Altavoces agudos hifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una sala de cine por medio de un equipo de altavoces agudos hifi , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera perfecta mientras que ves tus series y películas preferidas.

Las opciones de diseño intuitivo, como colocar la rueda de volumen en la parte delantera y permitir que el altavoz izquierdo o derecho se conecte a la fuente de nutrición, hacen que este sistema sea fácil de modificar y de usar durante todo el día.

Para los amantes de la música, siempre tiende a ser sustancial un buen altavoz o bien parlante portátil en el momento de su elección.

Bestseller No. 1
LONPOO LP42 Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (75Wx2 potencia RMS, subwoofer 4", home cinema)
  • 🎸 El LP42 es un altavoz pasivo y debe utilizarse con un amplificador o receptor. (Se requiere amplificador, no incluido. Se requiere cable de altavoz, no incluido)
  • 🎸 Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados. Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa.
  • 🎸 La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión, Potencia: 75W x 2 RMS
  • 🎸 Firma de sonido neutra y precisa con excelente claridad vocal, Impedancia: 4-8 ohmios
  • 🎸 El diseño clásico compacto es fácil de colocar y desaparece en cualquier habitación o decoración, Dimensiones: 24cm x 15cm x 17cm
Bestseller No. 2
ANCLLO 2 unids tweeter agudos altavoz HiFi altavoz 30 W 6Ω película de seda domo tweeter rango completo altavoz audio
  • Altavoz de agudos con película de seda importada, con diseño magnético, el sonido agudo es más redondeado.
  • El altavoz de agudos de alta fidelidad tiene una unidad de hierro boro práctica, un disipador de calor de aluminio puro está montado en el imán para mejorar la capacidad de soportar alta potencia.
  • Altavoz agudos de tamaño pequeño y ligero, fuerte magnético, fácil de operar.
  • Es conveniente para combinar con el woofer, sensibilidad moderada, funciona bien con un microbajo.
  • Diafragma vibrador suave y sedoso, sonido natural y completo, el agudo es claramente distinguible.
Bestseller No. 3
Wiibo String 15 - Pareja de Altavoces HiFi - Altavoces Inteligentes - Altavoces Estantería - Potencia 100W - 225 mm x 185 mm x 300 mm - Color Blanco - Sonido Profundo con Matices
  • HECHO POR ESPECIALISTAS: Wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. Estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías, usan tecnología réflex y agudos de cúpula para mayor respuesta en frecuencias altas.
  • DISEÑO SOFISTICADO: Todos los altavoces de esta línea de altavoces de estudio y caseros de Wiibo presentan un acabado elegante. Esto aporta presencia a tu ambiente, sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón.
  • ALTAVOCES HIFI DE SONIDO ENVOLVENTE: Los monitores de estudio String 15 consiguen llenar toda la habitación. Los altavoces de estantería ofrecen un sonido lleno de presencia y matices gracias a su construcción interna ultra eficiente.
  • EQUIPO DE SONIDO COMPACTO: Estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. Mantén la calidad sin ocupar mucho espacio.
  • SISTEMA MULTIMEDIA: Los altavoces autoamplificados String 15 ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. Las exigentes pruebas de audición de Wiibo han conseguido desarrollar un altavoz bluetooth de rendimiento poderoso.
Bestseller No. 4
Fosi Audio ZK-1002T bluetooth 5.0 estéreo audio amplificadora placa 2 canales Mini inalámbrico alta potencia digital AUX Amp módulo de control de graves y agudos para altavoces pasivosTPA3116D2 100Wx2
  • HIFI Excelente sonido: utilizando el chip TPA3116D2, THD ≤0,1%, 2 CH estéreo 100watt * 2 de potencia de salida, amplia tensión de entrada: DC 12-24V, conducir 2 - 8 Ohm altavoces pasivos.
  • Control de agudos y bajos: ¡perilla de control de agudos y bajos! Satisfacer sus necesidades y hacer que se sienta como en una sala de cine.
  • Entradas Bluetooth y AUX: casi compatible con todos los dispositivos de audio domésticos como smartphones, iPhone, iPad, MP3, PC, reproductores de CD, etc. Disfruta de un audio acústico envolvente con el altavoz.
  • Garantiza la seguridad: Esta placa amplificadora de Bluetooth tiene una placa inferior y una placa superior, soporta la protección de conexión inversa, protección de sobretensión y subtensión, protección de sobrecalentamiento, protección de cortocircuito.
  • Servicio al cliente amigable: 18 meses de garantía y soporte técnico de por vida. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Compra los altavoces agudos hifi a un precio imbatible


El estándar admite superiores velocidades de transferencia a cambio de un más grande consumo, que no suele ser lo perfecto para este tipo de dispositivos que funcionan con baterías internas.