Altavoces agudos segunda mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Descubre los modelos de altavoces agudos segunda mano con tecnología Bluetooth, que te liberarán de todo tipo de cables para una conexión inalámbrica en algún gadget coincidente.

Disponemos de altífonos activos diseñados teniendo en cuenta la música de baile.

La tecnología, primordialmente el telefono, ha supuesto una auténtica viraje en cómo se escucha música en el medio familiar y de consumo.

Bestseller No. 1
RÖTH & MYERS Twin Speakers HiFi - Altavoces WiFi/Bluetooth. Altavoces de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural. Multiroom. Conecta: Spotify, Airplay, DLNA, Óptica. 70W
  • RÖTH & MYERS TWIN son unos altavoces potentes multimedia y multiroom únicos por su diseño, creados 100% con madera natural tipo zebrano. Unos altavoces de estantería que marcan la diferencia. Naturaleza y sonido se funden para escuchar un Sonido con Alma
  • CONECTA tus altavoces de música con tus apps o plataformas de radio y música en streaming favoritas como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeart Radio, Douban FM o QQ music gracias a la app RÖTH & MYERS. Experiméntalos como altavoces para TV y disfruta del cine en casa
  • EXPERIMENTA la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a unos altavoces potentes con 2 woofers (3 pulgadas y 20 vatios) y 2 twetters (0,7 pulgadas y 15 vatios) integrados en los dispositivos. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso FLAC, y hasta 192 kHz / 24 bits
  • DISFRUTA de la música en casa con toda tu conectividad. Por WiFi, Bluetooth, AirPlay, óptica, DLNA, micro SD, Aux o Ethernet. No importa cómo, solo disfruta de tu experiencia RÖTH & MYERS TWIN con altavoces de madera de zebrano 100% natural
  • EMPAREJA el magnífico modo Multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos. Experimenta estos altavoces autoamplificados únicos en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa increíble
RebajasBestseller No. 2
Altavoz Bluetooth, IPX7 Impermeable Altavoces Inalámbricos Portátiles con Sonido Estéreo de 10W, 12Horas de Reproducción con Micrófono, Tarjeta SD, Cordón para Senderismo, Camping, Viajes y Ducha
  • 【IPX7 resistente al agua y a los arañazos】 El altavoz Bluetooth resistente al agua IPX7 es 100% resistente al agua y a los arañazos. El TPU avanzado proporciona a los usuarios funciones impermeables y resistentes a los arañazos, puede impermeabilizar de manera efectiva, adecuado para nadar, pasear en bote, esquiar, montañismo, senderismo y escalada en roca. Si es necesario, estos altavoces a prueba de agua también se pueden utilizar como altavoces de ducha en el baño.
  • 【Sonido estéreo de 360 ​​° y función de emparejamiento dual】 El altavoz inalámbrico Bluetooth tiene un controlador de audio estéreo de 10 W incorporado, que puede emitir libremente un sonido claro y de alta calidad. Y la función de emparejamiento dual admite dos parlantes que se emparejan con 1 dispositivo, lo que le brinda un sonido envolvente de doble choque real de 360 ​​°. El altavoz inalámbrico puede desbloquear la textura de la música de alta calidad y ¡cumpliendo
  • 【Bluetooth 5.0 actualizado y 2 modos de uso】 El altavoz Bluetooth utiliza tecnología Bluetooth 5.0 mejorada para proporcionar 66 pies de emparejamiento sin barreras, que puede emparejar de manera efectiva cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth con altavoces Bluetooth, El micrófono integrado se puede utilizar para llamadas con manos libres. El altavoz inalámbrico admite tarjetas SD y el cable de carga tipo C adjunto es más estable que los cables de datos USB normales.
