Altavoces airplay empotrables

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un aspecto importante en la compra de un altavoces airplay empotrables al que le daremos trote en el exterior es que sea resistente al agua y al polvo.

Diviértete con un sonido nítido, inmersivo y lleno de matices a cualquier volumen.

Hoy día, hay diseños con sonido envolvente, que a su máxima potencia de sonido ofrecen calidad avanzada de sonido y sensación de poder al escuchar la música que más te relaja de forma inalámbrica.

RebajasBestseller No. 1
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
RebajasBestseller No. 2
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°TWS, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión TWS: Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 3
Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Exterior Impermeable IPX7, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, BT 5.0, Asistente de Voz y Manos Libres para Hogar, Aire Libre, Viaje
  • 【Graves Profundos y Conectividad Amplia】 La tecnología avanzada Bluetooth 5.0 presenta una transmisión de señal más rápida y estable, lo que ofrece una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. También se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth a través del cable de audio de 3,5 mm incluido y el altavoz cambiará al modo AUX. Tamaño de la palma, construido para llevar, cabe en la mano fácilmente para reproducir melodías en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【TWS y Súper Bajo para el Hogar】 La ranura para tarjeta Micro SD / TF no solo admite MP3, sino también códec de audio sin pérdida como WAV / FLAC / APE. Puede conectar dos altavoces T2 Plus juntos (40 W) para obtener un sonido estéreo que llene la habitación y obtener una experiencia de música en vivo. Accede a Siri o Google ahora para obtener ayuda desde tu altavoz con un simple toque de botón.
  • 【Impermeable IPX7】La Protección IPX7 contra la lluvia, el polvo, la nieve y los golpes. Perfecto para el hogar, el jardín, la playa, la ducha o la fiesta en la piscina. También es a prueba de salpicaduras, lo que le permite disfrutarlo en diferentes circunstancias junto al mar o bajo la lluvia. Diseño duradero ideal para viajes, campamentos, paseos en bote, kayak, aventura al aire libre. Tiene un micrófono incorporado para ayudarlo a realizar llamadas telefónicas con manos libres.
  • 【Batería Excelente de 3600 mAh】 Altavoz inteligente con batería recargable de 3600 mAh, una carga completa le permite reproducir música hasta 24 horas seguidas al 50% del volumen (el tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio). Diseño elegante para que sea cómodo de transportar o colocar como adorno en la habitación, por lo que el altavoz Bluetooth portátil es la mejor opción para disfrutar de la música de día a noche.
  • 【Servicio de Satisfacción 100% + Devoluciones de 30 Días】 Nuestros altavoces portátiles con Bluetooth están diseñados para durar, por lo que hemos incluido un servicio postventa de 12 MESES. Un gancho de metal incluido está especialmente diseñado para que lo cuelgues en tu mochila o bolsa de lona. Bolso, más adecuado para el hogar, fiesta, aire libre o viajes.
Bestseller No. 4
Sonos One altavoz inteligente con control por voz de Amazon Alexa & asistente de Google, conexión wifi y compatibilidad con AirPlay en dispositivos iOS, color blanco
  • Los servicios de streaming al alcance de tu mano: tu lista de canciones favoritas, podcasts, radio o audiolibros con un sonido capaz de invadir toda una habitación
  • ¿Manos ocupadas? Ahora puedes controlar tu sistema de sonido con el asistente de voz Alexa y Google, para reproducir el sonido de los servicios de streaming que quieras escuchar en tu altavoz Sonos
  • Elige la música que quieres escuchar en cada habitación desde tu móvil o pc, las bocinas de Sonos son resistentes a la humedad y puedes llevarlas incluso al baño o la terraza
  • Los altavoces Sonos tienen actualizaciones de software frecuentes y se conectan a Amazon Alexa, Asistente de Google y Airplay para usar el asistente de voz y controlar las listas de reproducción
  • Contenido del envío: 1x altavoz inteligente Sonos One con asistente de Google y Amazon Alexa, cable de alimentación, guía de inicio rápido de Sonos One, información legal sobre garantías

Mejores precios 2020 en altavoces airplay empotrables


La mayor parte de altavoces para móvil inteligente, no obstante, funcionan mediante una conexión Bluetooth. Determinados modelos más nuevos se sirven también de NFC emparejándose simplemente por acercamiento. Determinados aspectos que tienes que considerar al llevar a cabo la adquisición de un altavoz son el valor, la potencia, el diseño o bien la conectividad.