Altavoces activos y pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una salón de cine gracias a un conjunto de altavoces activos y pc , la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras que ves tus series y películas preferidas.

Poseer un altavoz , nos ofrece la oportunidad de oír nuestra música con la garantía de no dañar a largo plazo nuestros oídos, como lo acostumbran hacer los cascos y los audífonos.

En el momento en que los juegos de PC, la música digital y otros medios se hicieron populares, los desarrolladores han comenzado a fabricar altífonos externos que producían sonidos de mayor calidad y mejoraban los bajos.

RebajasBestseller No. 1
Hama | Altavoces para pc portátiles (Altavoces para Ordenador con conexión Audio Jack 3.5mm, Altavoces PC con conexión USB, Rango frecuencia 140-20000Hz), Negro
  • Altavoces activos para ordenadores y portátiles. ¡Amplifica el volumen de tu ordenador y disfruta de tus videos o música con total comodidad.
  • Estos altavoces disponen de una fuente de alimentación a través de puerto USB.
  • Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral
  • Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW (distorsión armónica total < 8%)
Bestseller No. 2
Sanyun SW208 Altavoces de estantería Activos Bluetooth 5.0 de 3"- Unidad de Altavoz de Fibra de Carbono de 60W - DAC Integrado de 24bits - Altavoces para Juegos de Monitor de computadora(par, Blanco)
  • 【PEQUEÑOS ALTAVOCES DE ESTANTERÍA HIFI】 El SW-208 es un pequeño altavoz de estantería con calidad de sonido HiFi. Adopta un diseño de sistema de altavoces de estantería estándar, es decir, un sistema de altavoces directo / reflectante. Se puede colocar a voluntad, puede crear fácilmente un rico sentido estéreo y una fuerte presión de sonido.
  • 【UNIDAD SEPAKER DE FIBRA DE CARBONO 30Wx2】 La unidad de altavoz está diseñada con material de fibra de carbono y tecnología de bobina de voz multicapa, propiedad de Sanyun Company. Tiene un rendimiento de sonido excelente, frecuencia media cálida y espesa, baja frecuencia profunda y potente, características de sonido de alta frecuencia claras y brillantes. Y la unidad de altavoz tiene una gran durabilidad y estabilidad, puede funcionar de manera constante en cualquier entorno.
  • 【CONEXIÓN USB DAC de 24 bits y BLUETOOTH 5.0】Conexión Bluetooth 5.0, transmisión estable. Cuando se conecta con un cable USB, el DAC de 24 bits incorporado puede obtener la señal de audio digital directamente, lo que puede proporcionar un sonido envolvente 3D y una calidad de sonido de mayor fidelidad. Nota: los altavoces solo pueden alcanzar la tasa de decodificación de salida límite.
  • 【AJUSTE DE AGUDOS Y GRAVES】 Para lograr una verdadera calidad de sonido de alta fidelidad, configure las perillas de ajuste de volumen total, agudos y graves en el costado del altavoz principal. Ajuste el sonido más adecuado según sus preferencias o ajuste el mejor efecto de sonido según los diferentes tipos de sonido.
  • 【ESPERA TRANQUILA y AHORRO DE ENERGÍA】 Sistema integrado de eliminación de ruido. Chip incorporado, de entrada de filtro inteligente, filtro automático para eliminar el ruido, mantiene los altavoces absolutamente silenciosos mientras están en espera. El estándar de diseño se ajusta al estándar EU ER2, ahorrando energía. Un buen altavoz, no solo puede proporcionar un buen rendimiento de sonido, cuando no está en uso, puede permitirle olvidar silenciosamente su existencia.
Bestseller No. 3
Majority D40 Par de Altavoces Activos de estantería HiFi estéreo con Cable, Altavoces de Ordenador/PC con Amplificador y Opciones de Audio y Sonido, para Home Cinema, Juegos, portátiles/Escritorio
  • JUEGO DE ALTAVOCES DE ESTANTERÍA CON SONIDO DE ALTA CALIDAD Y AMPLIFICADOR INTEGRADO: Los altavoces activos Majority D40 son ideales para tu configuración Hifi para disfrutar del mejor sonido en juegos, en ordenador o portátil, o para home cinema. Los altavoces activos tienen su propio amplificador, por lo que disfrutarás de un sonido excepcional desde el principio. Sube los graves o afina los agudos para obtener un sonido perfecto que llene la habitación. ¡Perfectos para fiestas!
  • CONECTA LOS ALTAVOCES AL TELEVISOR, PORTÁTIL, ORDENADOR DE SOBREMESA O DISPOSITIVOS BLUETOOTH: Usa un cable óptico o un cable de 3.5mm AUX a RCA (incluido) para conectar los altavoces al TV, teléfono o tableta por Bluetooth. Conéctate a un ordenador, portátil o monitor con los cables AUX o RCA y usa los altavoces para juegos. También puedes usar el mando a distancia para reproducir, pausar y saltar las pistas.
  • USB/MICRO SD/AUX/ÓPTICA: Con todas sus opciones de audio, los altavoces hifi D40 también permiten reproducir hasta 64 GB de audio desde una tarjeta micro SD/TF o una memoria USB o pendrive. También puedes conectar un dispositivo auxiliar como un reproductor MP3 o un reproductor de CD usando el jack de 3,5 mm (incluido). Los altavoces USB D40 también incluyen una conexión óptica para la conexión a televisores y otros dispositivos con entrada óptica.
  • Bluetooth 5.0 * 2 altavoces de rango completo de 4" + 2 tweeters de 1" para un sonido potente * Dimensiones: 223 mm × 137 mm × 179 mm * Entrada USB * Entrada óptica * Entrada AUX * Mando a distancia * Ranura para tarjeta micro SD * Control de dispositivos Bluetooth a través del mando a distancia * Controles de graves y agudos * Toma jack de auriculares * LECTURA DE ARCHIVOS MP3, WMA, FLAC, MAV y APE *
  • GARANTÍA: Majority ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro).
Bestseller No. 4
Edifier R1280DBs Altavoces de estantería Active Bluetooth - Entrada Óptica - Difusor Monitor de Estudio inalámbrico 2.0-42W RMS con subwoofer Line out - Negro
  • BLUETOOTH 5.0 - Associa l'altoparlante allo smartphone, al tablet, al Mac o al laptop per riprodurre musica in modalità wireless, non dovrai preoccuparti dei cavi che si intrecciano.
  • INPUT SUB OUT E OPT / COAX - Salida de subwoofer con detección crossover automática incorporada. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a la televisión y el ordenador.
  • Sonido sin distracciones. Llena tu habitación con un sonido maravilloso. Potencia de reproducción de 42 W continua y sin distorsiones, unidad de tweeter con cúpula de seda de 13 mm y unidad de subwoofer de 4 pulgadas. Mejora tu experiencia de escucha con Soundfield Spatializer.
  • Mando a distancia mejorado - Mando a distancia inalámbrico para un fácil control del volumen, silencio / reactivación del sonido, paso al modo OPT / COAX, line-in y modo Bluetooth. Control de graves, trigos y volumen situados en el panel lateral.
  • 2 años de garantía - Los componentes de calidad en las carcasas de madera MDF maciza están construidos para durar. Garantía de 24 meses en elaboración y producción en Europa.

Los mejores precios de altavoces activos y pc


Una característica importante es que además es un altavoz capaz. Tiene Alexa y el Asistente de Google+ integrados, así que añade funcionalidades similares a Amazon Echo. Puedes utilizar Alexa para reproducir música, oír noticias, comprender la predicción del tiempo, vigilar gadgets de Hogar digital y considerablemente más.