Altavoces activos vonyx

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altavoces con nosotros y aprovéchate de nuestros precios más económicos en las superiores marcas de sonido profesional.

El sonido producido por los altífonos se define por la continuidad y la amplitud.

Sino encuentra el altavoz Hi-Fi que usted necesita puede contactar con en el teléfono o completando el siguienteformulario de consulta.

Bestseller No. 1
Vonyx SPJ-1500A Altavoz Activo de 800 W con woofer de 15 Pulgadas: Adecuado para DJ's, músicos, Canto y discursos
  • Potente altavoz: el SPJ-1500A ofrece una potencia de 800 W como máximo. Por tanto, es ideal para DJs o para realizar presentaciones a grandes grupos. Pero el SPJ-PA1500 también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1500A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchúfelo y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su ordenador, tablet, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal y por eso puede ajustar el sonido del SPJ-1500A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1500A puede simplemente colocarse en el suelo. Pero gracias al Tophat (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.
Bestseller No. 2
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • Bluetooth: durante una fiesta, es posible que desee estar en la pista de baile. Esto no supone ningún problema con la función Bluetooth. Solo necesita conectar su teléfono, PC o tableta al altavoz y puede transmitir su lista de reproducción favorita.
  • Plug & Play: debido a que el amplificador está integrado y no se suministra por separado, la conexión y la instalación son un juego de niños. Con el VPS122A, el amplificador está en uno de los dos altavoces (altavoz activo). Por lo tanto, solo necesita conectar su juego de altavoces a la toma. Esto hace que este juego de altavoces sea muy adecuado para su uso como instalación móvil para, por ejemplo, un autocine.
  • Sonido: con su potencia máxima de 800W, El VPS122A asegura que no le falte nada en términos de sonido. El ecualizador de 5 bandas permite ajustar el sonido a tu gusto para que siempre obtengas lo mejor de la instalación. Para la entrada de música existen varias opciones, Bluetooth es una de ellas
  • Atmósfera extra: los altavoces están equipados con LED azules que responden a la música. También son fáciles de apagar si se desea. Para evitar el molesto parpadeo durante el uso en segundo plano, los LED solo se activan cuando el volumen está ajustado a un nivel alto.
  • Micrófono: con la ayuda del micrófono suministrado, el sistema de sonido también es ideal para discursos, cantar o hacer una presentación, todo es posible. El efecto de eco incorporado asegura que sus cualidades de canto se eleven a siguiente nivel.
Bestseller No. 3
Vonyx AP1500A Altavoz Activo de Alta Gama de 800 W y 15 Pulgadas
  • Plug & Play: el altavoz activo Vonyx AP1500A es un verdadero altavoz Plug & Play. Gracias al amplificador incorporado, solo tienes que conectar el altavoz a una toma de corriente. Esto significa que ya no necesita un amplificador separado.
  • Fuente de audio: el amplificador incorporado le permite conectar directamente un teléfono, PC, mezclador y reproductor de CD. Esto le permite escuchar su lista de reproducción favorita en poco tiempo, lo que por supuesto es perfecto durante una fiesta.
  • Potente: el AP1500A es un altavoz muy potente. Gracias al woofer de 15 pulgadas y al amplificador de 800 vatios, tiene suficiente volumen para una fiesta, presentación o actuación.
  • Voz y habla: El Vonyx AP1500A cuenta con un conector RCA en la parte posterior para conectar una fuente de audio. Hay disponible una conexión jack de 6,3 mm para conectar un micrófono. Ambas fuentes (entrada RCA y micrófono) se pueden usar simultáneamente, lo que permite hablar a través de la música o cantar junto con la música (¡bueno para el karaoke!)
  • Tophat: el orificio en la parte inferior del altavoz facilita la conexión a un soporte de altavoz. Esto hace que el altavoz esté más alto en los lugares, lo que beneficia la propagación del sonido y le da al altavoz una protección adicional.
Bestseller No. 4
Vonyx SPJ-1200A Altavoz Activo de 600 W con woofer de 12 Pulgadas - Adecuado para música, Canto y discursos
  • Potente altavoz: con su potencia máxima de 600 W, el SPJ-1200A es un altavoz realmente potente. Por tanto, es ideal para DJ o para realizar presentaciones. Pero el SPJ-1200A también es la elección correcta para el cantante.
  • Amplificador incorporado: sin problemas con todo tipo de equipos separados. El SPJ-1200A es un altavoz activo, lo que significa que el amplificador está integrado en el altavoz. Enchufe el enchufe y el altavoz estará listo para su uso. Esta es una ventaja absoluta, especialmente para uso móvil o temporal.
  • Entrada de línea y micrófono: conecte su computadora, tableta, reproductor MP3, teléfono, etc. directamente a la entrada de línea RCA o XLR del altavoz. Pero también se puede conectar un micrófono directamente a través de un conector XLR o de 6,3 mm para que pueda cantar o hablar directamente. Esto hace que el altavoz sea multifuncional y esté listo para usar en un minuto.
  • Sonido óptimo: el sonido es personal, por lo que puede ajustar el sonido del SPJ-1200A a su gusto utilizando los controles de graves y agudos. El volumen de la fuente de audio conectada y el micrófono también se pueden configurar de forma independiente para lograr la combinación perfecta entre música y voz, por ejemplo.
  • Colocación: Por supuesto, el SPJ-1200A se puede colocar en el suelo. Pero gracias al TopHat integrado (agujero en la parte inferior), también se puede montar fácilmente en un trípode. Debido a la forma especial de la carcasa, también se puede colocar horizontalmente, por lo que también se puede utilizar como monitor de escenario.

Mejores precios 2020 en altavoces activos vonyx


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con determinada reticencia y podemos encontrar casos en que el puerto de entrada al ordenador está dividido en jack three.5 y USB a fin de que el usuario opte por uno o bien otro. El sonido envolvente no se ve que vaya a tocar techo de instante particular que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.