Altavoces airplay empotrables

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un aspecto importante en la compra de un altavoces airplay empotrables al que le daremos trote en el exterior es que sea resistente al agua y al polvo.

Diviértete con un sonido nítido, inmersivo y lleno de matices a cualquier volumen.

Hoy día, hay diseños con sonido envolvente, que a su máxima potencia de sonido ofrecen calidad avanzada de sonido y sensación de poder al escuchar la música que más te relaja de forma inalámbrica.

Bestseller No. 1
Mac Audio WRS 16.2, Altavoz Empotrable Resistente al Agua, Color Blanco
  • Sistema coaxial de 2 vías
  • Manejo de energía 70/250 W
  • Impedancia 8 Ohm
Bestseller No. 3
Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico Hi-Fi, 1Mii Adaptador Bluetooth 4.2 con 3D Surround aptX baja latencia para sonido en Streaming. Chip avanzado CRS Bluetooth 4.2 de última generación
  • 【Hasta 50 metros de distancia】Con la tecnología Bluetooth de Clase 1, el receptor 1Mii Bluetooth puede alcanzar, en su línea de visión, una distancia de hasta 50 m al aire libre y de hasta 20-30 m en interiores.
  • 【Sonido inalámbrico de alta calidad】 El 1Mii B06 añade señal de Bluetooth a aquellos dispositivos de tu hogar que no dispongan de esta tecnología. Disfruta de una señal inalámbrica de la mejor calidad de sonido en tu casa.
  • 【Fácil de instalar y fácil de usar】implemente conectando el receptor a una toma de corriente y con el cable Jack 3.5 mm que incorpora conectado a una fuente de audio, podrás disponer de señal bluetooth en ese aparato que antes no tenía. Empareja el Bluetooth con un dispositivo receptor de señal, como un teléfono, o un ordenador, y disfruta de sonido de alta calidad sin necesidad de cables.
  • 【Audio 3D surround】Dispone de un botón para activar el sonido 3D Surround una vez el dispositivo de ha emparejado. Esta tecnología te permitirá disfrutar de tus películas y otro audio con Surround en altavoces Bluetooth inalámbricos. Un LED verde se enciende si está activado el sonido 3D.
  • 【Bluetooth Mulipunto】El 1Mii B06 puede conectar hasta dos smartphones al mismo tiempo para reproducir sonido de forma inalámbrica.

Mejores precios 2020 en altavoces airplay empotrables


La mayor parte de altavoces para móvil inteligente, no obstante, funcionan mediante una conexión Bluetooth. Determinados modelos más nuevos se sirven también de NFC emparejándose simplemente por acercamiento. Determinados aspectos que tienes que considerar al llevar a cabo la adquisición de un altavoz son el valor, la potencia, el diseño o bien la conectividad.