Altavoces actualizados

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La calidad de construcción es primordial que el altavoces actualizados y también sea robusto, fuerte, pues muchas veces, al transportarlo puede sufrir golpes y vibraciones casuales.

Oír música sin cables es cómodo y cada día la calidad de sonido es mayor.

El sonido de alta fidelidad de los altífonos de piso de los cines en el hogar es práctico para las películas y los juegos también, y proporcionará opciones de sonido envolvente para una experiencia de inmersión.

Bestseller No. 1
CYBORIS Altavoz Solar Bluetooth, 30 Horas Playtime Actualizado 2nd Generation Alta fidelidad inalámbrica Bluetooth portátil 4.0 Altavoz estéreo Solar Powered a Prueba de Golpes e Impermeable (Negro)
  • [Tecnología futurista] El panel solar más reciente incorporado para cargar la batería de litio de 2500mAh, carga solar durante 10 minutos, el altavoz bluetooth de carga solar CYBORIS de segunda generación actualizado puede funcionar durante 30 minutos, lo que facilita recuperar más potencia para el altavoz cuando participa en una actividad al aire libre como barbacoa, pesca, camping, equitación, etc. en el sol.
  • [30 Hours Playtime] Batería de litio de alta capacidad y sistema integrado de administración de batería inteligente, consumo de energía reducido en un 65%, horas de trabajo aumentadas a 30 horas con una carga completa. Puede ir a un día de playa / parque y escuchar música todo el tiempo sin preocuparse por guardar la batería.
  • [Sonido superior de graves] Adoptando la avanzada tecnología de audio sin pérdidas HD con procesador APT-X y controlador dual, el altavoz bluetooth solar CYBORIS de segunda generación actualizado tiene un sonido sorprendentemente original y una potente respuesta de graves.
  • [A prueba de golpes e impermeable] La cubierta de goma de silicona y el panel solar avanzado significan que no tiene que temer perderlo desde 6.5 pies de alto y romperlo. podrías enjuagarlo y jugar al baloncesto bajo la lluvia con el altavoz exterior CYBORIS actualizado. Simplemente no lo sumerja durante mucho tiempo, pero debe resistir la caída accidental de agua.
  • [Bluetooth, Audio, Micrófono, Linterna, SOS Multifuncional] Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. Conéctese instantáneamente a sus teléfonos celulares, tabletas de hasta 32 pies de distancia. También reproduzca audio desde computadoras portátiles, PC, reproductor de mp3 con un mini cable de audio de 3.5 mm incluido. Micrófono incorporado para llamadas manos libres. .Flashlight y SOS Functions.
Bestseller No. 2
Altavoz Bluetooth Tribit XSound Go [actualizado] Altavoz inalámbrico portátil de 16W con Graves intensos,IPX7, Tipo C, Bluetooth 5.0, emparejamiento estéreo inalámbrico, Alcance Bluetooth de 100 pies
  • [KILLER AUDIO]: Con agudos cristalinos, medios nítidos y graves ricos, XSound Go crea una experiencia auditiva envolvente como ninguna otra. Los radiadores de bajos de última generación y los controladores de potencia duales de 8 W brindan un sonido impactante sin distorsión incluso al volumen máximo.
  • [IMPERMEABILIZACIÓN EXTREMA]: ¿Fiestas en la piscina? Seguro. ¿Descansar en la playa? Absolutamente. ¿Cantando en la ducha? ¡Apuesta! Con protección contra el agua IPX7, el altavoz XSound Go es perfecto para todo tipo de diversión veraniega.
  • [ELEGANTE Y SOFISTICADO]: Tribit XSound Go es tan elegante como viene. Los bordes curvos y un acabado mate ofrecen un toque moderno, el diseño compacto maximiza la portabilidad. Mételo en una mochila, mételo en tu bolso o llévalo con la correa adjunta.
  • [REPRODUCCIÓN TODO EL DÍA]: Mantén la música a todo volumen todo el día (y toda la noche). ¡La potente batería de iones de litio garantiza hasta 24 horas de uso continuo! Podrás disfrutar de tus canciones favoritas cuando (y donde) quieras.
  • [Puntos clave mejorados] Bluetooth 5.0 actualizado, la carga tipo C puede no ser tan atractiva para ti, pero definitivamente te sorprenderá la tecnología de emparejamiento estéreo inalámbrico mejorada que te permite emparejar dos Tribit Xsound Go (solo versión mejorada) para un gran estéreo sonido.
Bestseller No. 3
Cable de Audio AUX de Coche actualizado para iPhone 7 8 X XS MAX XR, Accesorios de Cable Auxiliar Premium de 3.5 mm para iPhone, iPad, iPod Home/Car Stereo, Altavoces, Auriculares (Negro)
  • ♪ Escucha la música de tu iPhone en tu coche. Los cables usan un chip original ACTUALIZADO, admite la última versión i OS12.
  • ♫ Escucha la música de tu iPhone con el altavoz. Funciona con iPhone Xs Max XR X 8 8P 7 7P y otros dispositivos. La última versión i OS12.
  • ♫ Escucha la música de tu iPhone con el altavoz. Funciona con iPhone Xs Max XR X 8 8P 7 7P y otros dispositivos. ♬ Escucha la música de tu iPhone con auriculares. Jack universal AUX de 3.5 mm, use este cable en el estéreo de su automóvil, auriculares, equipo de música, estéreo de computadora, altavoz Bluetooth que con puertos auxiliares de 3.5 mm directamente.
  • Connections Conexiones chapadas en oro y carcasa de cobre: ​​este cable tiene conexiones doradas hermosas y únicas tanto para el rayo como para los componentes de audio macho y un cable blanco limpio. El conector de cobre puro reduce más la pérdida de señal y el ruido que la carcasa de aluminio, lo que hace que el sonido sea más puro.
  • ※ Longitud: 1 metro (3.3 pies) Es más largo que el cable de audio normal, suficiente para sus escenarios de uso especiales.
Bestseller No. 4
[Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Rojo)
  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles.si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.☆ Nota: No se pueden memorizar los canales manualmente.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.

Mejores precios 2020 en altavoces actualizados


La mayor parte de altavoces para móvil, sin embargo, funcionan por medio de una conexión Bluetooth. Algunos modelos más nuevos se sirven también de NFC emparejándose simplemente por acercamiento. Determinados aspectos que tienes que tener en cuenta al hacer la adquisición de un altavoz son el valor, la potencia, el diseño o la conectividad.