Altavoces airport

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces airport con métodos de ecualización te aceptan configurar el sonido para demandas específicas como lo son la música, el cine o bien los eventos de deportes.

Los soportes de montaje duraderos y resistentes a los impactos para la instalación de altífonos en la pared son prácticos para las salas de música que necesitan una acústica adecuada.

En nuestros días, hay diseños con sonido envolvente, que a su máxima potencia de sonido ofrecen calidad mejorada de sonido y sensación de poder al oír la música que más te relaja de forma inalámbrica.

Bestseller No. 1
Unbekannt Airport 3 BASSREFLEXROHR
  • Tubo bajo. Equipamiento: diámetro 78 mm. Longitud del tubo: 120 mm.
  • Datos técnicos: ATT.
  • KAT
  • ACC_Type_BOX_CONSTRUCCIÓN: Tubo Bassreflex · Longitud: 120 mm · Diámetro interior: 78 mm.
RebajasBestseller No. 2
UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 2 Metros
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.
RebajasBestseller No. 4
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído

Mejores precios 2020 en altavoces airport


La aparición de baterías de más grande capacidad y menor peso ha contribuido a hacer mejor las posibilidades de los altavoces portátiles domésticos y expertos, creciendo su autonomía y fiabilidad y realizando más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se empleen más altavoces profesionales con batería.