  • 【Tiempo de juego prolongado y cordón portátil】 Carga durante 3 horas, usando durante una semana. La batería de litio de alto rendimiento de 1200 mah incorporada, que le ayuda a usar el altavoz Bluetooth con un volumen medio durante 12 horas. Y el cordón del altavoz portátil puede llevarlo a jugar a cualquier lugar, viajar, acampar, montar, deshacerse de las limitaciones de espacio, ¡el altavoz portátil a prueba de agua sería una opción rentable!
  • 【Tamaño pequeño y regalo perfecto】 Los altavoces Bluetooth portátiles son simples, el diseño pequeño proporciona más conveniencia, el peso del altavoz inalámbrico Bluetooth es de 360 ​​g, cuando está activo al aire libre, como senderismo, escalada en roca, ciclismo y picnic, no lo hará Sea su carga, los parlantes inalámbricos también pueden darles a las familias, amigos, amor como un gran regalo. Disfruta de la música en cualquier lugar.
Bestseller No. 3
Edifier D12 Altavoz Estantería-Integrado estéreo de sobremesa Altavoz Bluetooth-Altavoz inalámbrico de Ordenador de Escritorio Uso- 70 vatios RMS con subwoofer de Salida de línea-Cabina de Madera
  • CONECTIVIDAD VERSÁTIL: Bluetooth 5.0, RCA, entradas AUX disponibles. Puerto de salida de línea si alguna vez desea agregar un subwoofer adicional o altavoces activos.
  • CUBIERTA DE MADERA: la caja de madera de calidad minimiza la resonancia acústica y emite un sonido rico y cálido.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ESTUDIO - Total 70 vatios (RMS) de potencia de salida libre de distorsiones. Woofers de 2 x 4 pulgadas para una respuesta de bajos óptima y un sonido naturalmente afinado producido por tweeter de cúpula de seda de 2 x 19 mm.
  • CONTROL SUPER FÁCIL: tres perillas montadas en la parte superior están diseñadas para un fácil ajuste de agudos, bajos y volumen / entrada . Mando a distancia inalámbrico para un fácil control del altavoz a distancia.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA - Alta calidad y fiabilidad garantizadas con piezas sin complicaciones y garantía de mano de obra durante dos años en España.
Bestseller No. 4
auna AV2-CD508 - Amplificador Audio Alta definición, Amplificador HiFi Bluetooth, HomeCinema Estereo, Ecualizador 2 Bandas, Rendimiento 600W, Entrada AUX, Ajuste Graves/Agudos, Mando Distancia, Plata
  • COMPATIBILIDAD: Las posibilidades de conectar el transformador de salida se centran en equipos HiFi. El amplificador de sonido dispone de una entrada AUX frontal. En la parte posterior tiene 3 entradas RCA que permite conectarlo con reproductores de CD, radio o pletinas de casete.
  • CON O SIN CABLES: A través de su entrada RCA el amplificador bluetooth para altavoces se puede transmitir una señal de sonido a otro dispositivo sin dificultades. Gracias a su conectividad bluetooth V3.0 se pueden conectar a él smartphones, tablets u ordenadores de forma inalámbrica al amplificador.
  • SONIDO POTENTE: El límite de potencia del amplificador altavoces estéreo se sitúa en los 600 W y alcanza un nivel más que satisfactorio, para sonorizar por sí mismo el espacio de una vivienda. El auna AV2-CD508BT provee unos buenos resultados con un sonido dinámico.
  • DISEÑO: El amplificador de musica convence por fuera con su elegancia, gracias a su tamaño reducido y una placa frontal de acero que realza su estética. Se puede hacer uso del amplificador estéreo a través de su panel de control o por medio de un mando a distancia.
  • AUNA: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.

Mejores precios encontrados de altavoces agudos segunda mano


Todos los altífonos capaces pueden reproducir música desde tu teléfono, pero se piensa que tienes que usarlos con servicios de nube. Tanto Alexa como Google+ Assistant se conectan a las cuentas de Spotify Premium, de este modo como a Pandora, TuneIn y iHeartRadio de forma gratuita. Los altavoces de Google+ Assistant reproducirán música de Google plus Play y de YouTube, introduciendo las canciones que hayas subido a la biblioteca de tu cuenta de Google plus.