Altavoces ae 100

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las informaciónes técnicas son las que nos van a condicionar en más grande parte la calidad de sonido del altavoz.

Cuando los juegos de PC, la música digital y otros medios se hicieron populares, los desarrolladores han comenzado a fabricar altífonos externos que generaban sonidos de más calidad y mejoraban los bajos.

La calidad de construcción, el sonido estéreo y el desempeño sonoro de este equipo no habrían de ser tan accesibles como estos altífonos de estantería.

RebajasBestseller No. 3
Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
Bestseller No. 4
Creative Sound Blaster X7 Blanco 127dB, 24 bits 192kHz alta resolución USB DAC y amplificador
  • Edición limitada con acabado de color blanco perlado. Diseñado para los aficionados a los jugadores y los entusiastas del audio, es un amplificador de alto rendimiento recubierto con un acabado de color blanco perla, añadiendo un toque de elegancia que combina perfectamente con tu espacio.
  • Un amplificador con potencia imprimible – un amplificador estéreo de 100 W altamente eficiente (2 x 50 W @ 4Ω*) le permite disfrutar de un audio potente con detalles cristalinos en el altavoz pasivo. * Adaptador de alta potencia (24 V 6 A) incluido.
  • Distinciones mínimas para un rendimiento rápido: la impedancia de salida de 1 ohm reduce las distorsiones de ruido alrededor de usted para que pueda disfrutar de lo mejor en su audio.
  • Componentes de calidad auditiva en el interior – Con el procesador de señal digital multinúcleo SB-Axx1 (DSP), usted puede beneficiarse de un mejor procesamiento de voz, restauración de audio y procesamiento de efectos patentados de estéreo a 5.1 configuraciones de hasta 24 bits 192 kHz y disfrutar de audio de alta calidad.
  • Toma la EXPERIENCIA X7 A LA NEXT LEVEL CON E-MU XM7 PASSIVE BOOKSHELF SPEAKERS (se vende por separado) – ya sea para películas de bloqueador o su intenso juego, conecte el X7 al E-MU XM7, un par de altavoces dedicados que producen graves más fuertes, la experiencia detallada cambiará de moda.

Compra los altavoces ae 100 a un precio imbatible


El estándar acepta mayores velocidades de transferencia en lugar de un más grande consumo, que no tiende a ser lo ideal para esta clase de dispositivos que trabajan con baterías internas.