Altavoces activos union musical

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Muchos modelos de altavoces activos union musical integran conexión por NFC , que te facilita el emparejamiento con tu teléfono capaz, simplemente activando el NFC en el dispositivo móvil y aproximando el altavoz.

¿Busca un altavoz para llevar en la carretera y no desea gastar demasiado?

Usa los altavoces para llevar tus películas, programas o juegos de PC y consola favoritos al próximo escenario.

RebajasBestseller No. 1
PreSonus Eris E3.5, 3,5", bidireccional, Alta definición Monitores de estudio multimedia (par)
  • Transductor de baja frecuencia de tejido sintético de 3.5 pulgadas
  • Tranductor de alta frecuencia, con cúpula de seda y masa ultra baja, de 1 pulgadas (25 mm)
  • Incluye el software Studio One Prime (graba, produce y mezcla música y audio fácilmente, todo desde una única aplicación intuitiva) y Studio Magic Plug-In Suite (valor de $ 1000 + valor en instrumentos de software adicionales, efectos y más). Simplemente registre cualquier nuevo monitor de estudio PreSonus en su cuenta My.PreSonus
  • Entradas posteriores RCA y TRS balanceadas de ¼ de pulgada
  • Entrada auxiliar estéreo de 1/8 de pulgada en el panel frontal para uso con dispositivos de audio portátiles
Bestseller No. 2
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (1 Metro)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
Bestseller No. 3
Ricable DPB DEDALUS Bridge - Kit de Puentes High-End terminales de Altavoces con Conectores de Pala/Banana
  • PROYECTO: Dedalus Bridges nacen con la intención de ofrecer el máximo para reemplazar los puentes estándar de sus altavoces. A menudo, los altavoces de gama alta están equipados con 4 terminales para la conexión, ya que ofrecen la posibilidad de conducir en Bi-Wiring o Bi-Amping. Si no se utiliza en tales configuraciones, los terminales de "Nivel alto" deben conectarse a los terminales de "Nivel bajo".
  • CONDUCTOR MARC + 70% en comparación con OFC: conductores de 6,4 mm2 en 7C MASC Copper (Conductor Ricable recocido con múltiples núcleos) con hilos de 0,1 mm con una superficie más lisa y más compacta que permite una transmisión de audio 70% mejor en comparación con el cobre OFC. Geometría retorcida con 750 cables para conductor aislado con polímero que mejora drásticamente la señal de audio.
  • TENEDORES DE COBRE Y BANANO EN COBRE / TELLURIO: conectores de horquilla de cobre puro y chapado en oro de 24K con técnica específica de electrólisis de oro / cobre. La versión VPB en un lado monta bananas BFA en aleación de cobre / teluro. Los materiales aislantes utilizados son la parte superior de la tecnología R-TEC, con polietilenos especiales y polímeros innovadores, con el fin de reducir la capacidad y resistencia eléctrica y garantizar un mejor soporte para la señal de audio.
  • HECHO A MANO EN ITALIA por RICABLE: Cada paso de la producción se realiza completamente a mano y los controles en cada pieza son maníacos, con el uso de nuevas herramientas y procedimientos de prueba, pero sobre todo con la ayuda de un control humano meticuloso . De la combinación de la tecnología italiana y la artesanía, nacen los cables DEDALUS Made in Italy.
  • 3 GARANTÍAS: todos los cables Ricable vienen con una garantía clásica de dos años. También es posible activar de forma gratuita las dos garantías EXTRA registrando el producto Ricable en el sitio web. ¿Cómo funciona? Junto al cable recibirá una tarjeta con el enlace y las instrucciones adjuntas. Solo tiene que registrar su producto, y desde ese momento su GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN y su GARANTÍA DE POR VIDA quedarán activadas.
Bestseller No. 4
OneOdio A70 Auricurales Bluetooth Inalambricos 72H, Auriculares Cable de 3.5mm, Auriculares Diadema Cerrados 90° Ajustable con Puerto Compartido para DJ Piano Guitarra Grabación y Monitorización AMP
  • FUNCIÓN DE USO COMPARTIDO ÚNICA: En comparación con los auriculares diadema normales, el auricular OneOdio A7 utilizan una nueva tecnología para conectar dos auriculares a través de Bluetooth o líneas auxiliares, lo que permite que dos o más personas escuchen música o vean televisión al mismo tiempo
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: El controlador dual de 40 mm de de neodimio le ofrece una reproducción de bass profunda y precisa. La conexión rápida y estable a través de Bluetooth o cable proporciona un sonido claro, potente y silencioso, lo que le permite disfrutar de la música de forma inmersiva. El objetivo de ofrecer una mejor calidad de sonido a los clientes es nuestra búsqueda constante.
  • OREJAS DE PROTEÍNA DE MEMORIA SUAVE: Las orejeras de piel de proteína transpirable de diseño ergonomico y la esponja suave en el interior mejoran la experiencia de uso, aseguran un buen aislamiento acústico y no son incómodos para el uso a largo plazo
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN PROLONGADO: Con Bluetooth, puede escuchar música durante 72 horas. No se preocupe, si su batería está agotada, también puede escuchar música en modo cableado. Con el diseño del sistema de bloqueo de jack, no necesita preocuparse por ningún problema de conexión
  • COMUNICACIÓNMANOS LIBRES CON MICRÓFONO INTEGRADO: Conexión rápida, sólida y de largo alcance de hasta 10 m. El CVC 8.0 digital filtra inteligentemente el ruido de fondo y asegura un sonido más claro tanto para la música como para las llamadas. Los botones + y - de volumen solo se pueden usar en modo Bluetooth

Mejores precios encontrados de altavoces activos union musical


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» debido a la estrecha banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o puede solo hacerlo para esos altífonos que no lo logran. Esto es por lo general manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘film’ o bien ‘corto’ definiendo el tipo de altavoz. Los altavoces son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se debe a que la mayor parte de la potencia nominal introducida en un altavoz se disipa con apariencia de calor.