Altavoces activos tecnovoz

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las especificaciones técnicas son las que nos van a condicionar en más grande parte la calidad de sonido del altavoz.

La autonomía de los altífonos Bluetooth es muy variada, pero es un aspecto clave que tienes que tener en cuenta si tu prioridad es usar el altavoz sin depender de un enchufe, incluso en casa.

En el hogar tenemos la posibilidad de disponer de numerosos smarpthones, tablets o incluso portátiles y sobremesas desde el que deseamos expedir audio a un altavoz Bluetooth.

Bestseller No. 1
Edifier R1280Ts Altavoces Altavoces de Estantería - Monitor estéreo Active Near Field 2.0 - Altavoz Monitor de Estudio - RMS de 42 vatios con Salida de subwoofer - Funda Exterior de Madera
  • EXTRA SUB-OUT PORT - Una salida subwoofer con detección automática para la conexión de un subwoofer extra activo externo. Un crossover integrado se activa cuando el subwoofer está conectado.
RebajasBestseller No. 2
Edifier R1280T Altavoces de Estante - 2.0 Monitores Activos de Campo Cercano - Altavoces con Monitor de Estudio - Caja de Madera - 42 vatios RMS
  • DOS ENTRADAS AUX - Podrás conectarlos fácilmente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3.5mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.c
  • SONIDO CON CALIDAD DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y una unidad de rango completo de 4 pulgadas.
  • MANDO A DISTANCIA - Ajusta el volumen fácilmente desde cualquier sitio. Los controles de agudos y graves están situados en un lateral del altavoz principal.
  • IACABADO DE MADERA DE ESTILO CLÁSICO - Caja de alta calidad de madera MDF con un acabado en vinilo de efecto madera que complementará perfectamente cualquier decoración en el hogar.
Bestseller No. 3
Audibax CM508L-BT Altavoces Techo Blancos Bluetooth empotrables Techo 2 Vías 2 x 20W 5,25"
  • ☑ PERFECTO EQUIPO DE SONIDO: consiga con nuestro pack de altavoces un sonido perfecto gracias a la combinación de sus altavoces con uno activo y otro pasivo. Obtendrá un equipo de sonido de gran calidad que podrá utilizar sin problemas en cualquier lugar, ya sea para un uso doméstico o profesional.
  • ☑ ELEGANTE Y DISCRETO DISEÑO: pensados para que encajen a la perfección todo tipo de decoraciones o situaciones de uso. Su elegante diseño blanco los hace totalmente discretos, pudiendo ser usados en ámbitos más profesionales como tiendas, restaurantes, teatros etc. o para un uso doméstico quedando discretamente integrados en tu casa.
  • ☑ CONEXIÓN POR BLUETOOTH: podrás conectar tus dispositivos de manera fácil y sencilla a tu equipo de sonido mediante su conexión de Bluetooth. Disfruta de tus pistas de audio conectando tus altavoces sin usar ningún cable y obteniendo una calidad perfecta de sonido, para reproducir lo que más te guste.
  • ☑ SONIDO ENVOLVENTE: consigue una calidad de sonido perfecta con la configuración de nuestros altavoces bluetooth equipados con un woofer de 5 pulgadas para conseguir una fiel reproducción de sonidos graves y un tweeter de 1.3cm para los sonidos más agudos. Obtendrás un sonido envolvente y de calidad para tu sistema de audio.
  • ☑ DIMENSIONES PERFECTAS: pensados para quedar perfectos en cualquier entorno, su diseño redondo le da un diseño discreto que pasará desapercibido en el lugar donde se coloquen. Con tan solo 16.6 cm de diámetro exterior y un profundidad de 7,5 cm podrán instalarse fácilmente en cualquier sitio, quedando perfectos.
Bestseller No. 4
Altavoces de estantería Activos - Alimentados con woofer de Fibra de Carbono de 4 Pulgadas y Tweeter de cúpula de Seda (par de LP-42X)
  • Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados
  • Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa
  • La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión
  • Crossover altamente optimizado para un sonido increíblemente abierto, equilibrado y dinámico
  • Amplificador de clase D incorporado con 20Wx2 de potencia limpia

Las mejores ofertas de altavoces activos tecnovoz


La tecnología alámbrica está viviendo sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que de esta forma sea, dada la eficacia con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es el caso de los sistemas de sonido que han sido parte integral de cualquier interfaz de cine en casa a lo largo de décadas. Acostumbraba a ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido complicados para complementarlos.