Altavoces acustic control 5072

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sabemos que te ha picado la curiosidad, por eso hemos elaborado para ti una lista de altavoces acustic control 5072 , seguro que aquí encuentras el tuyo.

Los eficaces subwoofers producen un profundo sonido de bajos para una experiencia de inmersión al escuchar música o ver una película.

Percibir música sin cables es cómodo y cada día la calidad de sonido es mayor.

RebajasBestseller No. 1
AcousPanel Espuma Acústica Pack de 12 Planchas de 30x30x3cm Color Gris Antracita
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 30x30 cm (3 cm de espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 12 unidades para cubrir hasta 1,08 m2.
  • Absorción sonora para medias y altas frecuencias. Placas compuestas por poliuretano flexible de celda abierta autoextinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,71 NRC = 0,61.
  • Estético y dinámico. El diseño del panel permite poder establecer multitud de composiciones visuales únicas y precisas, logrando una estética agradable.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers.
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando adhesivos (no incluidos).

Mejores precios 2020 en altavoces acustic control 5072


La calidad de los altífonos están cierta por el número y tipo de altavoces que incluyen. Los más asequibles se centran en proporcionar una calidad aceptable, mas lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.