Altavoces activos tecnolog

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora tenéis algunos ejemplos de altavoces activos tecnolog que están bien para los costos en los que se mueven, y son sugerencias por si deseáis saltaros la lectura que va a continuación.

Con la conexión Bluetooth, además podtrá utilizar los altavoces para llamadas claras y sin estruendos.

Para organizar una celebración, sesión o bien evento es conveniente utilizar sistemas correctos para generar un sonido interesante con la potencia necesaria para que todo el mundo disfrute.

Bestseller No. 1
Dolphin SP-2100RBT Altavoz doble de 10 pulgadas con tecnología de luz activada por sonido, WaveSync Party Box
  • Modo de fiesta: luces multicolores activadas por sonido que pulsan a lo largo del ritmo de la música. Incluye control remoto y un micrófono de karaoke de alambre para cantar a lo largo de tus canciones favoritas. Altavoz compatible con iPhone.
  • Características: dos micrófonos de 1/4 pulgadas y entrada de instrumentos musicales. Cada fuente de audio de entrada se controla por separado proporcionando la mejor experiencia de karaoke.
  • Funciones: Bluetooth, modos de radio FM con AUX, USB/SD y reproductor de MP3. Luces LED de 7 colores activadas por sonido.
  • Especificaciones: dos woofers de 25,4 cm y dos tweeters de 7,6 cm con potentes imanes. Ecualizador maestro de 5 bandas e indicador LCD. Capacidad de la batería: 7000 mAh (7+ horas). Entrada de batería externa (12 V CC) con cable incluido.
  • Dolphin Audio: marca de confianza con productos hechos para tu 100% satisfacción. Detalles refinados para garantizar productos de sonido portátiles de alta calidad.
Bestseller No. 2
Vonyx VPS082A Sistema de Sonido Pack de 2 Altavoces Activos portátiles de 400 W con micrófono con Cable, Control Remoto, Tecnología Bluetooth, Reproductor MP3 con USB y SD, Luces LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS082A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS082A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS082A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS082A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🎩 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz en un trípode. Esto le permite decidir usted mismo a qué altura desea reproducir el sonido.
RebajasBestseller No. 3
Yamaha DBR10 - Altavoz autoamplificado con sonido cristalino y graves potentes, fácil de transportar y un Woofer de 10", en negro
  • Compacto y polivalente: para pequeños conciertos, sets de DJ, como altavoz de monitorización, como refuerzo lateral en escenarios grandes y como amplificación para instrumentos electrónicos
  • Sonido de calidad: la tecnología DSP ofrece que los altavoces mantengan un sonido cristalino incluso a niveles de presión sonora altos, lo que ayuda al sonido FOH y la monitorización de suelo
  • Diseño ligero: gracias a la robusta y ligera carcasa de ABS, a las asas ergonómicas y a la rejilla de acero de la parte delantera, el altavoz se puede transportar con facilidad y seguridad
  • Forma del altavoz inteligentemente diseñada: uno de los ángulos del altavoz DBR tiene una inclinación en cuña de 50°, adecuado para la monitorización de suelo
  • Contenido de envío: 1x Altavoz autoamplificado Yamaha DBR10, woofer de 10" para eventos, con puntos de anclaje, mezclador interno de 2 canales con entradas XLR, jack y RCA, en negro
RebajasBestseller No. 4
NGS Wild Dub Zero - Altavoz portátil de 120W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Subwoofer 8” + Doble Tweeter 3"(Micro SD/USB/AUX IN/), Ruedas, Color Negro
  • Potente y enorme equipo de música de alta potencia para DJ para disfrutar de la fiesta a todo volumen, con 120 W de potencia máxima, un woofer de 8” y doble tweeter de 3”, equipado con una batería integrada de 11,1V/2,2 A que proporciona hasta 7 horas (al 50% de volumen) de reproducción.
  • Compatible con la tecnología Bluetooth, con entrada Aux, entrada de audio Micro SD y USB y compatible con la tecnología True Wireless Stereo, pudiendo emparejar de forma simultánea dos dispositivos de la familia Wild Dub a la vez.
  • Con salida de audio, con las luces de altavoces LED multicolores incorporadas, entrada de micrófono, una entrada de guitarra amplificada para sacar el artista que hay en ti y contiene la función karaoke que, una vez activado, reduce el sonido de la música cuando se detecta la señal de entrada del micrófono.
  • Función para grabar la señal de entrada del micrófono o la guitarra en una memoria USB o microSD conectada al altavoz, con 6 modos distintos de ecualización (Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop), función Mega Bass para aumentar el sonido de los bajos a un nuevo y asombroso nivel y equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra por separado.
  • Destaca por su facilidad de uso y conveniencia con su control remoto incluido y una pantalla LED que muestra información útil (Modo, tiempo de reproducción, etc.).

Compra los altavoces activos tecnolog a un precio imbatible


Sabemos que la conectividad Bluetooth es la que la permite y siempre estuvo ahí. Pero qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas ediciones hay o bien cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día más allá de percibir música.