Altavoces activos sogo ss10410

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En este momento que los teléfono inteligente son la tendencia, unos buenos altífonos portátiles para PC y móvil inteligente nos permitirá disfrutar del mejor sonido allá donde vayas.

Algunos productos incluyen tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Te planteamos ciertas peculiaridades que deberías tomar en cuenta a la hora de decidirte por uno u otro altavoz.

Bestseller No. 1
Edifier R1280Ts Altavoces Altavoces de Estantería - Monitor estéreo Active Near Field 2.0 - Altavoz Monitor de Estudio - RMS de 42 vatios con Salida de subwoofer - Funda Exterior de Madera
  • EXTRA SUB-OUT PORT - Una salida subwoofer con detección automática para la conexión de un subwoofer extra activo externo. Un crossover integrado se activa cuando el subwoofer está conectado.
RebajasBestseller No. 2
Edifier R1280DB Altavoces de Estante con Bluetooth - Entrada Óptica - Monitores de Estudio Inalámbricos - Altavoz de Campo Cercano de 4 Pulgadas - 42w RMS - Negro
  • POTENTE: Sistema de altavoces de estantería con Bluetooth, control remoto, entradas digitales y analógicas, perfecto para TV, PC, tableta y teléfono inteligente.
  • POTENCIA DE SALIDA (RMS): 2x 21W; Canal de reflejo de graves frontal para una reproducción de graves rica
  • POSIBILIDADES DE CONEXIÓN: Cinch (RCA), óptico (TOSLINK), coaxial, Bluetooth
  • ALTAVOZ ACTIVO: con 2 entradas de audio independientes (RCA), Bluetooth y controles de volumen, salida de graves y agudos en el altavoz principal. Selección de entrada y volumen controlable mediante control remoto.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están fabricados para durar. Garantía de 24 meses en procesamiento y fabricación en Europa.
Bestseller No. 3
Edifier S1000MKII Altavoces Activos de estantería 2.0 para audiófilos Altavoces Bluetooth 5.0 120 w con aptX HD-S1000MK2 Entrada óptica Altavoz con Monitor de Campo cercano y Amplificador de Clase D
  • BLUETOOTH 5.0 CON DECODIFICACIÓN aptX HD - Transmita audio de alta calidad de forma inalámbrica con latencia reducida y mayor estabilidad - entradas ópticas, coaxiales y auxiliares con control remoto inalámbrico - Conéctese a múltiples fuentes al mismo tiempo y reduzca el tiempo que pasa jugueteando con las entradas. Intercambie entradas o reproduzca sobre la marcha con el control remoto incluido.
  • UNIDAD DE RANGO MEDIO DE 5.5 PULGADAS: junto con la tecnología de procesamiento de sonido digital (DSP), obtiene 120 vatios de sonido rico y potente
  • AMPLIFICADOR CLASE D Y DSP: un nuevo amplificador de clase D reduce aún más la distorsión y permite que el sistema funcione incluso más alto mientras mantiene el audio claro
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Alta calidad y fiabilidad garantizadas con piezas sin problemas y garantía de dos años de mano de obra.
RebajasBestseller No. 4
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.

Mejores precios encontrados de altavoces activos sogo ss10410


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras que te sumerges en la verdadera reproducción de audio del largometraje, sin poner en una situación comprometedora la claridad de los diálogos.