Altavoces agudos discoteca

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien desea comprar un nuevo altavoces agudos discoteca , está con que el mercado está saturado de marcas y modelos, de diferentes informaciónes, funciones, conexiones y precios.

Estamos hablando de altífonos con una calidad más que conocida y que se encuentran hoy en día en Amazon con grandes descuentos.

Los eficientes subwoofers producen un profundo sonido de bajos para una experiencia de inmersión al oír música o ver una película.

Bestseller No. 1
Auna Pro Cube 1812 - Equipo de PA 2.1, 1600 W de Potencia Total, Subwoofer de 46 cm, 2 Altavoces de 30 cm, Tecnología para biamplificar, Eco, Control de Graves y Agudos, Incluye Accesorios, Negro
  • SONIDO POTENTE: El equipo PA Cube de auna Pro es un equipo electroacústico muy potente de 1600 W que sirve tanto para fiestas de lo más relajado como para presentaciones en público o eventos profesionales en los que siempre da el tono correcto.
  • A JUEGO: El trío portátil convence por su subwoofer activo de 46 cm con 500 W de potencia en la salida y 1000 W de potencia máxima así como 2 altavoces pasivos de 30 cm que a su vez tienen otros 300 W de potencia de salida y picos máximos de 600 W.
  • COMPLETO: El equipo incluye dos trípodes para los altavoces con una bolsa muy práctica para llevarlo y sus correspondientes cables para los altavoces del equipo de auna Pro (NL2 – Jack de 6,3 mm, cable de red, cable RCA y adaptador de Jack a RCA).
  • CONECTIVIDAD: Todas las partes del equipo disponen de una carcasa MDF muy estable y robusta con una cubierta de tela. A través de la entrada de audio se puede conectar el equipo con cualquier otro tipo de dispositivo de audio externo del mercado.
  • PARA HASTA 300 ESPECTADORES: Ya sea con un piano u otro instrumento, como equipo fijo o para llevarlo consigo, el equipo Cube de auna Pro convence por la buena sonorización que tiene con la precisión exacta para eventos de hasta 300 espectadores.
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Blanco
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
  • Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)
Bestseller No. 3
Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 3,2 ?, Negro)
  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.
Bestseller No. 4
Sunstech MASSIVE-S30BK - Altavoz portátil con Bluetooth y iluminación Disco, Color Negro
  • Altavoz portátil Bluetooth con iluminación de discoteca que cambia al ritmo de la música, trolley y potencia de 60 W
  • Sintonizador digital FM, lector de tarjetas microSD, puerto USB y aux-in
  • Función "Mic priority": el sonido de la música baja cuando se utiliza el micrófono. Incluye micrófono inalámbrico y mando a distancia
  • Conexión para guitarra con regulador de volumen y conexión para 2 micrófonos con cable y regulador de volumen
  • Batería recargable 12V / 7A con autonomía de 3 a 5 horas

Compra los altavoces agudos discoteca a un precio imbatible

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para jugar con los asistentes virtuales o para usar tu teléfono en modo manos libres gracias a que incorpora micrófono, como su nombre indica. Por último, en relación a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en cualquier selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.