Altavoces agua led ritmos acusticos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará todo tipo de altavoces inalámbricos y bluetooth de alta capacidad.

Hoy en día la mayoría de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan mediante Bluetooth a otro género de gadgets. De esta forma no se debe depender de un cable para conectar el smartphone al altavoz, lo que proporciona una más grande libertad de movimiento.

En la actualidad, puedes encontrar hasta altífonos capaces de soportar el agua, golpes y demás.

Bestseller No. 1
Soundcore Flare Altavoz Bluetooth portátil de 360° de Anker, con acústica, Bajos mejorados, luz LED Ambiental, clasificación Impermeable de IPX7 y batería de Larga duración
  • Sonido de 360 °: los controladores dobles colocados uno detrás del otro en combinación con los radiadores pasivos de sonidos graves que brindan una experiencia acústica totalmente envolvente.
  • Tecnología BassUp: el ajuste del ecualizador de precisión y la configuración del controlador inyectan energía de baja potencia para latidos desgarradores.
  • Espectáculo de luz al ritmo de latidos: un halo de LED reacciona y se sincroniza en el tiempo con cinco colores y cinco tipos de patrones de luz se pueden personalizar a través de la aplicación Soundcore.
  • Estéreo inalámbrico: conecte 2 altavoces Flare a través de un solo dispositivo para obtener un sonido estéreo continuo o doblar el volumen.
  • Resistente al agua: la carcasa de clasificación IPX7 ofrece una protección impermeable, incluso en caso de inmersión completa.
RebajasBestseller No. 2
Anker SoundCore Flare Speaker - Black
  • Sonido de 360º. Los controladores dobles colocados uno detrás del otro en combinación con los radiadores pasivos de sonidos graves que brindan una experiencia acústica totalmente envolvente.
  • Tecnología BassUp. El ajuste del ecualizador de precisión y la configuración del controlador inyectan energía de baja potencia para latidos desgarradores.
  • Espectáculo de luz al ritmo de latidos. Un halo de LED reacciona y se sincroniza en el tiempo con cinco colores y cinco tipos de patrones de luz se pueden personalizar a través de la aplicación Soundcore.
  • Estéreo inalámbrico. Conecte 2 altavoces Flare a través de un solo dispositivo para obtener un sonido estéreo continuo o doblar el volumen.
  • Resistente al agua. La carcasa de clasificación IPX7 ofrece una protección impermeable, incluso en caso de inmersión completa.
Bestseller No. 3
AcousPanel Espuma Acústica Pack de 12 Planchas de 30x30x3cm Color Gris Antracita
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 30x30 cm (3 cm de espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 12 unidades para cubrir hasta 1,08 m2.
  • Absorción sonora para medias y altas frecuencias. Placas compuestas por poliuretano flexible de celda abierta autoextinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,71 NRC = 0,61.
  • Estético y dinámico. El diseño del panel permite poder establecer multitud de composiciones visuales únicas y precisas, logrando una estética agradable.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers.
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando adhesivos (no incluidos).
Bestseller No. 4
auna Kara Illumina - Equipo de Karaoke , Reproductor de CD y MP3 , Puerto USB , Entrada AUX , Salida de Video RCA , 2 x micrófonos 6,3 mm , Iluminación LED , Regulador Volumen , Color Blanco
  • IDEAL FIESTAS: El auna Kara Illumina puede conectarse al televisor gracias a su salidas de vídeo y estéreo RCA que, asimismo, te permitirá conectarlo a equipos de sonido de alta fidelidad para que cantes tus canciones favoritas con la mejor calidad.
  • DIVERTIDO: Su iluminación multicolor LED ofrece el detalle final a la fiesta, creando un colorido espectáculo de luces que bailan a ritmo de la música para que disfrutes de una experiencia inolvidable con tus amigos.
  • NUEVA GENERACIÓN: Perteneciendo a la nueva serie de karaokes de auna, el Kara Illumina es el equipo de karaoke perfecto para pequeños cantantes y aficionados a la música gracias a su sencillo manejo e iluminación divertida.
  • SIN LÍMITES: El auna Kara Illumina contiene multitud de posibilidades gracias a sus 2 entradas para micrófono tipo jack de 6,3mm y un control de volumen independiente con efecto eco y función AVC que ayuda a mejorar el sonido vocal del usuario.
  • AUNA: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.

Los mejores precios de altavoces agua led ritmos acusticos


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras te sumerges en la realista reproducción de audio del extenso film, sin poner en una situación comprometedora la claridad de los diálogos.