Altavoces agudos de segunda mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Términos como sensibilidad, impedancia, continuidad, hercios, ohmios, están en los cursos de algún altavoces agudos de segunda mano , en radiodecibelios.es te ayudaremos a familiarizarte con para que puedas comprar la opción mejor en relación a tus necesidades

Hoy en día no necesitamos unos caros y complicados sistemas de sonido para disfrutar de sonido HI-FI.

En el momento en que buscamos la opción inalámbrica casi siempre es para evadir cables y intentando encontrar su facilidad de instalación.

RebajasBestseller No. 1
SLK10A-BT - Ibiza - BAFLE PROFESIONAL AcTIVO de 10”/25CM 400W con USB-MP3 & Bluetooth, Negro
  • Potencía del amplificador integrado: 250 w max
  • Equ ipad o con lector usb/mp3 luetooth integrado
  • Controles de graves y agudos
  • Control de eco y volumen de micro
  • Control de volumen de música
RebajasBestseller No. 2
Tronsmart Force 2 Altavoz Bluetooth Portátil 30W, Batería de 24 horas, Impermeable IPX7, Graves Profundos 360°, Altavoz Inalámbrico Exterior con Micrófono y Manos Libres para Camping,Viaje, Aire Libre
  • 30W DSP Audio Drivers: Equipado con el chip Qualcomm QCC3021 avanzado, le permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • Más Altavoz, más Potente: Más avanzado que TWS, puede emparejar más de 100 altavoces( Más de 3000W) para obtener un sonido más envolvente.
  • Sonido Surround 360° Superior & Diseño Robusto: Este Bluetooth Speaker transmite un sonido envolvente de 360 grados. El radiador pasivo externo acentúa la respuesta de graves incluso en los rangos de graves más bajos. El exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el Force 2 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar.
  • Extended Playtime & IPX7 Impermeable: Batería de litio recargable de 2500mAh incorporada con un tiempo de reproducción de hasta 15 horas (al 50% del nivel de volumen). Y puede protegerse contra la lluvia, el polvo, la nieve y estar parcial o o incluso la inmersión en el agua como IPX7. Es ideal para llevarlo a la playa o la piscina.
  • Llamada Manos Libres & Asistente de Voz: El micrófono incorporado le permite realizar llamadas en manos libres mientras que la toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth. Y haga doble clic en el botón de encender, activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 3
DOSS SoundBox Pro Altavoz Bluetooth Portátiles con 360° Sonido, Mejorado Bass, Pareado Estéreo, Múltiple LED, IPX5 Impermeable, 12 Horas de Emisión Continua Manos Libre - Azul
  • Stereo Sonido: Dos controladores de alto rendimiento y dos bajos mejorados hacen sonido estéreo de 20W con graves mejorados, medios ajustados y agudos nítidos sin distorsión en cualquier volumen.
  • Extra Bass: Mejore su bajo y aumente su volumen presionando un botón Extra Bass. Disfrute de Bass en cada rincón de su habitación.
  • TWS: Conecte dos altavoces SoundBox Pro a través de un solo dispositivo para obtener 360˚sonido estéreo y duplicar el volumen.
  • Rítmico Espectáculo de luz: La maravillosa luz reacciona con el ritmo, incluidos 6 colores y 4 patrones de iluminación.
  • Bluetooth v 4.2 : Distancia de conexión de 10 m / 33 pies. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth.
Bestseller No. 4
Tronsmart Mega Pro Altavoz Bluetooth 60W, Altavoz inalámbrico Portátil con TWS & NFC, Sonido Digital 3D, Panel Táctil, 10H de Reproducción Continua y Manos Libres para Fiesta, Hogar, Playa - Negro
  • 『Tecnología SoundPulse』 La potencia nominal de 60W puede proporcionar graves fuertes. 2 amplificadores colocados en el altavoz y están diseñados para brindar la potencia de salida fuerte requerida. altavoz bluetooth potente equipado con audio de 2.1 canales para sonido estéreo. Sonido impresionante con bajos mejorados. Equipado con 2 tweeters, 1 woofer junto con 1 radiador pasivo y 2 amplificadores , altavoz bluetooth potente Mega Pro ofrece un sonido definido.
  • 『Función TWS y conexión NFC sin fisuras』 Gracias a la función TWS, empareje 2 altavoces Mega Pro para disfrutar de una verdadera calidad de sonido estéreo. Si su teléfono móvil tiene función NFC, puede colocar fácilmente su teléfono y el altavoz Tronsmart bluetooth Mega Pro para conectarse. El altavoz bluetooth portatil utiliza una interfaz de carga TYPE-C, que es más conveniente.
  • 『Tiempo de reproducción imparable y 3 efectos de ecualización intercambiables』 La batería recargable incorporada de 10,400 mAh le brinda hasta 10 horas de tiempo de reproducción imparable con una sola carga. También puede utilizar el altavoz bluetooth grande como banco de energía para cargar su teléfono móvil. El altavoz bluetooth potente Mega Pro proporciona 3 efectos de sonido que se pueden cambiar: Deep Bass (predeterminado); Vocal; 3D.
  • 『Bluetooth 5.0, protección IPX5, asistente de voz inteligente』 Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, con mayor estabilidad y señal. Conéctese con equipos a una distancia de hasta 20 metros. El Mega Pro altavoz bluetooth ducha tiene el certificado IPX5 y, por lo tanto, es a prueba de polvo y salpicaduras. Altavoz bluetooth portatil puede admite 3 tipos de asistentes de voz inteligentes: Siri, Cortana, Google.
  • 『Panel táctil con luz LED,Tarjeta TF y AUX』 Cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un mecanismo de volumen deslizable único para el control. No es necesario encender las luces por la noche, puede usar fácilmente el altavoz bluetooth potente. la tarjeta TF puede ayudarlo a conectar el dispositivo más fácilmente. El conector AUX de 3,5 mm incorporado ofrece otra opción para dispositivos de audio que no son compatibles con bluetooth.

Las mejores ofertas de altavoces agudos de segunda mano


A mi padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz del mundo. Y varios compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino les agrada la música y siempre tuvieron mini-cadenas o bien aparatos HiFi del tipo Pioneer o bien Sony, and so on, han descubierto un novedoso universo en el sonido con algo tan económico.