Altavoces aerosystem

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Descubre los modelos de altavoces aerosystem con tecnología Bluetooth, que te liberarán de todo tipo de cables para una conexión inalámbrica en algún gadget compatible.

Échale un vistazo a las distintas marcas y tipos de parlantes portátiles poderosos y elige al mejor.

Sino más bien halla el altavoz Hi-Fi que requiere puede ponerse en contacto con en el teléfono o bien completando el siguienteformulario de consulta.

RebajasBestseller No. 1
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 2
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, TWS Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.
  • [ Bluetooth 5.0 y Función TWS ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Con la función TWS, puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.
Bestseller No. 3
ELEGIANT Altavoces PC, 10W Altavoz 2.0 USB Gaming Sobremesa, Parpadeo Rítmico, Sonido Estéreo, Control Integrado, LED RGB Mejorado para Escritorio, Móvil, Casa, Oficina, Fiesta, Ordenador Portátil
  • ♫ 【Altavoces Estéreo con Sonido Claro】: Con 2 * 5W altavoces duales, es mini pero potente. Proporciona un sonido estéreo limpio y equilibrado, y también puede disfrutar de una reproducción de audio sin pérdidas sin distraer la distorsión, la interferencia o el ruido.
  • ♫ 【Múltiples Modos-Ritmo Exclusivo & Iluminación Simultánea】: SR600 altavoces de nueva generación con botón giratorio y Iluminación LED RGB Mejorada . Modo de ritmo: la luz cambia según el ritmo de la música; modo de gradiente: la luz cambia de forma natural con el tiempo; modo fijo: eliges el color de la luz y mantienes el color fijo. Es atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming.
  • ♫ 【Operación Simple & Control Integrado con un Botón de Mando】: Interruptor de encender / apagar y control de volumen usando un botón de mando knob simple en la parte frontal de los altavoces. Así se puede ajustar el sonido de altavoz rápido y fácilmente.
  • ♫ 【Diseño Compacto y Ahorra Espacio】: Tamaño mini de 87 * 92 * 133 mm, cabe perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora y no ocupa asientos adicionales en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su ordenador PC, ordenador portátil!
  • ♫ 【Plug & Play & Compatibilidad Universal】: Conecte el cable USB a cualquier puerto USB en la PC o adaptador y el cable de audio de 3.5 mm al puerto de auriculares en la PC o teléfono inteligente, luego puede continuar. ELEGIANT SR600 altavoces pc sobremesa es compatible con pc, ordenador portátil, tableta, celular. Perfecto para fiesta, casa, oficina, regalo.

Las mejores ofertas de altavoces aerosystem


Con estos altavoces puedes disfrutar de tu música en la región que desees de tu hogar o bien en cualquier otro lugar como la playa, la calle…Son una enorme solución para tranquilizarte sin separarte del sofá.