Altavoces acuáticos 2019

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth mas no te persuade el audio de los habituales altífonos portátiles?

En el momento en que se escoge una marca de altavoces es una gran idea entender qué características sobresalen que dan.

Los soportes de montaje durables y resistentes a los impactos para la instalación de altavoces en la pared son prácticos para las salas de música que requieren una acústica correcta.

Bestseller No. 1
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 y Función TWS ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Con la función TWS, puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
Bestseller No. 2
Hiditec | Mini Altavoz Portátil Negro Urban Rok M con Bluetooth + Jack | Altavoces Inalámbricos Potentes y Autoamplificables para PC, Coche o El Baño | Máxima Calidad | Resistente y Sumergible 1 m
  • ALTAVOZ BLUETOOTH DE GRAN CALIDAD. Hiditec llevamos muchos años fabricando productos tecnológicos de gran calidad. Somos una Empresa con Historia de Alicante que hemos desarrollado estos Altavoces Urban Rok. Altavoz bluetooth portátil con Tecnología True Wireless que te permite multiplicar la potencia. Es un altavoz pequeño ideal para pc, para aumentar el sonido de tus películas, de tus podcasts o para utilizarlo en fiestas.
  • CARACTERÍSTICAS DEL URBAN ROK: Nuestro Altavoz Bluetooth tiene un diseño precioso con el que podrás presumir. Tienes tres modelos diferentes a elegir. Despreocúpate de cargar a este mini altavoz, tiene 10h de autonomía para que puedas disfrutar de él en cualquier lugar. Además, es un Altavoz Inalámbrico Sin Cables con Conexión Jack de 3,5 mm para conectarlos donde quieras y Bluetooth 4.2 para reproducir tu play list favorita.
  • ¿POR QUÉ URBAN ROK ES DIFERENTE? Por su proceso de fabricación. Los diferentes modelos del Urban Rok tienen un diseño funcional para que puedas mojar al pequeño altavoz sin ningún riesgo. Son impermeables. Está Fabricado con una Protección IPX7 para resistir a salpicaduras de agua, arena y polvo. Lo que le hace ideal para convertirse en tu compañero de viaje inseparable.
  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO: ¿Tienes dudas sobre qué producto comprar? Desde Hiditec ponemos a vuestra disposición a nuestro equipo Especialista: Si tienes dudas, ellos te atenderán por la mensajería de Amazon o respondiendo a cualquier pregunta que hagas en el producto. ¿Vas a hacer un Regalo para un Cumpleaños, en el Día del Padre, Blackfriday, Navidades o Reyes Magos, pero no sabes qué elegir? Te podemos asesorar al 100%. ¡Pregúntanos!
  • INCLUYE GARANTÍA: Como Especialistas de Artículos de Tecnología, desde Hiditec te ofrecemos 2 Años de Garantía en cada uno de nuestros productos. Además, puedes encontrar más artículos de alta tecnología si escribes HIDITEC en el buscador. Hazlo y verás todos los productos de nuestra marca disponibles para ti. Recuerda, somos el mayor fabricante Español de Productos Tecnológicos y Ofrecemos la Mejor Calidad.
RebajasBestseller No. 3
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
RebajasBestseller No. 4
Sony SRS-XB12, Altavoz Inalámbrico Portátil, Bluetooth, Extra Bass, Diseño Portátil, Batería hasta 16h, Resistente al Agua y Polvo IP67, Inalámbrico y Alámbrico MicroUSB, Rojo
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Resistente al agua y al polvo (calificación IP67)
  • Hasta 16 horas de duración de la batería
  • Se suministra con correa desmontable

Mejores precios 2020 en altavoces acuáticos 2019


Gracias a la portabilidad de determinados altavoces, también tiene certificados de a prueba de agua y polvo. Determinados se limitan a disponer de un IPX4 frente a salpicaduras de agua, mas otros puede proceder a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estas situaciones hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o conectores micro-USB están debidamente tapados.