Altavoces adria 462pk

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Compra altífonos con nosotros y aprovéchate de nuestros precios más asequibles en las superiores marcas de sonido profesional.

Aprende a seleccionar el mejor para tu sistema, junto con consejos para hallar unos graves excelentes en tu habitación.

El sonido de alta fidelidad de los altífonos de piso de los cines en casa es práctico para las películas y los juegos también, y proporcionará opciones de sonido envolvente para una experiencia de inmersión.

Bestseller No. 1
JVC CS J520X, Altavoces Coaxiales 2 Vías, Negro, Woofer 13 cm, Tweeter 2,5 cm, Profundidad de Montaje 4.35 cm
  • ♬ CS-J520X: Sistema de Altavoces de 2 Vías, con Tweeter balanceado de Polieterimida, Cono de Woofer de mica y Respuesta de Frecuencia de 40 a 22.000 Hz para lograr un Sonido Claro y Nítido.
  • ♬ Potencia pico 250W: Junto a su sensibilidad de 91dB/W, reproduce un sonido de excelente calidad para crear una experiencia acústica única en carretera. Disfrute de los momentos de subir la música.
  • ♬ Sonido Único: Llevan una experiencia de concierto a su vehículo. Son una potente mejora para los sistemas instalados de fábrica, gracias a su potencia RMS de 30W e impedancia de 4 ohmios.
  • ♬ Compatibilidad: Consulte las medidas de sus altavoces para comprobar que son compatibles. Disponemos en Amazon de modelos con otras medidas: CS-J420X (10cm Ø), CS-J620X (16cm Ø), CS-J1720X (17cm Ø).
  • ♬ ¿Coche o disco móvil?: Suba la música todo lo que quiera sin perder nitidez de sonido. Gran respuesta tanto en graves como en agudos con los JVC CS-J520X.
Bestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado

Mejores precios 2020 en altavoces adria 462pk


Los primeros altavoces inalámbricos que han escogido nuestros profesionales no te van a dejar indiferente ya que integran la tecnología bluetooth más actualizada del momento. Hablamos de unos altavoces inalámbricos compatibles con todo tipo de teléfonos móviles inteligentes y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.