Mejores ofertas en todo tipo de altavoces
Los mejores altavoces adam audio reúnen un reducido tamaño con una excelente calidad de sonido.
Los altavoces están pensados para ofrecer más virtudes que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.
Nos encontramos seguros de que encontrará un buen o bien inclusive el mejor producto en nuestro catalogo si tiene en cuenta nuestros criterios y sugerencias a la hora de buscar un producto.
- Woofer de polipropileno de 7 "y puerto bass-reflex de activación posterior
- Respuesta en frecuencia: 39 Hz - 25 kHz
- SPL Máx: 110dB
- Peso 4,6Kg
- Entrada analógica XLR/RCA
- SPL Máx: 106dB
- El único monitor de estudio verdadero para multimedia, juegos, ver películas o producir tu próximo éxito.
- Diseño industrial con calidad de estudio. Se ven tan bien como suenan. Protección: interferencia de RF, límite de corriente de salida, sobretemperatura, transitorio de encendido / apagado
- Los controladores compuestos de 3.5 pulgadas producen una respuesta de graves más potente con un sonido global más preciso.
- Los únicos monitores en su clase con ajuste acústico. Esto le permite obtener una calidad de sonido prístina en cualquier habitación. Frecuencia de cruce: 2.8 kHz
- La entrada auxiliar estéreo, la toma de auriculares, el volumen y la potencia de encendido / apagado se encuentran en el panel frontal para su comodidad.
- Diseñado para aislar acústicamente monitores de estudio
- Está compuesto por dos componentes en tres combinaciones: colocación horizontal y dos ángulos diferentes
- Evite resonancias perturbadoras con la superficie sobre la que se destacan
- Dimensiones del producto de 17 x 30 x 4 cm
Mejores precios 2020 en altavoces adam audio
les nuevos altavoces bluetooth, capaces e inlámbricos nos van a proporcionar el más destacable sonido, pero al unísono, nos van a dar información como nonticias, el tiempo, o nos van a reproducir canciones en Spotify. Hay en el mercado altavoces con conexión bluetooth y ranura para tarjetas de memoria por muy poco dinero.