Altavoces adria 462pk

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Compra altífonos con nosotros y aprovéchate de nuestros precios más asequibles en las superiores marcas de sonido profesional.

Aprende a seleccionar el mejor para tu sistema, junto con consejos para hallar unos graves excelentes en tu habitación.

El sonido de alta fidelidad de los altífonos de piso de los cines en casa es práctico para las películas y los juegos también, y proporcionará opciones de sonido envolvente para una experiencia de inmersión.

Bestseller No. 1
NGS Sky Charm - Altavoz de Torre, Bluetooth de 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y Entrada AUX, Color Negro
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
RebajasBestseller No. 2
Trust Arys Sistema de Altavoces PC 2.0 Estéreo, 28 W, Alimentación USB, Jack 3,5 mm, Set de Altavoces para Ordenador, Portátil, Smartphone, Tablet - Negro
  • ALTAVOZ PARA PC – Con 28 vatios de potencia máxima (14 W RMS) mejorarás fácilmente la experiencia de audio de tu portátil o monitor. Escucha tus canciones favoritas con estilo.
  • PLUG AND PLAY – Solo tienes que conectar el altavoz a tu portátil o PC con el cable AUX de 3,5 mm y enchufar el cable USB para la alimentación, ¡y listo! No necesitas un enchufe de pared.
  • CONVENIENCIA – Este altavoz para PC tiene una toma de auriculares adicional que aporta confort. Si necesitas privacidad, solo tienes que conectar tus auriculares AUX de 3,5 mm favoritos y listo.
  • MANDO ILUMINADO – El gran control de volumen iluminado en el altavoz izquierdo permite un fácil control en la oscuridad. Disfruta de las películas de una manera más divertida.
  • REJILLA METÁLICA – Las rejillas metálicas protegen el altavoz del monitor para que no se dañe ni se llene de polvo. ¡Estos altavoces son de metal!
RebajasBestseller No. 3
[Smart Touch] Altavoz Inalámbrico XLeader SoundAngel A8 (3rd Gen) 5W Graves Altavoz Pequeño con Estuche Impermeable Viajes 15h Soporte Micrófono Tarjeta SD TF para teléfono Tableta Ordenador Oficina
  • 【Diseño Smart Tacto】 SoundAngel A8 Altavoz Bluetooth inalámbrico Combinado con la tecnología Smart Touch Screen y el diseño Echo Dot, el tacto sensible le ofrece un control divertido, tocando suavemente con la yema del dedo logrará cambiar fácilmente las canciones y el control de volumen y atender las llamadas. Un regalo divertido que garantiza una sonrisa.
  • 【Sonido de alta definición con un cuerpo pequeño】 Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Procesador de audio digital 3D, controlador de 40 mm y 5 W, con resonador de subwoofer. Al escuchar música o ver películas en una fiesta en casa, ¿desea un volumen más grande, un mejor sonido y bajos más ricos? ¡El SoundAngel A8 mini altavoz portátil te satisface!
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 superior】 Equipado con la tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. El teléfono puede mostrar la potencia restante del altavoz, el SoundAngel A8 altavoz Bluetooth se reconecta automáticamente al último dispositivo utilizado y conecta sus dispositivos en solo 3 segundos. También se apagará cuando se desconecte Bluetooth durante 10 minutos, lo que es útil para ahorrar energía cuando la unidad se deja accidentalmente encendida.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado, recarga rápida】 Construido en una batería de alto rendimiento de 1200 mah, disfrute de 12-15 horas de música al 50% de volumen, si lo reproduce de 1 a 2 horas todos los días, el SoundAngel A8 pequeño altavoz Bluetooth no necesita cargarse en 3 semanas, es el tiempo de reproducción es hasta tres veces más largo que los mini altavoces portátiles de tamaño similar. Recargue en solo 2-3 horas con el cable Micro USB incluido.
  • 【Lo que obtienes & Regalo & Garantía】 SoundAngel A8 Altavoz Touch, cable de carga USB, cable de audio de 3.5 mm, manual del usuario, tarjeta de garantía, tarjeta de comentarios, estuche portátil EVA. Un REGALO PREMIUM, con certificaciones CE, FCC y ROHS, está garantizado para durar. Además 【ofrecemos una GARANTÍA de 3 años para problemas relacionados con la calidad】
RebajasBestseller No. 4
Trust Almo Sistema de Altavoces PC 2.0 Estéreo, 10 W, Alimentación USB, Jack 3,5 mm, Conexión para Auriculares, Set de Altavoces para Ordenador, Portátil - Negro
  • MEJORA EL SONIDO – Con una potencia máxima de 10 W, estos altavoces PC mejorarán tus programas, canciones o películas con un sonido claro
  • PERFECTO PARA PC – Los altavoces compactos para desktop se adaptan fácilmente a tu escritorio, donde podrás conectarlos a tu PC o portátil
  • PRÁCTICO CONTROL – Ajusta fácilmente el volumen, o enciende y apaga los altavoces del ordenador con los controles de la parte delantera. También puedes conectar tus auriculares directamente a los altavoces
  • ALIMENTACIÓN POR USB – El juego de altavoces USB para PC no requiere toma eléctrica de pared, solo tienes que conectar el cable USB a tu ordenador y se encenderá
  • CENTRO DE ENTRETENIMIENTO – Dale sabor a tus juegos, música y películas, o haz que trabajar en casa sea más fácil, con Trust Almo

Mejores precios 2020 en altavoces adria 462pk


Los primeros altavoces inalámbricos que han escogido nuestros profesionales no te van a dejar indiferente ya que integran la tecnología bluetooth más actualizada del momento. Hablamos de unos altavoces inalámbricos compatibles con todo tipo de teléfonos móviles inteligentes y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.