Altavoces activos union musical

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Muchos modelos de altavoces activos union musical integran conexión por NFC , que te facilita el emparejamiento con tu teléfono capaz, simplemente activando el NFC en el dispositivo móvil y aproximando el altavoz.

¿Busca un altavoz para llevar en la carretera y no desea gastar demasiado?

Usa los altavoces para llevar tus películas, programas o juegos de PC y consola favoritos al próximo escenario.

Bestseller No. 1
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (1 Metro)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
Bestseller No. 2
Poste de encuadernación, conector hembra de poste de encuadernación 20pcs para conectores tipo banana de 4 mm
  • 【Buen punto】 Estos postes de unión están hechos de una aleación de alta calidad de buena conductividad eléctrica y aislados con plástico ABS
  • 【5 colores】 Totalmente 5 colores que puede usar para codificar por colores, por ejemplo: rojo comúnmente significa un terminal activo o positivo; negro indica un terminal inactivo o negativo, etc.
  • 【Compatibilidad】 Los postes de conexión permiten la conexión de varios tipos diferentes de conexiones, como conectores tipo banana o conectores de clavija
  • 【Aplicación】 Se usa comúnmente en equipos de prueba electrónicos para terminar (conectar) un solo cable o cable de prueba
  • 【Conectores】 También son excelentes conectores en altavoces y amplificadores de audio, así como en otros equipos eléctricos.
Bestseller No. 3
Conector hembra de poste de unión de 20 piezas apto para conectores tipo banana de 4 mm
  • Estos postes de unión están hechos de una aleación de alta calidad de buena conductividad eléctrica y aislados con plástico ABS
  • Totalmente 5 colores que puede utilizar para la codificación de colores, por ejemplo: rojo comúnmente significa un terminal activo o positivo; negro indica un terminal inactivo o negativo, etc.
  • Los postes de conexión permiten la conexión de varios tipos diferentes de conexiones, como conectores tipo banana o conectores de clavija
  • Se utiliza comúnmente en equipos de prueba electrónicos para terminar (conectar) un solo cable o cable de prueba
  • También son excelentes conectores en altavoces y amplificadores de audio, así como en otros equipos eléctricos.
Bestseller No. 4
EXID 20 piezas conector hembra de poste de unión para conectores banana de 4 mm ABS
  • Estos postes de unión están hechos de una aleación de alta calidad de buena conductividad eléctrica y aislados con plástico ABS
  • Totalmente 5 colores que puede utilizar para la codificación de colores, por ejemplo: rojo comúnmente significa un terminal activo o positivo; negro indica un terminal inactivo o negativo, etc.
  • Los postes de enlace permiten la conexión de varios tipos diferentes de conexiones, como conectores tipo banana o conectores de clavija
  • Se utiliza comúnmente en equipos de prueba electrónicos para terminar (conectar) un solo cable o cable de prueba
  • También son excelentes conectores en altavoces y amplificadores de audio, así como en otros equipos eléctricos.

Mejores precios encontrados de altavoces activos union musical


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» debido a la estrecha banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o puede solo hacerlo para esos altífonos que no lo logran. Esto es por lo general manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘film’ o bien ‘corto’ definiendo el tipo de altavoz. Los altavoces son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se debe a que la mayor parte de la potencia nominal introducida en un altavoz se disipa con apariencia de calor.