Altavoces agudos segunda mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Descubre los modelos de altavoces agudos segunda mano con tecnología Bluetooth, que te liberarán de todo tipo de cables para una conexión inalámbrica en algún gadget coincidente.

Disponemos de altífonos activos diseñados teniendo en cuenta la música de baile.

La tecnología, primordialmente el telefono, ha supuesto una auténtica viraje en cómo se escucha música en el medio familiar y de consumo.

Bestseller No. 1
Creative Sound BlasterX Kratos S5 - Sistema de Altavoces de Juegos 2.1 con iluminación RGB Personalizable, Color Negro
  • Precisión con potente audio usb de 24 bits/96 khz
  • Primer altavoz para juegos rgb del mundo con sistema de iluminación reactiva aurora (aurora reactive lighting system)
  • Controles de audio al alcance de la mano
  • Mejoras de audio profesional del motor acústico de blasterx
  • potentes conductores satélite de 4” con subwoofer de 6,5”; Cajas de protección de madera
Bestseller No. 2
Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth, 25W 360° Sonido Grave Subwoofer con 15 Horas de Reproducción continua Manos Libres Inalámbrico Portátil Altavoz para Móvil -Rojo
  • ♪Sonido surround 360°superior♪ Este Bluetooth Speaker transmite un sonido envolvente de 360 grados. El radiador pasivo externo acentúa la respuesta de graves incluso en los rangos de graves más bajos.
  • ♪25W DSP Audio Drivers♪ Los controladores avanzados de audio de 25W con DSP le permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre.
  • ♪Extended Playtime♪ Batería de litio recargable de 5200mAh incorporada con un tiempo de reproducción de hasta 15 horas en volumen de 50%.
  • ♪Llamada Manos Libres♪ El micrófono incorporado le permite realizar llamadas en manos libres mientras que la toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.
  • ♪Diseño Robusto♪ El exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Una garantía de 12 meses sin preocupaciones.
Bestseller No. 3
Altavoz Bluetooth Portátiles Inalámbrico Estereo con Audio HD Altavoz Bluetooth 5.0 de Doble Controlador Integrado, 30H de Reproducción, Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable IPX6,Manos Libres/FM/TF/USB
  • 🎅【Aspecto robusto】La apariencia está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El frente está hecho de malla metálica para una textura metálica única. El altavoz Bluetooth es resistente al agua IPX6 y es perfecto para el hogar, la ducha y la fiesta.
  • 🎅【Socio musical】 Y2 Altavoz Bluetooth ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • 🎅【Increíble TWS】Este altavoz bluetooth portátiles cuenta con un radiador pasivo externo que ofrece graves potentes y agudos claros. Cuando conecta dos altavoces Bluetooth Y2 a través de la tecnología TWS, el sonido envolvente de 360 ° le dará el doble de efecto y doble felicidad. Te sumergirá en el mundo de la música. (El paquete es 1 altavoz Y2)
  • 🎅【Música ininterrumpida】 Su cuerpo compacto tiene una batería de 5800 mAh que puede reproducirse durante 30 horas a volumen medio durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, también puede proporcionar energía para teléfonos móviles, Este altavoz portátil será tu compañero perfecto.
  • 🎅【Múltiples opciones】 Este altavoz portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene un micrófono incorporado para proporcionarle la función manos libres. También puede escuchar sus estaciones de radio favoritas en modo FM. 🎁 Contamos con un excelente servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.💖
Bestseller No. 4
ZEALOT S16 Altavoz Bluetooth, Portátil, 20W estéreo, Sonido 360º Envolvente, 2 subwoofers. con Gran batería (función powerbank), 24 Horas de Reproducción. Impermeable,Manos Libres(Negro)
  • ♫【Sonido envolvente 360 ° estéreo】2 potentes altavoces frontales que aportan 20W y dos subwoofers. Los altavoces bluetooth ZEALOT S16 brindan un sonido estéreo cristalino y muy potente; claridad excepcional, sin distorsión. Se han perfeccionado los bajos, aportándole una excelente experiencia y disfrute de sus graves, tanto en casa, como en el uso exterior.
  • ♫【Banco de energía y batería duradera】Batería de lítio recargable de 4000 mAh real integrada, le proporciona hasta 24 horas de autonomía en tiempo de reproducción (tiempo estimado, variable en función del volumen y de la fuente empleada); no tendrá que preocuparse en apagarlo para ahorrar energía. Tecnología de carga rápida, requiere unas 4 horas para una carga completa, por lo que podrás usarlo todo el día. Además, puede cargar su teléfono móvil, permitiendo la función de estación de carga.
  • ♫【Portátil y resistente al agua IPX7】Los altavoces Bluetooth portátiles ZEALOT S16 están creados con material impermeable, es resistente al agua, resistente a salpicaduras y a polvo. Puede usarlo en la playa o en la piscina (no sumergible). Diseño portátil y resistente, elaborado con materiales de calidad, que le brindarán un producto muy duradero. Altavoz perfecto tanto para interiores, como para exteriores, podrá usarlo en cualquier sitio.
  • ♫【Múltiples funciones】Puedes utilizarlo para hablar por teléfono de una manera clara, gracias a sus micrófonos integrados. También puede conectarlo a su ordenador utilizando un cable auxiliar (cable incluido), sirviéndote de altavoz para tu pc. También puede usarlo en otros dispositivos con entrada de línea analógica, o bluetooth: televisión, tablets, reproductor de cd, MP3, etc.). También puede insertarle tarjetas TF (Micro SD) para reproducir su música favorita.
  • ♫【Bluetooth 5.0】Puedes conectarte con tus teléfonos móviles en segundos. El 5.0 aporta una gran estabilidad en la transmisión de datos, soportando una mayor velocidad y una mejor conectividad. Una de sus mayores ventajas es que te aporta una mayor distancia, sin cortes en el sonido, podrás usarlo hasta diez metros de distancia. Además, la versión 5.0 supone un mejor rendimiento de la batería, aportando una mayor durabilidad; la mejora es de un 80% en comparación con la versión anterior.

Mejores precios encontrados de altavoces agudos segunda mano


Todos los altífonos capaces pueden reproducir música desde tu teléfono, pero se piensa que tienes que usarlos con servicios de nube. Tanto Alexa como Google+ Assistant se conectan a las cuentas de Spotify Premium, de este modo como a Pandora, TuneIn y iHeartRadio de forma gratuita. Los altavoces de Google+ Assistant reproducirán música de Google plus Play y de YouTube, introduciendo las canciones que hayas subido a la biblioteca de tu cuenta de Google plus.