Altavoces activos vieta

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos expertos en audio profesional y por eso contamos con una enorme selección de altífonos y etapas que te dejarán trabajar cómodamente y con independencia.

Quédate en RadioDecibelios.es y halla el parlante portátil que mejor responde a tus pretenciones.

La tecnología, primordialmente el telefono, ha supuesto una genuina viraje en cómo se escucha música en el medio familiar y de consumo.

Bestseller No. 1
Altavoz Round Up 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de autonomía, Resistencia al Agua IPX7 y Entrada Auxiliar; Acabado en Color Negro
  • Altavoz inalámbrico Round Up 2 con Bluetooth 5.0 para que conectes tu Smartphone sin la necesidad de utilizar cables.
  • Incluye la función true wireless (dual pair), perfecta para conectar desde un mismo Smartphone dos altavoces Round Up 2 y poder utilizarlos a modo estéreo, duplicando su potencia.
  • Destaca por la durabilidad de su batería, dispone de una autonomía de hasta 12 horas.
  • Con el botón voice assistant podrás interactuar directamente con el asistente virtual de tu dispositivo.
  • Tiene micrófono integrado, atiende a todas tus llamadas directamente desde el altavoz
RebajasBestseller No. 2
Vieta Pro Round Up - Altavoz inalámbrico (Bluetooth, radio FM, reproductor USB, entrada micro SD, auxiliar, micrófono integrado) plomo
  • Con Bluetooth 4.2 audio streaming el cual te permite disfrutar del sonido con total libertad y sin necesidad alguna de utilizar cables
  • Conservar la batería de tu Smartphone dejará de ser un problema ya que el altavoz Round Up incluye la función de Radio FM para que puedas disfrutar de tus emisoras preferidas
  • Es un dispositivo muy práctico y fácil de usar; podrás disfrutar de múltiples conexiones y escucharás tus archivos de audio preferidos con tan solo conectar un pen drive o una tarjeta micro SD al altavoz
  • También incluye una entrada auxiliar, que te permitirá reproducir tus canciones mediante un cable aux-in
  • Su nítido sonido, su gran potencia y su gran calidad sonora permitirá que disfrutes de tu música favorita como si estuvieras en un concierto
RebajasBestseller No. 3
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 4
auna Linie-300-SW-BK - Subwoofer Activo HiFi , Amplificador , 150 W RMS , 25 cm (10") , AUX , Carcasa Bassreflex Frontfire , Desmontable , Madera , Negro
  • POTENTE: El subwoofer activo SW-BK auna Line 300 con 150 W RMS de salida es la solución ideal Home Cinema y el complemento perfecto para otros altavoces estéreo de graves bajos para que disfrutes al máximo las películas y la música en casa.
  • SINTONIZADO: El subwoofer activo tiene controles separados para el volumen, la fase y el rango de frecuencia, optimizados gracias a su amplificador integrado para adaptar el sonido al gusto personal y a su espacio de uso.
  • SONIDO ARMÓNICO: Produce bajos y ritmos potentes en armonía con una cabina de baja resonancia en la construcción de su Bassreflex para dar una reproducción de calidad y baja frecuencia, contribuyendo todo a un rendimiento de bajos mejorado.
  • UNIVERSAL: Los terminales de conexión de altavoces traseros facilitan su conexión con otros altavoces de sonido envolvente. Los pies de goma antideslizantes ayudan al subwoofer a mantenerse tenso incluso con vibraciones de sus graves.
  • SILENCIOSO: El subwoofer Hifi auna Line 300-SW-BK tiene un diseño elegante con un acabado en madera color negro y cubierta extraíble para crear una interacción armoniosa con diversos interiores.

Compra los altavoces activos vieta a un precio imbatible


Si no tienes idea qué altoparlante inalámbrico portátil con USB y bluetooth comprar en 2020, te asistimos a que te des cuenta cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.