Altavoces aire libre

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Disponemos de altavoces aire libre con fabulosos Diseño y Rendimiento para encantar a cualquier amante de la música.

Mientras la tecnología de audio ha mejorado durante los años, el valor de los altavoces portátiles inalámbricos Bluetooth ha bajado.

La mayoría de modelos son portátiles por lo que se tienen la posibilidad de transportar fácilmente de un lugar a otro.

Bestseller No. 1
Altavoz Bluetooth Portátiles, ANVASK Altavoces inalámbricos IPX7 a Prueba de Agua, Bluetooth 5.0, TWS Sonido Stereo 360°, 24H-Playtime, Mini Altavoces Bluetooth para Aire Libre y Viajes(Negro)
  • 🎵 【Emparejamiento estéreo inalámbrico】 Gracias a la función TWS, puede emparejar dos parlantes HJ01 con su teléfono para obtener un sonido estéreo mejorado dual imitado de 360 ​​°, lo que le brinda una sensación de cine pequeño. Ofrece un sonido potente y graves robustos a través de un controlador avanzado de 6 W y un subwoofer pasivo. Simplemente controle el maestro TWS para reproducir el doble sonido estéreo mejorado en ambos dispositivos.
  • 🎵 【Amplia conectividad】: El altavoz Bluetooth portátil es fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, computadoras, etc. Tiene una gran capacidad antiinterferente. Admite tarjeta TF de 32 GB y micrófono AUX-in y incorporado. Después de reiniciar el altavoz, puede conectarse automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • 🎵 【Resistente al agua y portátil speakers: Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. La protección impermeable súper segura IPX7 resiste sin esfuerzo los derrames, la lluvia e incluso la inmersión completa en el agua. Ultraligero y fácil de guardar en su bolso o mochila, es un gran altavoz bluetooth inalámbrico para viajes al aire libre, playa, piscinas, ducha y hogar.
  • 🎵 【Tiempo de reproducción prolongado y recarga rápida】: los altavoces Bluetooth ANVASK están equipados con la capacidad mejorada de la batería de litio de 1800 mAH, admite hasta 10 ~ 12 horas de tiempo de reproducción al 50% del volumen con una carga completa. Recargue en 3 horas usando el cable Micro USB incluido. Disfrute de buena música con la libertad de la portabilidad, sin la molestia de los cables de alimentación.
  • 🎵 【Servicio postventa】: Contenidos del paquete: 1 x altavoz portátil Bluetooth ANVASK, 1 x cable USB, 1 x cable AUX, 1 x manual de usuario. Solo le proporcionamos un producto confiable. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. ¿Cómo contactarnos? Vaya a la página de detalles de su pedido de Amazon "pedido" - "vendido por" - "contactar al vendedor".
Bestseller No. 2
Pronomic OLS-5 WH Altavoces para el Aire Libre Blanco 80 W
  • Altavoz de 2 vías HiFi, apto para su uso a la intemperie, Protección: IP56
  • Rango de frecuencia: 90 Hz - 20 kHz, potencia RMS: 40W, impedancia: 8 Ohm, sensitividad(1W/1m): 86 dB
  • Material tapa/carcasa: ABS, material reja: aluminio, material soporte: aluminio
  • Woofer: 5.25" (133 mm), Cone con suspension de goma, 1" (25 mm) bobina ASV, iman 15 OZ, 1" (25 mm) Titanium Dome Tweeter
  • Pinzas de polo de altavoz: conexión enchufando o atornillado, medida cada uno: 19 x 25 x 16 cm
Bestseller No. 3
ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.
  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
RebajasBestseller No. 4
Altavoces portátiles AY 30W Bluetooth 5.0 con Estuche rígido, Altavoces inalámbricos IPX7 a Prueba de Agua, Sonido súper bajo 360 ° con TWS, 24H-Playbtime Fiestas, Aire Libre y Viajes.
  • 【El Paquete Incluye】: Altavoz Bluetooth portátil AY-F4 y estuche rígido de EVA (negro) para altavoz Bluetooth.
  • 【Performance Rendimiento Superior】: unidades potentes de 30 W con tecnología de cancelación de ruido y anti interferencias, para ofrecer graves ricos, micrófono de altavoz manos libres incorporado para llamadas más claras y cristalinas. Bluetooth 5.0 garantiza una conexión fácil y estable dentro de 48 pies, conexión por cable con dispositivos no Bluetooth con cable de audio integrado de 3.5 mm.
  • 【Sound Sonido Excepcional】: estéreo de alta calidad con una claridad excepcional y 0 distorsiones. Con la función TWS, puede emparejar 2 parlantes y crear canales de izquierda a derecha para disfrutar completamente del sonido envolvente de 360 ​​°, brindando una gama completa de proyecciones de sonido y un excelente ambiente de fiesta.
  • 【IPX7 a Prueba de agua y Duradero】: cubierto con material de silicona resistente al agua de alta calidad y diseño de protección, para que el audio sea más duradero que otros, Ipx7 a prueba de agua significa que ya no tiene que preocuparse por la lluvia o los derrames(Nota: en agua por menos de 30 minutos y mantener seco). La batería incorporada de iones de litio de alta capacidad de 5000 mAh admite hasta 24 horas de tiempo de reproducción al 15% de volumen, disfruta de la música donde quieras.
  • 【Funda Protectora Portátil a Medida】: Hecho de material EVA de alta calidad, a prueba de golpes y polvo, puede proteger y almacenar el altavoz. Con una cómoda correa para la mano, es fácil de transportar, elegante y duradero, ideal para viajes y deportes al aire libre.

Compra los altavoces aire libre a un precio imbatible


Si quieres adquirir tu altavoz online en 2020, nuestras increíbles rebajas, regalos y garantías son tu opción mejor. Hay modelos más pequeños, más grandes, potentes o bien con diferentes tecnologías de conexión.