Altavoces activoscon bateria recargable

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La calidad de construcción es primordial que el altavoces activoscon bateria recargable e sea robusto, resistente, pues frecuentemente, al transportarlo puede padecer golpes y vibraciones eventuales.

Diviértete con un sonido nítido, inmersivo y lleno de matices a cualquier volumen.

Por medio de sus dimensiones compactas y la tecnología inalámbrica delicada, los altífonos se puede modificar de manera sencilla y cómoda en cualquier sitio.

RebajasBestseller No. 1
EBL 1100mAh AAA Ni-MH 1200 Ciclo de Pilas Recargables de 1,2V para los Equipos Domésticos con Estuches de Almacenamiento (8 Piezas)
  • 8 Unidades Pilas Recargables: 8 piezas de AAA 1100mAh Ni-MH pilas recargables (Incluyendo 2 * Cajas de almacenamiento de la pila).
  • Tecnología ProCyco: Ciclos de carga y descarga de hasta 1200 veces. Es muy conveniente y le permite ahorrar dinero en su larga vida.
  • Baja Autodescarga: Mejorar la autodescarga baja hace que todavía mantienen el 80% de su capacidad después de 3 años de no utilización.
  • Súper Celosía: EBL pila recargable fabricadas en tecnología de súper celosía, hacen que sea más espacio interior, proporcionan voltaje constante y el excelente rendimiento en la carga y descarga.
  • Compatibilidad con: Las pilas son muy adecuado para los equipos domésticos, es muy conveniente.
RebajasBestseller No. 2
Pilas AA Recargable POWEROWL Alta Capacidad 2800mAh 1.2V Pilas Recargables AA NI-MH Diámetro 14.4mm Baja Autodescarga (Precarga 8 Piezas, Recargable Aproximadamente 1200 Veces)
  • ⭐【POWEROWL Pilas Recargables】8 Piezas pilas recargables AA de gran capacidad 2800mAh Ni-MH 1.2V baterías recargables
  • ⭐ 【Baja Autodescarga】 La pilas AA recargable se puede recargar más de 1200 veces y su bajo rendimiento de autodescarga le permite mantener el 80% de su capacidad después de estar inactiva durante 3 años (se recomienda cargarla completamente cada 3 meses)
  • ⭐【Respetuoso con el Medio Ambiente】Las POWEROWL pilas recargables Ni-MH no contienen mercurio, cadmio, plomo y no contaminan el medio ambiente. Al elegir baterías recargables AA, puede contribuir a la protección del medio ambiente.
  • ⭐【Amplia Aplicación】Las pilas aa se utilizan ampliamente en equipos domésticos, como cámaras digitales, juguetes, controles remotos, juegos de mano, radios de 2 vías, PDA, linternas, relojes despertadores, televisores LCD, cepillos de dientes, maquinillas de afeitar, luces de batería y otros dispositivos que requieren pilas AA
  • ⭐【Nota】 Ya que solo cargamos las baterías al 20% por motivos de seguridad en el envío, cargue completamente antes de usar. Las pilas alcanzarán el máximo rendimiento después de 3-5 ciclos de carga completa.
Bestseller No. 3
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 y Función TWS ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Con la función TWS, puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
RebajasBestseller No. 4
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte

Los mejores precios de altavoces activoscon bateria recargable


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con cierta renuencia y podemos encontrar casos en que el puerto de entrada al ordenador está dividido en jack three.5 y USB para que el usuario opte por uno o bien otro. El sonido envolvente no parece que vaya a tocar techo de instante particular que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.