Altavoces adaptador cable

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altavoces adaptador cable reúnen un achicado tamaño con una buena calidad de sonido.

Si desea que los bajos sean aún más graves para conducir las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede agregar un subwoofer separado.

Quédate en RadioDecibelios.es y halla el parlante portátil que mejor responde a tus pretenciones.

Bestseller No. 1
kwmobile 2X Adaptador Jack de 6.35MM - Conector a Cable de Audio de 2 Pines - Pack de Bloque de terminales - Conectores de Cables con Tornillo
  • Sonido estéreo: El conjunto de adaptadores puede hacer que 2 cables se conviertan en un cable auxiliar con una toma de 6.35MM. También puedes conectar cables individuales con extremos pelados de un micrófono para una calidad en estéreo.
  • Práctico: Los mini conectores tienen unos tornillos para anclar los cables, por lo que no es necesario soldar. Simplemente aprieta el tornillo cuando hayas metido los cables.
  • Envío: Recibirás dos terminales de 2 pines, cada uno con una entrada de 6.35MM (hembra) y un enchufe (macho) con una terminal de tornillo hecha de plástico y metal resistente.
  • Usos: Renueva los cables de tus altavoces, conecta tu móvil a un sistema Arduino o Raspberry Pi e intercambia tomas de cables de audio con contactos sueltos con estos prácticos adaptadores.
  • Nota: Ten en cuenta la polaridad mostrada en el aparato.
Bestseller No. 2
Adaptador de enchufe macho RCA a terminal AV hembra de 2 tornillos para altavoz, adaptador de CC balun de tipo pinza para audio y vídeo y conector de potencia para CCTV RCA Male To AV 2 Screw Female
  • Conecta el conector de terminal simplemente los cables eléctricos: con los conectores de audio de bloque terminal, puedes hacer un cable de conexión con conector RCA de 2 cables y, por lo tanto, puede transferir señales de audio y vídeo de tus dispositivos antiguos a reproductores modernos.
  • Mediante el uso de este conector RCA macho Terminal para conectar la interfaz de audio y vídeo del dispositivo, como el convertidor de cableado, equipos de monitoreo de seguridad, cine en casa, música de fondo, etc., para transmiting señales de audio y vídeo.
  • Sin Soldadura Tipo y resorte tipo de prensa. sin tocar, eléctrica no separar, no Crimping, pero sólo uso Stranded o alambre de núcleo sólido y un pequeño destornillador para crear personalizados Jigs de cableado.
  • Este adaptador RCA a bloque de terminales está hecho para aplicación industrial especiales:, equipos de monitoreo de seguridad, luces de LED, tiras LED RGB, transductor, cables de señal de audio y vídeo coaxial cables, de señales de audio y vídeo y más dispositivos que con conector RCA para el adaptador de conversión de color.
  • Aspecto simple y profesional para cableado de energía. Profesional para los instaladores de CCTV y excelente para todas las cámaras de DC Part, accesorios de cámara CCTV como balun de vídeo, etc.
Bestseller No. 3
Audioproject A202 - Juego de adaptadores de altavoces para coche (2 unidades, compatible con Audi, Dacia, Citroën, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Volvo, VW)
  • Adaptador de altavoz DIN – 2 unidades, cable adaptador de conexión para altavoz de puerta (puertas delanteras o traseras)
  • Simplemente inserta el conector de plástico en la conexión de altavoz de fábrica en la puerta e inserta los terminales de cable en los altavoces.
  • Compatible con: Audi – todos los modelos (1989 –) Citroen – Jumper Dacia – Duster Logan Sandero Fiat – Ducato Ford – Galaxy Mercedes – Citan Nissan – NV 400 Primastar Opel – todos los modelos (1989 -> ) Astra Calibra Combo Corsa Meriva Movano Omega Tigra Vectra Vivaro Zafira Peugeot – Boxer
  • Renault – todos los modelos Clio Espace Kangoo Laguna Master Megane Modus R5 R19 Safrane Scenic Traffic Twingo Wind Rover – todos los modelos Seat – Arosa, Ibiza (1993 – 1999) Cordoba (>1999) Toledo (1992 – 1999) Alhambra Altea Cordoba Leon Skoda – Fabia. Yeti Volvo - S. 40 V40 VW – todos los modelos (1998 -> ) Polo Bora Corado Fox Golf 2 II – 3 III – 4 IV
Bestseller No. 4
SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,iPad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.

Los mejores precios de altavoces adaptador cable


Con estos altífonos puedes gozar de tu música en la zona que desees de tu lugar de vida o en cualquier otro sitio como la playa, la calle…Son una enorme solución para tranquilizarte sin separarte del sofá.