Altavoces acustic control

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Pues estás de suerte porque acabas de hallar lo que buscabas.

Continua con y descubre los especiales modelos con los mejores precios y ofertas online.

Un altavoz (también popular como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico usado para la reproducción de sonido.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 3
Malone PW-EV-12A Altavoz PA (Altavoz Activo de 2 vías, 1.100 W, subwoofer de 12", Corriente alterna, DJ, para Piso, 2 entradas de micrófono, Apto Exteriores) - Negro
  • Parlante PA activo de 2 vías con subwoofer de 12" (30 cm). Tiene una potencia máxima de 550 W RMS (equivalentes a 1.100 W). Apto para instalar sobre trípodes.
  • Su robusta carcasa ABS es apta para exteriores y resistente a golpes. Además, su bajo peso y las cómodas asas laterales hacen que su transporte sea extremadamente fácil.
  • Conexiones: entrada de línea RCA, salida de línea RCA, 2 entradas de micrófono/línea jack de 6,3 mm (conmutable), entrada de línea XLR, salida de línea speakon (8 ohmios).
  • Volumen del micrófono y efecto eco ajustables sin niveles. Ecualizador de 2 bandas con ajuste de graves y agudos sin niveles. Aptos para apilar con otros altavoces de la misma serie.
  • Con sus diversas entradas y salidas, este altavoz puede integrarse en cualquier instalación sonora. La conexión de brida ofrece diferentes posibilidades de instalación.
Bestseller No. 4
Q Acoustics 3020i QA3528 - Altavoz, Color Blanco
  • Q Acoustics - Altavoces compactos (2 unidades)

Mejores precios encontrados de altavoces acustic control

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes usar para interactuar con los asistentes virtuales o para utilizar tu teléfono en modo manos libres gracias a que tiene dentro micrófono, como su nombre sugiere. Al final, en relación a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.