Altavoces activos tannoy

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La calidad de construcción es primordial que el altavoces activos tannoy y también sea robusto, resistente, ya que muchas veces, al transportarlo puede padecer golpes y vibraciones casuales.

¿Quieres asombrar a esa persona especial con unos prácticos altavoces inalámbricos? échale un ojo a lo que brindamos.

La claridad es más esencial que la capacidad pura, y un sonido equilibrado y limpio ha de ser su propósito al adquirir un altavoz.

RebajasBestseller No. 1
Presonus ERISE3.5 Studio Monitor
  • El único monitor de estudio verdadero para multimedia, juegos, ver películas o producir tu próximo éxito.
  • Diseño industrial con calidad de estudio. Se ven tan bien como suenan. Protección: interferencia de RF, límite de corriente de salida, sobretemperatura, transitorio de encendido / apagado
  • Los controladores compuestos de 3.5 pulgadas producen una respuesta de graves más potente con un sonido global más preciso.
  • Los únicos monitores en su clase con ajuste acústico. Esto le permite obtener una calidad de sonido prístina en cualquier habitación. Frecuencia de cruce: 2.8 kHz
  • La entrada auxiliar estéreo, la toma de auriculares, el volumen y la potencia de encendido / apagado se encuentran en el panel frontal para su comodidad.
Bestseller No. 2
Tannoy Revolution XTC Blanco brillante
  • El famoso diseño doble concéntrico de Tannoy para un discurso preciso
  • Innovador diseño de unidad de accionamiento
  • Armario sólido
  • Zócalo de armario
  • Acabado lujoso
Bestseller No. 3
Wiibo - String 15 - Pareja de Altavoces HiFi - Potencia 100W - Altavoz Estantería - Sonido Profundo y con matices - 225 mm x 185 mm x 300 mm - Color: Negro
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Con tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas, estos altavoces Bluetooht son ideales para estanterías. Uno de sus objetivos principales es ofrecer un sonido envolvente, mostrándote lo bien que suenan la música y las películas.
  • SOFISTICACIÓN ANTE TODO: cualquiera altavoz que forme parte de la línea de altavoces de estudio o caseros de la marca Wiibo, ofrecen un acabado muy fino que asemeja la madera. Con su elegante acabado, esto le aporta presencia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón de tu hogar.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: la línea de monitores de estudio String 15 de Wiibo aportan un nuevo aire a tu amplificador o receptor HiFi. Los altavoces Wiibo ofrecen un sonido lleno de presencia, profundidad y con matices, gracias a su construcción interna ultra eficiente. Conecta tus String 15 a un amplificador estéreo o receptor de sonido envolvente y sacarán lo mejor de él.
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: estos altavoces HiFi cuentan con unas dimensiones de lo más pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Ya no tendrás que sacrificar espacio en ningún rincón de la casa y mantener la calidad de sonido.
  • RENDIMIENTO EMOCIONANTE: los altavoces HiFi Wiibo String 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz PC de rendimiento realmente poderoso. Además, su garantía oficial de dos años permite que puedas sacarle partido a estos altavoces sin ningún inconveniente. Todos los productos que nuestra empresa ofrece se envían nuevos a estrenar.
RebajasBestseller No. 4
Mackie CR Series CR3 Monitores multimedia de Creative Reference de 3 pulgadas (Pareja), Wired
  • Monitor de estudio (activo) pareja de monitores multimedia mackie cr3
  • Potencia: 50w pico
  • Altavoz de 3" cubierto de polipropileno

Mejores precios 2020 en altavoces activos tannoy


El control remoto con infrarrojos te permite controlar tus altífonos sin moverte del sofá. Puedes elegir la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o bien desconectar los altavoces, ajustar el volumen e incluso vigilar la reproducción de música. Diviértete con la calidad de audio inalámbrico mientras que escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio increíble con medios intensos, agudos nítidos y graves poderosos. Mi problema es que quiero una cosa muy específica y no consigo encontrar apenas referencias de qué modelos lo tienen o bien no. Deseo que reproduzca desde usb con función de reproducción azarosa.