Altavoces actualizados

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La calidad de construcción es primordial que el altavoces actualizados y también sea robusto, fuerte, pues muchas veces, al transportarlo puede sufrir golpes y vibraciones casuales.

Oír música sin cables es cómodo y cada día la calidad de sonido es mayor.

El sonido de alta fidelidad de los altífonos de piso de los cines en el hogar es práctico para las películas y los juegos también, y proporcionará opciones de sonido envolvente para una experiencia de inmersión.

Bestseller No. 1
CYBORIS Altavoz Solar Bluetooth, 30 Horas Playtime Actualizado 2nd Generation Alta fidelidad inalámbrica Bluetooth portátil 4.0 Altavoz estéreo Solar Powered a Prueba de Golpes e Impermeable (Negro)
  • [Tecnología futurista] El panel solar más reciente incorporado para cargar la batería de litio de 2500mAh, carga solar durante 10 minutos, el altavoz bluetooth de carga solar CYBORIS de segunda generación actualizado puede funcionar durante 30 minutos, lo que facilita recuperar más potencia para el altavoz cuando participa en una actividad al aire libre como barbacoa, pesca, camping, equitación, etc. en el sol.
  • [30 Hours Playtime] Batería de litio de alta capacidad y sistema integrado de administración de batería inteligente, consumo de energía reducido en un 65%, horas de trabajo aumentadas a 30 horas con una carga completa. Puede ir a un día de playa / parque y escuchar música todo el tiempo sin preocuparse por guardar la batería.
  • [Sonido superior de graves] Adoptando la avanzada tecnología de audio sin pérdidas HD con procesador APT-X y controlador dual, el altavoz bluetooth solar CYBORIS de segunda generación actualizado tiene un sonido sorprendentemente original y una potente respuesta de graves.
  • [A prueba de golpes e impermeable] La cubierta de goma de silicona y el panel solar avanzado significan que no tiene que temer perderlo desde 6.5 pies de alto y romperlo. podrías enjuagarlo y jugar al baloncesto bajo la lluvia con el altavoz exterior CYBORIS actualizado. Simplemente no lo sumerja durante mucho tiempo, pero debe resistir la caída accidental de agua.
  • [Bluetooth, Audio, Micrófono, Linterna, SOS Multifuncional] Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. Conéctese instantáneamente a sus teléfonos celulares, tabletas de hasta 32 pies de distancia. También reproduzca audio desde computadoras portátiles, PC, reproductor de mp3 con un mini cable de audio de 3.5 mm incluido. Micrófono incorporado para llamadas manos libres. .Flashlight y SOS Functions.
Bestseller No. 2
Bose SoundLink Color II Altavoz Bluetooth, Rojo
  • La tecnología innovadora de Bose te ofrece un gran sonido en un altavoz pequeño y resistente al agua
  • Robusto y con un exterior de silicona suave al tacto para que puedas transportarlo fácilmente
  • Las indicaciones de voz te guían por el emparejamiento Bluetooth para que te resulte muy fácil, aunque también tienes la posibilidad de realizar un emparejamiento rápido con dispositivos NFC
  • La batería de iones de litio permite un uso portátil de hasta 8 horas y se recarga por medio de fuentes de alimentación USB
  • Micrófono incorporado para usarlo como manos libres o acceder a asistentes digitales como Siri o Google Now
Bestseller No. 3
HUAWEI Altavoz Sound X - Altavoz con Cable con subwoofers Dobles Devialet, Graves a 40 Hz, 6 potentes tweeters 360°, Huawei Share, NFC, Bluetooth, Starry Night
  • HUAWEI Sound X aprovecha la potencia de la tecnología SAM (Speaker Active Matching) de Devialet y adapta el sonido a las características de los altavoces; así garantizamos que los dobles subwoofers reproducirán fielmente los sonidos en tiempo real, aportando una gran calidad de audio
  • Gracias al diseño acústico Push-Push de Devialet, cada uno de los subwoofers simétricos anulan las vibraciones del otro, suprimiendo la distorsión a cualquier volumen, ayudando a HUAWEI Sound X a ofrecer hasta 93dB de sonido nítido; da igual lo alto que quieras escuchar tu música
  • El altavoz está equipado con seis potentes tweeters que utilizan el algoritmo de sonido de HUAWEI para producir un impresionante sonido envolvente, HUAWEI Sound X construye un ambiente lleno de sonido para que lo experimentes como no lo habías hecho nunca antes
  • Cuando estás escuchando una canción en tu teléfono (smartphones con Android 5.1.1 con NFC) y quieres sentirla de verdad, da un toque con tu móvil en HUAWEI Sound X; inmediatamente y como por arte de magia, HUAWEI Sound X tomará el control insuflando nueva vida a tu música con su doble subwoofer y el reconocimiento automático del área del sonido
  • HUAWEI Sound X ha sido certificado como Hi-Res, para que estés seguro de que ofrece un audio genuino sin pérdida de acústica
RebajasBestseller No. 4
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.

Mejores precios 2020 en altavoces actualizados


La mayor parte de altavoces para móvil, sin embargo, funcionan por medio de una conexión Bluetooth. Algunos modelos más nuevos se sirven también de NFC emparejándose simplemente por acercamiento. Determinados aspectos que tienes que tener en cuenta al hacer la adquisición de un altavoz son el valor, la potencia, el diseño o la conectividad.