Altavoces activos xlr mas economicos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La mejor calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te exponemos nuestro catálogo de altavoces activos xlr mas economicos .

Los altavoces son piezas tecnológicas sorprendentes que tuvieron un profundo impacto en nuestra cultura.

Algunos productos tienen dentro tweeters de cúpula de aluminio para un sonido nítido y claro.

Bestseller No. 1
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (5 Metros)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
Bestseller No. 2
Behringer ULTRA-DI DI100 Caja activa de inyección directa
  • Apagado automático de la batería interna al utilizar alimentación fantasma
  • Permite la conexión directa a salidas de altavoces de hasta 3000 W
  • Atenuación de entrada conmutable para niveles de entrada de hasta +50 dB
  • Separación de masa para eliminar problemas típicos de bucles de masa
  • Robusto diseño en aluminio
RebajasBestseller No. 3
Sony ICD-PX370, Grabadora De Voz Digital, USB, Si, estándar, Negro
  • Graba audio mp3 de forma rápida y sencilla
  • La batería de larga duración permite hasta 57 horas de grabación (sonido estéreo MP3 a 128 kbps)
  • La función Optimized Voice Rec reduce el ruido ambiental para obtener grabaciones más nítidas
  • Con la función Scene Select podrás optimizar la configuración de la música, las reuniones y mucho más
  • La memoria de 4 GB almacena hasta 59 horas y 35 minutos de grabación (sonido estéreo en MP3 a 128 kbps)
Bestseller No. 4
Malone VHF-400 Duo 2 - set de micrófonos inalámbricos VHF de 2 canales, 2 x micrófonos de diadema inalámbricos, alcance de 50 m, volumen ajustable por canal, reducción de ruido interno, negro
  • VERSÁTIL: El VHF-400 Duo 2 de auna Pro lo respalda con los requisitos prácticos de los eventos cotidianos. El set de micrófonos para escenario está compuesto por dos micrófonos inalámbricos de diadema y un receptor con reducción de ruido.
  • FLEXIBLE: Así, podrán los cantantes profesionales, conferencistas y vendedores, seguir su trabajo sin enredos de cables. La conexión inalámbrica aumenta la flexibilidad de los usos en el escenario y brinda más libertad durante la presentación.
  • RENDIMIENTO: Gracias a la gran potencia de transmisión del sistema de micrófono inalámbrico VHF, un intérprete podrá abarcar un generoso perímetro con hasta 50 metros de radio. Esto también se puede usar para salas de conferencias y aulas magnas.
  • VARIEDAD: La conexión del set de micrófonos a terminales, como por ejemplo, mezcladores o sistemas PA, se realiza mediante una salida jack. Esto asegura la compatibilidad sin complicaciones con cualquier configuración de tecnología actual.
  • INDEPENDIENTES: Los micrófonos de diadema VHF-400 Duo 2 funcionan en sus eventos de manera eficiente y profesional toda la noche, gracias a su consumo de batería ahorrador. Los deseos adicionales de la audiencia pueden concederse con placer.

Mejores precios encontrados de altavoces activos xlr mas economicos


El estándar acepta mayores velocidades de transferencia a cambio de un más grande consumo, que no tiende a ser lo perfecto para este tipo de dispositivos que funcionan con baterías internas.