Altavoces ae

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás buscando uno de los especiales altavoces ae económicos del mercado, o bien de alto rango, indudablemente no pares de leer woofer y tweeter por todas partes.

Si ves muchas películas o bien juegas a videojuegos cinematográficos en tu escritorio, es posible que gustes un sistema de altavoces de PC que integre un subwoofer para reproducir notas de graves profundos.

Por suerte, los usuarios tienen la posibilidad de explotar las recurrentes ofertas y cupones promocionales.

Bestseller No. 1
LONPOO LP42 Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (75Wx2 potencia RMS, subwoofer 4", home cinema)
  • El LP42 es un altavoz pasivo y debe utilizarse con un amplificador o receptor. (Se requiere amplificador, no incluido. Se requiere cable de altavoz, no incluido)
  • Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados. Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa.
  • La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión, Potencia: 75 Wx2 RMS
  • Firma de sonido neutra y precisa con excelente claridad vocal, Impedancia: 4-8 ohmios
  • El diseño clásico compacto es fácil de colocar y desaparece en cualquier habitación o decoración, Dimensiones: 23.5 CM x 15.6 CM x 14.6 CM
Bestseller No. 4
Altavoz Bluetooth 5.0 portátil impermeable 20 W altavoz audio HD Bass amplificado con TWS, 4000 mAh Powerbank, AUX, TF tarjeta, 20 horas de autonomía, color negro
  • ♫【Calidad de sonido superior: ZEALOT S16 Altavoz Bluetooth, los 2 altavoces integrados proporcionan un sonido potente y unos graves profundos y precisos. La doble membrana de aleación de magnesio te ofrece una experiencia de sonido estéreo envolvente. Micrófono de reducción de ruido integrado para llamadas más claras. Ideal para uso en interiores y exteriores: familia, yoga, fiesta, coche, senderismo, camping, bicicleta.
  • ♫【Excelente autonomía】: la carga rápida de la batería permite una carga completa en aproximadamente 4 horas. Con casi 20 horas de reproducción (depende del volumen), la batería integrada te permite escuchar tus canciones favoritas sin interrupciones. Además, la función Power Bank te permite cargar tu smartphone.
  • ♫【Múltiples modos de transmisión】: puede transmitir música a través de 3 opciones: modo Bluetooth, modo auxiliar de 3,5 mm y tarjeta TF. Altavoz Bluetooth 5.0 compatible con todos tus dispositivos Bluetooth, proporciona una conexión estable a una distancia de 10 metros. El conector AUX de 3,5 mm integrado ofrece una forma alternativa para conectar un dispositivo sin necesidad de Bluetooth.
  • ♫【Resistente a las salpicaduras y ultra portátil】: Disfruta plenamente de tu música sin miedo de dañar tu dispositivo con la humedad y las salpicaduras de agua. Los conectores están ocultos bajo una solapa de goma. El diseño compacto hace que sea portátil a cualquier parte, superligero y fácil de guardar en tu bolso o mochila.
  • ♫【 Garantía 】 Un servicio de atención al cliente fiable se responde en 24 horas. 24 meses de sustitución, 30 días de reembolso y servicio de asistencia a la vida Por favor, asegúrate de comprar.

Mejores precios 2020 en altavoces ae


Gracias a la portabilidad de determinados altífonos, también cuentan con certificados de a prueba de agua y polvo. Algunos se limitan a tener un IPX4 frente a salpicaduras de agua, mas otros puede ir a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estas situaciones hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o bien conectores micro-USB están debidamente tapados.