Altavoces aire libre

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Disponemos de altavoces aire libre con fabulosos Diseño y Rendimiento para encantar a cualquier amante de la música.

Mientras la tecnología de audio ha mejorado durante los años, el valor de los altavoces portátiles inalámbricos Bluetooth ha bajado.

La mayoría de modelos son portátiles por lo que se tienen la posibilidad de transportar fácilmente de un lugar a otro.

Bestseller No. 1
ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.
  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
RebajasBestseller No. 2
Altavoz Bluetooth Impermeable MUZEN Wild Mini Altavoz Multifuncional con Bluetooth 5.0 Portátil Altavoz con Linterna para Viajes al Aire Libre
  • 【Altavoz Bluetooth al Aire Libre】 Capaz de caber en la palma de su mano, este potente altavoz Bluetooth produce un sonido alto y claro. Para una portabilidad máxima, puede sujetarlo a su mochila con la correa (no incluida) mientras camina o viaja, o simplemente colgarlo en una tienda de campaña mientras está de campamento, o incluso en el manillar de su bicicleta. Disfrute de cada momento con tu música favorita como banda sonora de tu aventura.
  • 【Altavoz con Tecnología Bluetooth 5.0】 Wild Mini viene equipado con altavoces inalámbricos Bluetooth 5.0 que tienen una velocidad de conexión más rápida, una transmisión de señal más estable y un menor consumo de energía. Reproduzca música con cualquier dispositivo Bluetooth a una distancia de hasta 30 pies del altavoz.
  • 【Tres modos de linterna al aire libre 】 Muzen Wild Mini está protegido contra el agua desde cualquier dirección. Es su nueva fiesta en la playa o en la piscina esencial que puede sobrevivir en la arena y el surf mientras brinda una poderosa experiencia auditiva. Con 3 modos de iluminación que incluyen linterna alta, baja y SOS, te ayuda a mantenerte seguro en los senderos del bosque oscuro y te guía en tu camino de regreso al campamento.
  • 【Durable y Apto para Circular】 El altavoz Wild Mini Outdoor es de gran durabilidad, altavoz inalámbrico Bluetooth con batería de litio de 800 mAh incorporada para hasta 8 horas de tiempo de reproducción a 2/3 de volumen con una carga completa; diseñado para ser cómodo de llevar sin bordes cuadrados, mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de colocar o sujetar a su bolso o mochila.
  • 【Regalo ideal atemporal para amantes de la música】 ¿Está encontrando un regalo para su amigo que ama la música o su familiar cuyo cumpleaños se acerca? Esta altavoz retro es tu primera opción. Es un regalo precioso para sus amigos y familiares para un cumpleaños o vacaciones.
Bestseller No. 3
Andven Altavoz Bluetooth Portatiles, 5.0 Altavoces Bluetooth, Altavoz portátil estéreo con TWS Funcion, Micrófono y Manos Libres, IPX6 Impermeable para el hogar, Aire Libre, Viajes
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0】Equipado avanzada Bluetooth 5,0 tecnología que asegura el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión sólida, compatibles con dispositivos electrónicos 99,99%. También es compatible con la tarjeta Micro SD, el disco USB, el puerto de entrada auxiliar de 3,5 mm le ofrece más opciones de audio.
  • 【Función TWS】True Wireless Stereo (TWS): admite un teléfono móvil para conectar 2 altavoces al mismo tiempo, crea calidad de sonido estéreo y de alta fidelidad para que puedas experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 grados.
  • 【A prueba de exteriores】La protección IPX56 protege contra la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames. Obtenga un sonido increíble en casa, en el patio o en cualquier otro lugar imaginable.
  • 【Durable y portátil】 El altavoz Bluetooth portátil admite 20 horas de reproducción. El tamaño pequeño y el diseño portátil lo hacen ideal para viajes al aire libre. Puedes disfrutar del buen momento de los altavoces Bluetooth de Andven.
  • 【Calidad de sonido superior】Dos altavoces integrados de alto rendimiento, estructura de altavoz dual de rango completo. Sonido envolvente estéreo de 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, los graves profundos y potentes.
RebajasBestseller No. 4
Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Altavozs Inalámbrico, Sonido estéreo HD Potentes conTWS & Micrófono, Resistente a Golpes, Autonomía de 24H para Camping,Viajes, Aire Libre.
  • 【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
  • 【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.
  • 【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
  • 【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
  • 【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.

Compra los altavoces aire libre a un precio imbatible


Si quieres adquirir tu altavoz online en 2020, nuestras increíbles rebajas, regalos y garantías son tu opción mejor. Hay modelos más pequeños, más grandes, potentes o bien con diferentes tecnologías de conexión.