Altavoces agua led ritmos acusticos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará todo tipo de altavoces inalámbricos y bluetooth de alta capacidad.

Hoy en día la mayoría de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan mediante Bluetooth a otro género de gadgets. De esta forma no se debe depender de un cable para conectar el smartphone al altavoz, lo que proporciona una más grande libertad de movimiento.

En la actualidad, puedes encontrar hasta altífonos capaces de soportar el agua, golpes y demás.

RebajasBestseller No. 1
Vieta Pro Easy - Altavoz inalámbrico (True Wireless Bluetooth, Radio FM, Reproductor USB, auxiliar, micrófono integrado, resistencia al agua IPX6, batería de 12 horas) negro
  • Disfruta de tu música con total libertad sin necesidad de utilizar los cables gracias al Bluetooth que incorpora el altavoz Easy
  • Dispone de radio FM, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas y no gastes la batería de tu Smartphone
  • El altavoz Easy dispone de la tecnología true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces desde un mismo Smartphone
  • Es un altavoz pequeño y compacto, muy fácil de transportar a cualquier lugar; destaca principalmente por su gran potencia y su calidad de sonido
  • Además, ha sido diseñado con un micrófono incorporado para que puedas atender a todas tus llamadas o simplemente puedas interactuar directamente con el asistente virtual de tu Smartphone
RebajasBestseller No. 2
Ibiza Freesound400 - Altavoz Activo autonomo 400W con Bluetooth, USB, Micro-SD y Mando a Distancia
  • FREESOUND400: Altavoz portátil con batería de larga duración integrada y 400W de potencia con calidad de sonido IbizaSound.
  • ANIMACIÓN: Con su panel frontal con LEDs alrededor de los transductores de bajos, haz fiestas memorables que iluminarán tu habitación con un espectáculo de luces dinámico y colorido. El FREESOUND400 dispone de varios modos de animación LED, incluido uno que se adapta al ritmo de la música. Este orador transformará sus eventos en auténticas fiestas.
  • CONECTIVIDAD: Con su gama de conectividad, nunca te quedarás sin música. El FREESOUND400 admite Bluetooth, USB, Micro-SD y cable jack de 3,5 mm. También se pueden conectar dos micrófonos con cable y ajustar el volumen y el eco.
  • SONIDO: Con un sonido claro y potente, que se adaptará perfectamente a todas tus fiestas, disfruta de sus 2 boomers de 8"/20cm, su tweeter de 2" y su función Mega Bass. Sintoniza tu música a tu gusto con sus controles de graves y agudos.
  • FÁCIL: Fácilmente transportable de una habitación a otra o a otro ambiente con su asa ergonómica, compártelo con tus seres queridos. Controla el FREESOUND400 con su panel de control o con el mando a distancia incluido.
Bestseller No. 3
SunTop Micrófono Karaoke Bluetooth, Microfono Inalámbrico Karaoke, Portátil con Altavoz y Luces LED, Reproductor KTV doméstico con función de grabación
  • Micrófono inalámbrico de karaoke 4 en 1: se puede usar como micrófono, altavoz bluetooth, grabador, altavoz. También cuenta con un práctico puerto USB que puede reproducir música directamente. Presione brevemente el botón "Encender / apagar", puede cambiar de modo.
  • Luz LED colorida: luces LED de baile integradas de 28 piezas, parpadean con cambio de música cuando canta. Y el salto de conversión de luz junto con el ritmo de la música crea una atmósfera de canto perfecta para festivales o fiestas, le permite cantar libremente y le brinda más diversión y relajación.
  • Conexión bidireccional y alta compatibilidad: conexión Bluetooth y conexiones de cable de audio de 3.5 mm. Los micrófonos inalámbricos de karaoke se pueden conectar con todos los dispositivos Bluetooth, incluidos los teléfonos inteligentes Android iOS, PC, computadoras portátiles y aplicaciones y otros dispositivos bluetooth. La conexión Bluetooth tiene una gran distancia de 10 m.
  • Tiempo de trabajo prolongado: batería recargable de 1800 mAh incorporada, admite 4-6 horas de tiempo de canto continuo y 6 horas de tiempo de reproducción de música, disfruta de tu momento de canto durante mucho tiempo, crea tu propio mini KTV en cualquier lugar en cualquier momento.
  • Excelente calidad: soporte para salida de audio AUX, tarjeta de memoria, disco USB para reproducir música. Admite tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Un mejor regalo para cualquiera que disfrute cantar. Un regalo único para niños y adultos.
Bestseller No. 4
WSXKA Altavoz Bluetooth, Luces de Colores geniales, Audio Multimedia de Escritorio para el hogar, Adecuado para Regalar, hogar, Salida portátil
  • Diseño actualizado de Rainbow Lights: ilumina cada momento de tu escucha. Destáquese de la mayoría de las cuentas LED de los parlantes bluetooth, fluya y brille con el ritmo de la música para lograr la mejor atmósfera auditiva. Llene el espacio de su evento, como la casa, el patio, el jardín y la piscina, con la felicidad de la fiesta.
  • Altavoz potente de graves de 20 W: sonido envolvente para mejorar tu vida. La acústica diseñada con precisión brinda una claridad increíble y bajos fuertes y profundos que realmente tienen un gran impacto, desafiando todas las expectativas para un mini altavoz de este tipo. El volumen máximo puede alcanzar el efecto de los altavoces de 30 W.
  • Altavoz portátil resistente al agua: alimenta tu pasión dondequiera que vayas. Arañazos, materiales absorbentes de impactos, clasificación resistente al polvo y al agua, para que no tengas que preocuparte por la arena en la playa. El diseño ergonómico único de este parlante inalámbrico es fácil de manejar y se siente bien en la mano mientras viaja.
  • Reproducción de 24 horas Reproducciones de todo el día: proporcione su banda sonora todo el día. Puede durar hasta 24 horas a un volumen moderado con una sola carga de 3 horas. Ya sea que vaya de excursión al aire libre o invite a sus amigos a cenar, disfrute de horas de música, audiolibros, llamadas con manos libres y más de sus servicios favoritos.
  • Emparejamiento estéreo inalámbrico verdadero de 360 ​​°: combínelo con otro altavoz con luces RGB A15Pro para expandir el sonido potente para habilitar el modo Fiesta y disfrutar de la música en más habitaciones, áreas al aire libre. Será un regalo ideal para tu amor y amigos para cumpleaños, aniversario, Navidad y otros festivales importantes.

Los mejores precios de altavoces agua led ritmos acusticos


Siente la emoción y la acción de tus películas preferidas mientras te sumerges en la realista reproducción de audio del extenso film, sin poner en una situación comprometedora la claridad de los diálogos.