriculares Gamer con Micrófono Plegable, Unidades de Altavoces Activos de 50 mm, Cable Trenzado, para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X - Negro
  • Cascos Gaming para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox Series X (S) & Xbox One (X) con almohadillas circumaurales suaves y amplias hechas de cómoda espuma retráctil
  • Unidades de altavoces activos de 50 mm para conseguir un bajo profundo y rico en matices y agudos limpios; diadema ajustable con atractivos detalles de metal pulido y un micrófono plegable
  • Mando a distancia integrado para el control del volumen e interruptor de silenciamiento del micrófono
  • Cable trenzado con conexión multifunción para consola, portátil, teléfono y tableta (1 m)
  • Cable adaptador de extensión de 1.m para pc
Bestseller No. 3
ZOWEETEK Amplificador de Voz Inalámbrico,Amplificador Voz Profesores con 2 micrófono (Inalámbrico y Cable) Amplificador portatil para Aula, guía,reuniones y Actividades al Aire Libre etc
  • Amplificador voz inalámbrico : Amplifica su voz y salva su garganta cuando tiene dificultades para hablar o volumen no suficiente. Amplificador personal ofrece un sonido claro y suave de 10 vatios para cubrir aproximadamente 10000 pies cuadrados (1000㎡).Sin ruido y sin distorsión.
  • Amplificador de voz portátil con 2 Micrófono : UHF micrófono inalámbrico y micrófono con cable diadema.Amplificador micrófono inalámbrico de tecnología UHF más resistente a las interferencias, mayor distancia de transmisión y mejor experiencia de escucha.El inalámbrico gancho para la oreja es extraíble.
  • Amplificador de voz para profesores : Amplificador microfono portatil utilizando el material ABS que se caracteriza por ser resistente y robusto, proporciona un diseño elegante, ergonómico y cómodo. La tecnología de Hi-Fi revierte el sonido como real y se transporta desde la garganta. Muy útil para profesores, entrenadores, ponentes.
  • Amplificador de voz recargable 10w : Amplificador voz portatil inalambrico incorpora una batería de litio 1800mah y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 7-12 horas.El micrófono inalámbrico se puede utilizar durante aproximadamente 3-5 horas.
  • Admite reproducción de música : El amplificador de voz profesores Soporte tarjeta de TF (Micro SD) y flash USB. Puede repetir single, repetir toda la música e intercambiar canciones. Admite una entrada de audio AUX de 3,5 mm (el puerto Mic se puede usar como puerto AUX), y tambien como altavoz con cable.
RebajasBestseller No. 4
Auriculares para Gaming para PS4, PS5, PC, Xbox One, PS4, Auriculares con micrófono, Sonido Envolvente, Graves y cancelación de Ruido, Luces LED
  • 【Sonido envolvente de graves】 Los auriculares para gaming con la última tecnología de efecto de sonido y controlador magnético de neodimio ofrecen una alta calidad envolvente con un amplio campo de sonido que hace que el efecto de sonido ambiental sea más realista y facilite la localización del enemigo. Los agudos claros y los graves envolventes te hacen sentir como en el campo de batalla del juego y experimentar la emoción del juego.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 El micrófono ofrece una tecnología de cancelación de ruido de alta calidad que puede filtrar el ruido en tu área. Y este micrófono tiene un ángulo ajustable de 120 °, que puede recoger sonidos con una gran sensibilidad, puedes tener conversaciones en tiempo real con tus compañeros de equipo en el juego sin retrasos para mejorar el índice de victorias en el juego.
  • Auriculares gaming muy cómodos: los auriculares gaming utilizan cómodas almohadillas de piel suave y viscoelástico para reducir daños auditivos, calor y sudor y ofrecer una experiencia agradable. Se aseguran de que cada jugador pueda disfrutar de la mayor comodidad en un largo tiempo de juego. La diadema acolchada ajustable es adecuada para cualquier jugador. La luz LED del auricular de PS4 contribuye a la atmósfera del juego.
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, Xbox 360, Switch, portátil, Mac, tablet, teléfono. La conexión USB sirve para alimentar los LED del auricular. No afecta a su rendimiento en ningún aspecto.
  • 【Mejor experiencia de juego】 Los auriculares gaming cuentan con un cable USB trenzado de alta resistencia, a prueba de enredos, con control de volumen giratorio y botón de silencio de micrófono. Con el práctico control de volumen, puedes ajustar el volumen a la escena de juego en cualquier momento. Y puedes encender o apagar el micrófono según tus necesidades. El cable trenzado es de 1,5 metros de largo, por lo que puedes moverte libremente mientras llevas los auriculares.

Las mejores ofertas de altavoces activos sin cables

Términos como sensibilidad, impedancia, frecuencia, hercios, ohmios, se encuentran en los manuales de algún equipo, ya sean unos altavoces 2.1, o una barra de sonido. ¿Pero qué es lo que significan y exactamente en qué afectan a la calidad del sonido estos palabros?