Altavoces advent 5002

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Pues estás de enhorabuena porque terminas de hallar lo que buscabas.

Si el dispositivo con el que deseas que funcione no posee bluetooth también tienes la opción de conectar un cable de audio.

¿Buscas unos altavoces para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

RebajasBestseller No. 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Mejores precios encontrados de altavoces advent 5002


Dado que los altífonos puedan tener conexión inalámbrica al ordenador o bien controlados por una aplicación móvil inteligente son detalles que fácilmente inflarán su precio. No obstante, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ahora un cierto tiempo con nosotros el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún subsiste y es para bastantes el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tomar en cuenta es que, por definición, un sonido surround o multicanal del 5.1 en adelante (o four.zero si me apuras) perderá eficiencia si lo único que vais a tener conectado a vuestro PC son dos altífonos.