Altavoces acuatico

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

Si desea que los bajos sean aún más graves para conducir las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede agregar un subwoofer separado.

Esta guía de las mejores marcas de altífonos te asistirá a saber más sobre las marcas a las que les has comprado.

Bestseller No. 1
Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor
  • 【Pantalla LED Multifuncional】 Esta pantalla LED portátil con altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 le permite ver la energía y la hora en modo Bluetooth. En el modo FM, puede ver los canales de radio que está escuchando actualmente. También puede ver el volumen cuando lo ajusta.
  • 【Beat Drive Light Show】 A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • 【IPX7 Totalmente Resistente Al Agua】 Este altavoz Bluetooth de radio de ducha es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas, espejos de vidrio e incluso flote en el agua.
  • 【TWS 3D Stereo Sound】 Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, TWS le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3D para un verdadero sonido estéreo. Una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica.
  • 【Altavoz / Radio Ultraportátiles】 El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y resistente a los golpes. Radio FM incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente; La antena de señal mejora la recepción de radio; Cordones portátiles le permiten colgar sus altavoces en bicicletas, mochilas y en cualquier lugar que desee.
RebajasBestseller No. 2
MIFA Mini Altavoz Portátil Bluetooth 4.2 Impermeable IP56 y Tecnología TWS & DSP, Anti-Polvo con 15 Horas Continua y Tarjeta de microSD, Micrófono Incorporado para iPhone, iPad, Huawei, XiaoMi, Verde
  • Calidad de Sonido Superior: los controladores de 5 W entregan un sonido estéreo de alta definición y bajos amplificados, y el chip DSP-3D y el amplificador dual Clase G brindan una experiencia de sonido sorprendentemente de alta calidad
  • Apoya la tecnología TWS: Atraves de la tecnologia TWS para el emparejamiento con lo que puedes conectar bluetooth dos altavoces del mismo tipo para emular un sistema surround, Sólo tiene que controlar el dispositivo maestro TWS, entonces el audio se puede reproducir en sincronización en ambos dispositivos con doble sonido estéreo mejorado
  • Batería de Larga Duración: La batería incorporada puede 1.200mAh a 70% del volumen hasta 15 horas de reproducción continua y solo demora aproximadamente 3 horas en recargarse completamente con el cable micro-USB incluido
  • Portátil: con 8,5 x 4,6 x 8,6 cm y solo 175g de peso, tambien tiene carcasa IP56 resistente al polvo y al agua para diversas actividades al aire libre. El micrófono incorporado permite llamadas manos libres con una transmisión de voz clara
  • Compatibilidad total: con la tecnología Bluetooth 4.2, el altavoz se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes y tabletas Android, portátiles, etc. a una distancia de hasta 10 metros. Conexión automática con dispositivos acoplados. Opciones de audio adicionales a través de soporte Micro SD y entrada de audio de 3,5 mm
RebajasBestseller No. 3
Sony SRS-XB12, Altavoz Inalámbrico Portátil, Bluetooth, Extra Bass, Diseño Portátil, Batería hasta 16h, Resistente al Agua y Polvo IP67, Inalámbrico y Alámbrico MicroUSB, Rojo
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Resistente al agua y al polvo (calificación IP67)
  • Hasta 16 horas de duración de la batería
  • Se suministra con correa desmontable
Bestseller No. 4
Neuftech Altavoz Bluetooth 3.0 Impermeable Sonido estéreo con Ventosa para Ducha Piscina etc,Azul
  • -Impermeable: el producto está hecho de material impermeable y se puede usar en el baño. Pequeño y fácil de llevar, es un buen compañero para el ejercicio al aire libre.
  • -Amplia compatibilidad: se puede conectar fácilmente con los dispositivos audios dominantes de Bluetooth. Por ejemplo, iPad, iPhone, iPod, dispositivos Android, tabletas, ordenadores portátiles, etc.
  • -Buena calidad de sonido: con un sonido fuerte,sin interferencia del ruido. Micrófono de manos libres: puede responder a las llamadas en manos libres.
  • -Carga del conector USB, después de carga completa puede usar 4-5 horas con volumen máximo.
  • -Contenido del paquete: 1 x Altavoz Bluetooth - azul ,1 x cable de carga USB ,1 x Manual de usuario Inglés. Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos en 24 horas.

Mejores precios encontrados de altavoces acuatico


les nuevos altífonos bluetooth, capaces e inlámbricos nos van a proporcionar el más destacable sonido, pero a la vez, nos van a dar información como nonticias, el tiempo, o nos van a reproducir canciones en Spotify. Existen en el mercado altavoces con conexión bluetooth y ranura para tarjetas de memoria por muy poco dinero.