Altavoces airplay multiroom

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Luego de hacer comparativas de las opiniones hemos elegido las superiores marcas de altavoces airplay multiroom para ti.

Usa los altavoces para llevar tus películas, programas o juegos de PC y consola preferidos al próximo escenario.

Hoy en día la mayoría de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan mediante Bluetooth a otro género de gadgets. Así no se debe depender de un cable para conectar el dispositivo móvil al altavoz, lo que brinda una más grande libertad de movimiento.

Bestseller No. 1
RÖTH & MYERS BOSK Speaker HiFi - Altavoz Wifi / Bluetooth. Altavoz de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural, Multiroom y Multichannel. Spotify, Airplay, DLNA, Óptica, 70W
  • RÖTH & MYERS BOSK es un altavoz potente multimedia y multiroom único por su diseño, creado 100% con madera natural tipo zebrano. Unos altavoces de estantería que marcan la diferencia. Naturaleza y sonido se funden para escuchar un Sonido con Alma.
  • CONECTA tu altavoz de musica con tus tus apps o plataformas de radio y música on-line favorita, como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeart Radio, Douban FM o QQ music gracias a la app RÖTH & MYERS. Experiméntalo como altavoz para tv y disfruta del cine en casa.
  • EXPERIMENTA la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a un altavoz potente con 2 woofers (3 pulgadas y 20 vatios) y 2 twetters (0,7 pulgadas y 15 vatios) integrados en el dispositivo. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso formato FLAC, y hasta 192 kHz / 24 bits.
  • DISFRUTA de la música en casa con toda tu conectividad. Por WiFi, Bluetooth, AirPlay, óptica, DLNA, micro SD, Aux o Ethernet. No importa cómo, solo disfruta de tu experiencia RÖTH & MYERS BOSK con altavoces de madera de zebrano 100% natural.
  • EMPAREJA el magnífico modo Multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos. Experimenta estos altavoces autoamplificados únicos en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa increíble.
Bestseller No. 2
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
Bestseller No. 3
RÖTH & MYERS Twin Speakers HiFi - Altavoces WiFi/Bluetooth. Altavoces de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural. Multiroom. Conecta: Spotify, Airplay, DLNA, Óptica. 70W
  • RÖTH & MYERS TWIN son unos altavoces potentes multimedia y multiroom únicos por su diseño, creados 100% con madera natural tipo zebrano. Unos altavoces de estantería que marcan la diferencia. Naturaleza y sonido se funden para escuchar un Sonido con Alma
  • CONECTA tus altavoces de música con tus apps o plataformas de radio y música en streaming favoritas como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeart Radio, Douban FM o QQ music gracias a la app RÖTH & MYERS. Experiméntalos como altavoces para TV y disfruta del cine en casa
  • EXPERIMENTA la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a unos altavoces potentes con 2 woofers (3 pulgadas y 20 vatios) y 2 twetters (0,7 pulgadas y 15 vatios) integrados en los dispositivos. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso FLAC, y hasta 192 kHz / 24 bits
  • DISFRUTA de la música en casa con toda tu conectividad. Por WiFi, Bluetooth, AirPlay, óptica, DLNA, micro SD, Aux o Ethernet. No importa cómo, solo disfruta de tu experiencia RÖTH & MYERS TWIN con altavoces de madera de zebrano 100% natural
  • EMPAREJA el magnífico modo Multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos. Experimenta estos altavoces autoamplificados únicos en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa increíble
Bestseller No. 4
Riva Festival Blanco (Wand Series) Altavoz Multi-Room, 200 W, DLNA, Airplay, Google Home, Wi-Fi, Chromecast, Bluetooth
  • Mejor conectividad en su categoría
  • Opciones de streaming ilimitadas
  • Soporta audio de alta resolución
  • Estructura interna de madera
  • Puerto de recarga de dispositivos

Compra los altavoces airplay multiroom a un precio imbatible


Entendemos que la conectividad Bluetooth es la que la facilita y siempre ha estado ahí. Pero qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas ediciones hay o cuáles son sus usos más recurrentes en nuestro día a día alén de oír música.