Altavoces activos tres vias

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si comprarás un altavoces activos tres vias , asegúrate de que posee un códec de calidad con la capacidad de reproducir sonido en condiciones perfectas.

En la actualidad la mayoría de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan por medio de Bluetooth a otro tipo de dispositivos. Así mismo no se debe depender de un cable para conectar el smartphone al altavoz, lo que brinda una más grande independencia de movimiento.

Achicar el tamaño y peso de un altavoz frecuenta acarrear que las posibilidades además sean inferiores por la utilización de distintas materiales tanto en la estructura como en los drivers.

Bestseller No. 1
Altavoces de estantería Bluetooth Activos, Moukey Studio Monitor 4 + 2 + 1" Monitores de Campo cercano Activos estéreo 2.0 de Tres vías, Sistema de Altavoces Caja de Madera RMS -MA20-1
  • ♫ Altavoces de estantería con Bluetooth 5.0: transmisión inalámbrica eficiente y estable, fácil de conectar con dispositivos con tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, disfrute de música inalámbrica verdaderamente eficiente y de alta calidad.
  • ♫ Frecuencia de tres vías del Sistema de Altavoces de Estantería: Está compuesto por 4 + 2 + 1 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 20-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y la fabricación está bien procesada. La frecuencia media resalta la voz humana y mantiene la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte, potente y llena de impacto.
  • ♫ Monitor de estudio con entrada y salida auxiliar: con salida de auriculares de 3,5 mm, puede conectar sus auriculares para escuchar música. Función de entrada RCA, recibiendo señales de audio RCA o 3,5 mm de otros dispositivos. Toque la perilla de volumen para cambiar entre el modo AUX, RCA (la luz indicadora será roja) o el modo Bluetooth (la luz indicadora será azul).
  • ♫ Control remoto de los altavoces de estantería Bluetooth activos: puede ajustar el volumen, el orden de las canciones y las funciones de silencio (apagar el volumen), etc. Los controles de graves y agudos se encuentran en el lateral del altavoz principal.
  • ♫ Uso de amplio rango de monitores activos de campo cercano: la búsqueda de mantener la calidad del sonido. Este producto está hecho de madera pura que es adecuada para una variedad de escenarios de uso, como hogar, estudio de grabación, estudio personal, computadora, producción de calidad de sonido, etc.
Bestseller No. 2
NUMAN Retrospective 1978 MKII Altavoces HiFi de estantería de 3 vías (2x160W Potencia máxima, subwoofer de 8", altovoz de Medios y Agudos, Home Cinema) - Blanco
  • Estiloso diseño retro. Altavoz de graves de 20 cm (8") y altavoz de medios de 10 cm (4") con membrana de papel de baja resonancia. Altavoz de agudos con casquete esférico de seda y transmisión de sonido integrada NUMAN
  • Caja de MDF reforzada y de baja resonancia. Disposición especial de altavoces de graves y de agudos para optimizar la transmisión
  • Conexiones: 1 terminal de altavoz. Potencia permanente: 100 vatios cada uno. Potencia punta: 160 vatios cada uno
  • ELEGANCIA SENCILLA. Retro sin compromiso
  • Los extraordinarios altavoces de la serie Retrospective de NUMAN sientan las bases de un diseño Made in Berlin sencillo y sin compromisos. Inspirada en la estética de los años 70,  la serie  combina detalles clásicos e innovadores y los funde en un todo atemporal.
Bestseller No. 3
auna Pro PW – Altavoz pasivo de PA, de 3 vías, Tweeter, bocina para Tonos Medios, impedancia 8 Ohm, subwoofer de 25 cm (10"), Potencia: 400 W RMS / 800 W MAX., Negro
  • SIENTE EL RITMO: Con el altavoz pasivo PA de 3 vías de auna, el sonido llegará a todos los rincones.
  • POTENTE: Impulsado por un amplificador, el altavoz Pro PW de PA de auna consigue una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que lacarcasa sólida de madera con esquinas reforzadas, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar otros altavoces para conseguir más potencia para tus eventos.
  • PROFESIONAL DEL ESCENARIO: Con sigue más con un buen sonido gracias al altavoz de 3 vías de auna.
Bestseller No. 4
VONYX SMN30B - Altavoces Activos de 2 vías. Monitores para Estudio de 3 Pulgadas, Potencia de 60 W, ajustes Graves y Agudos, Calidad Ideal para Mastering en Studio
  • Los Vonyx SMN30B son un juego de monitores de estudio activos de 2 vías con woofer de baja frecuencia de 3 pulgadas y tweeters de de alta frecuencia de 1 pulgada (25 mm), junto con salida de bajos (Bass Reflex) trasera para una reproducción superior de frecuencias graves.
  • Amplificador incorporado: los monitores de estudio SMN son altavoces amplificados de alta gama con una unidad activa que alimenta ambos cuando se conectan junto con el cable incluido.
  • Graves y agudos: control manual para una mezcla precisa, estos altavoces ofrecen una respuesta de frecuencia plana con la capacidad de ajustar los niveles de graves y agudos para adaptarse a la acústica de su entorno.
  • Conectividad: las entradas RCA universales se establecen en la parte posterior del altavoz activo, ideal para la conexión de consolas de mezclas, interfaces de audio / tarjetas de sonido, controladores de DJ, computadoras portátiles y más.
  • Tamaño compacto, construcción sólida: los monitores de estudio SMN están alojados en cajas de MDF, lo que los hace robustos y construidos para durar con un sonido y control superiores, y con un diseño estrechamente integrado para una sonorización óptima en cualquier ubicación.

Las mejores ofertas de altavoces activos tres vias


Responde a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de ruido y de eco.