Altavoces activos supersonido

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará todo tipo de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta capacidad.

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla sin inconveniente ni coste adicional.

Para el amante de la música que exige una mejor calidad de audio y está presto a abonar más para conseguirla, el set es lo más cercano que hemos encontrado a un perfecto grupo de altífonos de ordenador.

RebajasBestseller No. 1
KUPVALON Repelente Ultrasónico, Control Ultrasónico de Plagas, Plugin de Control Interior para Repeler Araña, Pulga, Mosquitos, Hormigas, Cucarachas, Mosca,No-Tóxicos - Blanco(2pack)
  • 🐁【Se deshace de las plagas】Con el uso continuo, este nuevo repelente ultrasónico de plagas reducirá enormemente la actividad de las plagas en dos semanas y finalmente eliminará todas las plagas en 3 a 4 semanas. No matará las plagas, sino que las alejará, por lo que es bueno para el entorno de su hogar.
  • 🐀【Fácil instalación】El repelente de mosquitos muestra directamente cómo funciona con 3 niveles de onda supersónica fuerte de 22KHz-85KHz. Solo conéctelo al zócalo, mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos, el trabajo de repelente de plagas funcionará automáticamente. Se recomienda instalar los dispositivos a 30-70 pulgadas del piso.
  • 🐭【Uso sin preocupaciones】Este control electrónico de plagas no tóxico sin ruido, radiación u olores es seguro para usar cerca de niños, mujeres embarazadas y mascotas, 100% amigable con el medio ambiente y efectivo.
  • 🏠【Amplia cobertura efectiva】La versión mejorada del repelente de mouse de doble altavoz mejorado tiene más potencia y una penetración más fuerte.El rango de cobertura es de hasta ≤200 ㎡. Este repelente de insectos se usa ampliamente en cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano, etc. Si el área es grande o hay muchas habitaciones, se recomienda instalar más de dos para lograr mejores resultados.
  • 💯【100% de satisfacción】¡Los clientes que eligen nuestros repelentes de plagas pueden obtener un servicio de por vida! Si no está satisfecho o no necesita nuestros productos después de la compra, no dude en contactarnos. ¡Lecade le proporcionará el mejor servicio! Nota: Es normal que el repelente de plagas exóticas tenga más plagas en la primera semana, y las plagas desaparecerán significativamente después de 3-4 semanas.
RebajasBestseller No. 2
Repelente Cat Fox, Cargador Solar ultrasónico para Exteriores, con alimentación Solar y con Carga USB, Repelente de Mascotas/Animales Activado por PIR para Serpiente, Zorro, Perro, Gato, d
  • El repelente de animales de actualización más reciente: con 4 altavoces y DISEÑO de doble flash. Tiene capacidad de transmisión ultrasónica avanzada y un rango de detección de 8-10 metros. Cuando el animal ingresa al área, se activa el detector del sensor infrarrojo y el producto emite ondas supersónicas que hacen que el animal se sienta incómodo y huya del área.
  • Energía solar e impermeable: la parte superior del repelente ultrasónico está equipada con paneles solares. Tiene una batería de gran capacidad, panel solar de silicio policristalino, instalación única, se puede cargar con energía solar al sol o con un cable de carga USB. Este repelente avanzado también es resistente al agua IP44, por lo que no tiene que preocuparse por usarlo en días lluviosos.
  • Cómo funciona: este repelente de animales utiliza vibración de ultrasonido y luces LED intermitentes para ahuyentar a perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, ciervos y más. Cuando el animal ingresa al área, se activa el detector del sensor infrarrojo y el producto emite un fuerte flash LED que asusta al animal y huye del área. El zumbador produce una onda de sonido de frecuencia de 400hz-1000hz + simulación de vibración del motor en el suelo para lo
  • Sensibilidad y frecuencia ajustables y larga distancia: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del componente para adaptarlo a su entorno para aumentar el rango de protección. El sensor de movimiento PIR infrarrojo tiene un ángulo de hasta 170 grados y un rango de detección de 8-10 metros. Esto activa el repelente de gatos, emitiendo tonos altos y estimulando al animal.
  • Fácil de configurar: el producto se puede insertar en el suelo o en otras áreas planas. Luego coloque el producto en un área que necesite protección, como un jardín o patio. Tenga en cuenta que el producto debe instalarse verticalmente pero no plano sobre el suelo. Prefecto para exteriores como jardines, patios, garajes, entradas, terrazas, granjas, estanques y también áticos, etc.
Bestseller No. 3
Socobeta Repelente ultrasónico de Gatos, Repelente Solar de Anima, portátil, móvil, para Acampar al Aire Libre, Alarma antirrobo para Intrusos
  • 【ALARMA DE 120 DB】 El repelente de gatos ultrasónico detecta objetos en movimiento, activa un sonido de alarma de 120 dB y un sonido supersónico y una luz fuerte, previene la invasión de personas malas y animales grandes y peligrosos y los expulsa para proteger la seguridad personal.
  • 【ALTAVOCES ULTRASÓNICOS】 Los altavoces pasivos (PIR) detectan el movimiento y activan los altavoces ultrasónicos para producir sonidos que las personas no pueden oír, pero alejan a las mascotas comunes al aire libre como perros, gatos, ciervos, mapaches, ratones, zorrillos, ardillas, etc.
  • 【SUMINISTRO DE ENERGÍA SOLAR】 Repelente de gatos ultrasónico con suministro de energía solar y protección ambiental para recargar las baterías para que siempre esté en funcionamiento. Y la carga solar está más en línea con los principios de protección ambiental y desarrollo sostenible.
  • 【A PRUEBA DE CLIMA】 El repelente de ánima solar es resistente a la intemperie, lo que le permite funcionar durante todo el año y prácticamente en todas las condiciones climáticas. Incluso si llueve, hace polvo o hace viento, puede mantener un trabajo normal y estable.
  • 【CONVENIENTE DE LLEVAR Y UTILIZAR】 El extremo puntiagudo de la alarma antirrobo contra intrusos se inserta en el suelo, siendo un equipo estable. Y es portátil y ligero, duradero y seguro, conveniente para llevar y usar.

Las mejores ofertas de altavoces activos supersonido


La calidad de los altavoces están determinada por el número y género de altífonos que incluyen. Los más baratos se centran en proveer una calidad decente, pero lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.