Altavoces agua led ritmos acusticos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará todo tipo de altavoces inalámbricos y bluetooth de alta capacidad.

Hoy en día la mayoría de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan mediante Bluetooth a otro género de gadgets. De esta forma no se debe depender de un cable para conectar el smartphone al altavoz, lo que proporciona una más grande libertad de movimiento.

En la actualidad, puedes encontrar hasta altífonos capaces de soportar el agua, golpes y demás.

Bestseller No. 1
Altavoz Bluetooth Impermeable 60 Horas, ABFOCE T61 Altavoz Bluetooth Solar, Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil al Aire Libre IPX6 5000mAh con LED para Viajes, Fiestas, Playa, Ducha
  • 【60 horas de tiempo de reproducción】altavoz carga solar, Datos de prueba prácticos reales, tiempo de reproducción a un volumen moderado, una carga completa, verdadera capacidad de 5000 mAh.
  • 【Estéreo y graves superiores】 Alta potencia, altavoces dobles. Potente subwoofer incorporado para un rico sonido de graves. Estéreo y graves de alta gama.
  • 【Método de carga adicional ---- Carga solar】 Cargue 10 minutos bajo una luz solar intensa para reproducir media hora a un volumen moderado. Este altavoz bluetooth solar utiliza un panel solar laminado ETFE de silicio monocristalino de alto rendimiento, que tiene una transmisión de luz superior y absorbe la energía solar rápidamente.
  • 【IPX6 Impermeable】 Calificación a prueba de agua IPX6, a prueba de golpes, a prueba de polvo. Adecuado para el hogar, viajes, playa, fiesta, piscina, ducha, camping, ciclismo.
  • 【Cargue su teléfono móvil】 Puede cargar su teléfono con el altavoz, el altavoz tiene una batería incorporada de 5000 mAh, cuando el volumen de la batería es suficiente, puede cargar su teléfono en caso de emergencia.
Bestseller No. 2
Soundcore Flare Altavoz Bluetooth portátil de 360° de Anker, con acústica, Bajos mejorados, luz LED Ambiental, clasificación Impermeable de IPX7 y batería de Larga duración
  • Sonido de 360 °: los controladores dobles colocados uno detrás del otro en combinación con los radiadores pasivos de sonidos graves que brindan una experiencia acústica totalmente envolvente.
  • Tecnología BassUp: el ajuste del ecualizador de precisión y la configuración del controlador inyectan energía de baja potencia para latidos desgarradores.
  • Espectáculo de luz al ritmo de latidos: un halo de LED reacciona y se sincroniza en el tiempo con cinco colores y cinco tipos de patrones de luz se pueden personalizar a través de la aplicación Soundcore.
  • Estéreo inalámbrico: conecte 2 altavoces Flare a través de un solo dispositivo para obtener un sonido estéreo continuo o doblar el volumen.
  • Resistente al agua: la carcasa de clasificación IPX7 ofrece una protección impermeable, incluso en caso de inmersión completa.
Bestseller No. 3
Altavoz Bluetooth IPX8 resistente al agua, altavoz eléctrico portátil con 4 modos de luz LED, micrófono integrado, Super Bass y sonido HD para baño, bicicleta, playa, piscina y ducha
  • IPX8 resistente al agua y a los golpes: el altavoz funciona incluso bajo el agua. El material premium y la estructura elevada de TPU pequeña es capaz de resistir golpes desde una posición alta.
  • Material de alta calidad con sonido de graves fuertes: desarrollado con el mejor controlador acústico, ToughSound ofrece un sonido HD premium y música enriquecida que incluye la cobertura total de frecuencia, notas altas crujientes, rango medio claro y graves equilibrados.
  • Soporte para bicicleta, candado incluido: con el soporte para bicicleta puedes fijar el altavoz Bluetooth a tu bicicleta. Para actividades al aire libre o colgar el altavoz en la parte trasera (la suspensión de la bicicleta está incluida en el accesorio)
  • Compatibilidad universal: todos los dispositivos digitales compatibles con Bluetooth y con conector de audio de 3,5 mm, como los smartphones Samsung iPhone LG pueden conectar iPad, tabletas y portátiles con este altavoz Bluetooth portátil. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 4 luces LED de color: 8 luces LED producen diferentes colores como rojo, verde, azul, etc. También hay 3 estilos, 4 cambios de color constantes, parpadeo rítmico y sin luces.
Bestseller No. 4
Huante 2PCS Altavoces de Luz LED Dancing Water Music Fuente de Luz para PC Laptop para TeléFono Altavoz EstéReo de Escritorio PortáTil Blanco
  • 4. Líquido de relleno vegetal ecológico. Ligero y elegante, fácil de usar, adecuado para uso doméstico y de oficina.
  • 1. Hay luces LED de colores en el interior y la columna de agua rocía con diferentes colores cuando usa la fuente.
  • 3. Tecnología de sonido 3D de doble canal, altavoces laterales de goma completos, tecnología de mejora de baja frecuencia, que muestra una calidad de sonido extraordinaria.
  • 2. Después de conectar el equipo de audio, el altavoz estimulará la colorida columna de agua con el ritmo de la música, que es especialmente sobresaliente.
  • 5. Enchufe de alimentación USB estándar, no requiere alimentación por batería. Puede conectar una variedad de dispositivos de reproducción de música, como: mp3, MP4, teléfonos móviles, computadoras, etc.

Los mejores precios de altavoces agua led ritmos acusticos


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras te sumerges en la realista reproducción de audio del extenso film, sin poner en una situación comprometedora la claridad de los diálogos.