Altavoces activos sobremesa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sabemos de que la sensación de oír música en un conjunto HiFi clásico, de los de toda la vida, es una sensación inigualable para un audiófilo, y cualitativamente mayor a la de llevarlo a cabo con un altavoces activos sobremesa

Cuando los juegos de computadora, la música digital y otros medios se hicieron populares, los desarrolladores han comenzado a fabricar altavoces externos que producían sonidos de más calidad y mejoraban los bajos.

Algunos productos incluyen tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

RebajasBestseller No. 1
Edifier R980T 4" Altavoces de Estante Activos - 2.0 Altavoz de Computadora - Monitores de Estudio Conectado (Par)
  • SALIDA DE POTENCIA DE 24 WATTS RMS - Sistema de altavoces activo de estantería con una salida de potencia total de 24W con puerto acampado bass reflex calibrado y acampanado
  • ACABADO DE MADERA CLÁSICO - Recintos 100% de madera para minimizar la resonancia acústica, Altavoces con blindaje magnético
  • CABLES INCLUiDOS - Cables RCA y 3.5mm y cable de altavoz incluidos . Fuente de alimentación universal de 110V-240V.
  • 2 ENTRADAS AUX - Conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo a través de AUX, sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Garantía de alta calidad y confianza sin molestias de partes y garantía de mano de obra durante dos años.
Bestseller No. 2
Edifier D12 Altavoz Estantería-Integrado estéreo de sobremesa Altavoz Bluetooth-Altavoz inalámbrico de Ordenador de Escritorio Uso- 70 vatios RMS con subwoofer de Salida de línea-Cabina de Madera
  • CONECTIVIDAD VERSÁTIL: Bluetooth 5.0, RCA, entradas AUX disponibles. Puerto de salida de línea si alguna vez desea agregar un subwoofer adicional o altavoces activos.
  • CUBIERTA DE MADERA: la caja de madera de calidad minimiza la resonancia acústica y emite un sonido rico y cálido.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ESTUDIO - Total 70 vatios (RMS) de potencia de salida libre de distorsiones. Woofers de 2 x 4 pulgadas para una respuesta de bajos óptima y un sonido naturalmente afinado producido por tweeter de cúpula de seda de 2 x 19 mm.
  • CONTROL SUPER FÁCIL: tres perillas montadas en la parte superior están diseñadas para un fácil ajuste de agudos, bajos y volumen / entrada . Mando a distancia inalámbrico para un fácil control del altavoz a distancia.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Alta calidad y fiabilidad garantizadas con piezas sin complicaciones y garantía de mano de obra durante dos años en España.
Bestseller No. 3
Altavoces Autoamplificados Activo 40W + Pasivo 20W con Bluetooth, Altavoces Activos HiFi RCA para Tocadiscos, TV, Ordenador Sobremesa, PC, DJ con Mando a Distancia
  • ✔️ AUDIO INMERSIVO: De los especialistas en audio, i-box, llega los altavoces activos, avanzados y compactos, que ofrecen la mejor claridad y respuesta de audio. Estos monitores de estudio impresionarán no solo por la excelente calidad de su reproducción de sonido, sino también por su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de decoración hogareña.
  • ✔️ MÚLTIPLES CONEXIONES: Utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, puedes reproducir música directamente desde tu TV, portátil, ordenador, smartphone o tableta compatible con Bluetooth o, incluso, utilizar las entradas ópticas, RCA o coaxiales si deseas una conexión por cable.
  • ✔️ GABINETES DE MADERA DE 1” DE GROSOR: El maravilloso gabinete de madera de 1” de grosor mantiene una acústica de baja resonancia haciendo de estos altavoces una opción versátil para el sonido en tu hogar.
  • ✔️ DRIVERS DE KEVLAR DE 4”: Los drivers integrados de Kevlar de 4” y 20 W ofrecen una experiencia de sonido óptima con agudos claros, una gama de sonidos medios y un potente bajo. Los altavoces de agudos adicionales de 10 W y 2” ofrecen frecuencias acústicas más altas que se adaptan muy bien.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: Nuestros productos están diseñados y desarrollados en el Reino Unido y ofrecemos una garantía de 12 meses sin compromiso, una sencilla política de devolución y un servicio de atención al cliente muy amable. La caja de regalo premium incluye 2 altavoces de estantería Shelf, 2 cubiertas extraíbles para altavoces, 1 cable para altavoces de 2,5 m, 1 cable 3,5 mm a RCA de 2 m, un mando a distancia, un adaptador de corriente y una sencilla guía para usuarios.
Bestseller No. 4
Altavoces Bluetooth inalámbricos Audioengine HD4 | Altavoces para Monitor de sobremesa | Equipo de música para el hogar aptX HD Bluetooth, Pareja de Altavoces estéreo de estantería (Nuez)
  • CARACTERÍSTICAS: Los HD4 son un sistema de altavoces para el hogar, compactos y de primera calidad, que proporcionan un sonido estéreo versátil y de alta fidelidad que te sumerge en la música en cuestión de segundos. Envía tu música sin cables directamente desde cualquier aplicación o dispositivo mediante Bluetooth aptX HD, mediante el conector USB de tu ordenador, o utiliza la entrada auxiliar para conectar tu tocadiscos o la TV.
  • BLUETOOTH PREMIUM: Bluetooth 5.0, un sonido superior de alta fidelidad aptX HD y un alcance inalámbrico extendido de hasta 30 m. Bluetooth de alta definición equivale a una instalación sencilla, conexión instantánea, sin contraseñas, sin esfuerzo.
  • IMPRESIONANTES ESPECIFICACIONES: Cajas de precisión hechas a mano, entrada auxiliar, woofers de fibra de aramida de 4”, tweeters de cúpula de seda de 3/4” con un rendimiento superior a la media. Potencia de salida de 120W pico total, respuesta de frecuencia 60Hz - 22kHz +/-1.5dB, SNR 95dB, THD+N <0.05%, Diafonía -50dB.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Altavoces HD4, uno activo (izquierdo) y otro pasivo (derecho), antena Bluetooth, cable de altavoz de 3,75 m, cable de potencia, cable de audio minijack de 3,5 mm de 2m, cable USB de 1,5 m, 2 m
  • ¿POR QUÉ AUDIOENGINE? Excelente servicio de atención al cliente y garantía de 3 años. Con sede en Austin, TX, Audioengine trabaja desde 2005 para cambiar la manera de escuchar música de la gente. Nuestra pasión es fabricar productos con un sonido limpio, fáciles de utilizar y que inspiren a la gente a escuchar música todos los días.

Los mejores precios de altavoces activos sobremesa


El estándar acepta superiores velocidades de transferencia en lugar de un mayor consumo, que no suele ser lo perfecto para esta clase de dispositivos que funcionan con baterías internas.