Altavoces activos tecnolog

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora tenéis algunos ejemplos de altavoces activos tecnolog que están bien para los costos en los que se mueven, y son sugerencias por si deseáis saltaros la lectura que va a continuación.

Con la conexión Bluetooth, además podtrá utilizar los altavoces para llamadas claras y sin estruendos.

Para organizar una celebración, sesión o bien evento es conveniente utilizar sistemas correctos para generar un sonido interesante con la potencia necesaria para que todo el mundo disfrute.

Bestseller No. 1
auna Pro SLK-12-A - Altavoz Activo PA, Equipo portátil, Altavoz Vertical, 30cm, 700W MAX, Tecnología XMR Bass, Bluetooth, USB, SD, MP3, Entrada y Salida de línea, Conector de Brida, Negro
  • MUY BUEN RENDIMIENTO: El altavoz activo de PA SLK-12-A de auna Pro convence a todo el mundo gracias a su sonido nítido, su compatibilidad así como por su diseño elegante. Este equipo portátil apasiona a muchos profesionales y aficionados de la música.
  • POTENTE Y DE GRAN CALIDAD: El altavoz de 30 cm de diámetro cuenta con una potencia máxima de 700 W, así como con la tecnología XRM Bass y dispone de una carcasa ABS resistente al agua y le da cabida en cualquier sitio.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: Dotado con un puerto USB y una ranura para tarjetas SD, el altavoz puede reproducir música en MP3. El altavoz cuenta con una entrada y salida de línea para conectarlo con otros equipos de audi externos como dos micrófonos.
  • INALÁMBRICO: Gracias a su función bluetooth y el mando a distancia que viene incluido se puede manejar sin necesidad de cables y reproducir música en streaming mientras uno está sentado. También se puede usar por medio de su pantalla LCD iluminada.
  • MONTAJE EN VERTICAL: Aparte de todo lo demás, el altavoz se puede colocar en vertical gracias a su conexión de brida de 35 mm para fijarlo con un trípode de altavoces. También se puede colocar en trípode para conciertos u otros eventos con público.
Bestseller No. 2
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
Bestseller No. 3
Auna Pro Sub 15A - Subwoofer PA Activo, 600 W de Potencia de Salida, 15" (38 cm), 8 ohmnios, Tecnología Bi-Amping, Efecto Eco, Carcasa MDF con Funda, Conexión de Brida Integrado, Negro
  • POTENTE: El Sub 15A de auna Pro es un Subwoofer PA activo de 46 cm con una potencia de salida de unos 600 W (300 W x 2x150 W) es tan válido para cualquier fiesta como para presentaciones de carácter profesional y conferencias ante un gran público.
  • MULTIPLES FUNCIONES: El altavoz para tonos graves dispone de un efecto eco para micrófono así como un regulador de bajos y agudos y está dotado de un driver dinámico de 38 cm.
  • INCLUYE CONECTORES: Gracias a su tecnología Bi-Amping integrada se le pueden acompañar dos altavoces auxiliares, los cuales se podrán colocar en su conexión de brida con una barra en la parte superior del subwoofer.
  • CONECTIVIDAD: Una entrada de audio hace posible la conexión del subwoofer 15A con cualquier otro tipo de fuentes de audio, mientras que también cuenta con 2 entradas NL-2 para conectarlo con hasta 2 altavoces externos de 150 W de potencia.
  • PROTECCIÓN: La cubierta de tela resistente al desgaste protege el subwoofer de cualquier influencia externa y le da un aspecto elegante. La carcasa estable y ligera de MDF hace que sea muy fácil de transportar gracias a sus dos asas empotradas.

Compra los altavoces activos tecnolog a un precio imbatible


Sabemos que la conectividad Bluetooth es la que la permite y siempre estuvo ahí. Pero qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas ediciones hay o bien cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día más allá de percibir música.